@ER_PERE No creo que se pierda el formato físico a corto plazo pues tened en cuenta que si millones de jugadores se ponen a descargar ahora mismo varios gigas de los que se compone cada juego colapsaríamos la red, y las compañías de telefonía, con la excusa, subirán drásticamente las tarifas. Pero de insistir en esta locura, pues lógicamente, llegará el momento en el que muera el formato físico. Y no me vengais con que todos los juegos salen incompletos y necesitan el parche day one, porque no es lo mismo un juego entero que un parche.
Efectivamente
@Kosuke Atami, la gente no solo es ignorante, es más tonta que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan.
El problema de los servicios de streaming es que no solo no eres propietario de nada ni tienes nada tangible (los vagos están acostumbrados a eso de todas formas), el problema gordo es que MOLDEAN el gusto de los vagos. Me explico, cuando pagas un servicio de streaming te "obligan" a ver su contenido porque ¿como vas a sentir que estás tirando el dinero a la basura? Pues esa gente ve lo que le ponen...
Cuando compras un disco eres tú quien elige qué disco quieres.
Me hace gracia la gente que se queja de que tiene una suscripción de un año de gamepass, netflix, disney, hbo o su puta madre, y luego lloran mientras afirman que ven o juegan a esto o lo otro porque no se lo ofrecen pero que si pudieran, verían o jugarían a esto u lo otro mientras rezan "a ver si pronto incluyen en la suscripción a tal o a pascual porque me fliparía". ¡Pues coño! No pagues mierdas de suscripciones y compra la serie o el juego que verdaderamente quieras en físico que además, es algo que mañana puedes vender.
Pero lo dicho, la gente es vaga, tonta y los defensores del gamepass, además de eso, obtusos, pues terminarán jugando solo a fps y si no al tiempo...
Pero lo dicho, el vago, en general, no da para más, y al final, creyendo que "ahorran", son infelices.
Finalizo, como no podía ser de otra manera, con un ¡que viva el formato físico!
Un saludo,
BY DERHYUS.