Esta semana hemos sido bombardeados con todo tipo de dispositivos tecnológicos debido a la celebración del CES. Tenemos portátiles con 24 horas de autonomía, los primeros con una GTX 1050 o el debut de los Legion de Lenovo. Los dos que más han llamado la atención han sido el Project Valerie de Razer con tres pantallas y el Predator 21 X de Acer por 9.999 euros.
Si buscáis un monitor, HP ha presentado uno curvo de 35 pulgadas, Asus uno de 27 pulgadas 4K con G-Sync y HDR y Dell sube hasta los 8K con la apuesta para profesionales. Si hay que renovar el televisor ya podéis elegir el primer OLED de Sony o colgar en la pared (porque son demasiado finos) los nuevos LG. Todos ellos agradecerán la especificación HDMI 2.1 con HDR dinámico y refresco variable para juegos.
Hablando de juegos, tenemos fecha para Mass Effect: Andromeda (23 de marzo) y la segunda presentación de Rime, que ahora es multiplataforma. Como novedad, la primera entrada en la que abiertamente hemos hablado sobre series, recomendando algunos estrenos de Netflix y HBO para este mes de enero.
A esa noticia le falta añadir un segundo parrafo que rece: "Cabe destacar que tambien ha superado las 999000 desinstalaciones dado que es un pay2win de mierda diseñado especificamente para despojar al jugador de sus personajes haciendo casi imposible recuperarlos sin pagar dinero real."