St. Anger escribió:Para mí, la noticia de la semana ha sido que me han aplicado un ban de 24 horas por decir en el hilo de Starfield que el juego ha salido medio rana, y que todo lo que toca Microsoft lo torna mediocre, sea por el motivo que sea. Con respeto, y sin insultar a nadie. Y como poseedor de una SX, así que no se me puede acusar de ser un metemierda aburrido.
A los que reportaron el mensaje y al moderador que me baneó por esa nimiedad, ahora sí que los mando a la mierda, por censores garrulos, y por empujar un poco más al abismo una web que antes era un variopinto refugio en el que se podía hablar de todo y con todos.
A tomar por culo.
Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado de nuevo el lanzamiento de starfield. No tendrá problemas de memoria?
SuperPadLand escribió:St. Anger escribió:Para mí, la noticia de la semana ha sido que me han aplicado un ban de 24 horas por decir en el hilo de Starfield que el juego ha salido medio rana, y que todo lo que toca Microsoft lo torna mediocre, sea por el motivo que sea. Con respeto, y sin insultar a nadie. Y como poseedor de una SX, así que no se me puede acusar de ser un metemierda aburrido.
A los que reportaron el mensaje y al moderador que me baneó por esa nimiedad, ahora sí que los mando a la mierda, por censores garrulos, y por empujar un poco más al abismo una web que antes era un variopinto refugio en el que se podía hablar de todo y con todos.
A tomar por culo.Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado de nuevo el lanzamiento de starfield. No tendrá problemas de memoria?
Ya se puede jugar?
SuperPadLand escribió:@Bilintx a mi me pone que hasta el 4 de septiembre nada.
malosoxxx escribió:STARFIELD jodiendo la marrana y apenas lo mencionan en las noticias de portada. @St. Anger es que echarle la culpa a Microsoft de que el Starfield es como es, es de ser un troll, sinceramente. El juego es un Fallout/Skyrim del espacio, ni Microsoft ni pollas.
Eso si, que la web se va a la mierda si que es verdad, pero por justamente lo contrario, por venderse al de siempre.
St. Anger escribió:malosoxxx escribió:STARFIELD jodiendo la marrana y apenas lo mencionan en las noticias de portada. @St. Anger es que echarle la culpa a Microsoft de que el Starfield es como es, es de ser un troll, sinceramente. El juego es un Fallout/Skyrim del espacio, ni Microsoft ni pollas.
Eso si, que la web se va a la mierda si que es verdad, pero por justamente lo contrario, por venderse al de siempre.
Yo dije que Rare y Arkane, desde que son first de Microsoft, han publicado juegos exclusivos de Xbox que son justitos, en el mejor de los casos. Bethesda, en su primer exclusivo, y que se esperaba como del segundo advenimiento de Cristo, tampoco cumple las expectativas. Obviamente que Microsoft no tiene la culpa, a no ser que los estudios se amodorren por estar recibiendo dinero a espuertas con exigencias nulas, pero es sintomático que no sean capaces de que sus estudios rindan como se espera de ellos
Bilintx escribió:SuperPadLand escribió:@Bilintx a mi me pone que hasta el 4 de septiembre nada.
Pues entonces no estás hablando del starfield, porque 3l acceso anticipado empezó el 1, y para el resto el 6.
Pero es normal estar perdido si te informas por las noticias de portada.
St. Anger escribió:Para mí, la noticia de la semana ha sido que me han aplicado un ban de 24 horas por decir en el hilo de Starfield que el juego ha salido medio rana, y que todo lo que toca Microsoft lo torna mediocre, sea por el motivo que sea. Con respeto, y sin insultar a nadie. Y como poseedor de una SX, así que no se me puede acusar de ser un metemierda aburrido.
A tomar por culo.
A tomar por culo.