Jordi V. escribió:
¿?
difusal escribió:Al fin salió Legion. Me acuerdo el año pasado cuando en esta página me saltaron a la yugular por criticar World of Draenor y todo el mundo defendiendo a capa y espada ese horror de expansión.
Liriko escribió:difusal escribió:Al fin salió Legion. Me acuerdo el año pasado cuando en esta página me saltaron a la yugular por criticar World of Draenor y todo el mundo defendiendo a capa y espada ese horror de expansión.
Viendo como aprovechas la oportunidad para meter mierda de una expansión que salió hace 2 años (encima con "malas palabras", nada de críticas constructivas, me imagino que esos que te saltaron a la yugular lo hicieron con motivos, ya que no es muy difícil imaginarse que tipo de comentarios habrás hecho en su día.
Respecto a la noticia... una semana floja (en base a mis gustos) xD
difusal escribió:Liriko escribió:difusal escribió:Al fin salió Legion. Me acuerdo el año pasado cuando en esta página me saltaron a la yugular por criticar World of Draenor y todo el mundo defendiendo a capa y espada ese horror de expansión.
Viendo como aprovechas la oportunidad para meter mierda de una expansión que salió hace 2 años (encima con "malas palabras", nada de críticas constructivas, me imagino que esos que te saltaron a la yugular lo hicieron con motivos, ya que no es muy difícil imaginarse que tipo de comentarios habrás hecho en su día.
Respecto a la noticia... una semana floja (en base a mis gustos) xD
Básicamente dije que habían casualizado el juego (más de lo que ya se lo había casualizado) y que le faltaba contenido a lo bruto, bueno, salieron todos a decir que la expansión era lo mejor que le había pasado al mundo desde la penicilina. Ahora que salió Legion y le da mil vueltas a Draenor me imagino que estos tipos deben estar en el septimo cielo, o capaz que son como el resto, tiran dinero en una mala compra y cuando ven una crítica que se los recuerda empiezan a chorrear espuma por la boca.