El IFA de Berlín nos ha dejado una semana llena de novedades en la sección tecnología. Hay nuevos móviles como el Moto X4, el Xperia XZ1 y el LG V30, mientras que Apple anunció una presentación para el 12 de septiembre donde posiblemente veremos el próximo iPhone. En cuanto a portátiles, ROG mostró uno con pantalla G-Sync de 17", Dell otro con pantalla 4K y tarjeta Nvidia GTX 1060, la misma que equipa el nuevo Blade Pro de Razer, mientras que Acer renueva la torre Predator con capacidad para hasta cuatro tarjetas RX Vega.
La Windows Mixed Reality también ha sido noticia gracias a la alianza entre Microsoft y Valve, así como por la presentación de diferentes apuestas como la de Asus, cuyo visor se pondrá a la venta por 449 euros. El soporte para Windows Mixed Reality llegará a Windows 10 el 17 de octubre con la actualización Fall Creators Update. Por otro lado Samsung se ha mostrado mucho más discreta y durante el IFA solo ha anunciado los relojes Gear Sport y Gear Fit 2 Pro, más deportivos y aptos para natación.
Nintendo y Switch se ha ganado su propia cuota de protagonismo gracias a la nueva oleada de indies capitaneada por el exclusivo Travis Strikes Again: No More Heroes. Pero no todo han sido buenas noticias, la compañía también ha anunciado el próximo cierre de Miiverse para Wii U y 3DS, y recibido con ganas de pelea una condena de 10 millones de dólares por infracción de patentes con su Wii Remote.
NintendoMicrosoft- Sea of Thieves incluirá modos gráficos en PC que abarcan desde 4K a 60 FPS hasta 540p a 15 FPS.
SonyPC/Mac/VR/iOS/AndroidMultiplataformaTecnología/Internet