Pletesermer escribió:¿Astrobot ya es candidato a juego del año según quien?
Pregunto, por qué veo el mismo titular en todas las webs que hablan del juego, pero no veo que se diga lo mismo con Wukong que es el juego con más repercusión de todo el año 🤔
alagar7101 escribió:Pletesermer escribió:¿Astrobot ya es candidato a juego del año según quien?
Pregunto, por qué veo el mismo titular en todas las webs que hablan del juego, pero no veo que se diga lo mismo con Wukong que es el juego con más repercusión de todo el año 🤔
Por algo será, e imagino que habrá que probar ambos para entenderlo.
Lo de Astrobot entiendo que será como con Astro's playroom.
De poco sirve que te lo expliquen. Hasta que no juegas y compruebas como es la experiencia con el dualsense no lo entiendes.
alagar7101 escribió:Has probado Astro's playroom o Astrobot?
Si lo haces tendrás la respuesta.
Saludos.
Benzo escribió:Pletesermer escribió:¿Astrobot ya es candidato a juego del año según quien?
A dia de hoy es el juego mejor valorado del año por la critica y eso lo convierte en candidato a juego del año.
Benzo escribió:Pletesermer escribió:¿Astrobot ya es candidato a juego del año según quien?
A dia de hoy es el juego mejor valorado del año por la critica y eso lo convierte en candidato a juego del año.
Una carta de amor a los SoulsFans
Pletesermer escribió:alagar7101 escribió:Has probado Astro's playroom o Astrobot?
Si lo haces tendrás la respuesta.
Saludos.
Sigues sin responderme
Mi pregunta es : "¿El juego es candidato a goty según quien"? Por qué veo el mismo titular en muchas webs, me preguntó quién decidió que el juego fuera candidato a goty, o quizás es parte de la maquinaria publicitaria de Sony, y es por eso que tienes un montón de webs con un titular idéntico
¿Coincidencia? No lo creo
Stanjov escribió:Benzo escribió:Pletesermer escribió:¿Astrobot ya es candidato a juego del año según quien?
En el caso de esta publicación sí que la afirmación está realizada a posteriori y tiene cierto sentido por lo que dices, pero no es el caso de los análisis que salieron todos el día anterior al lanzamiento del juego, que es lo que está señalando el compañero.
Stanjov escribió:En el caso de esta publicación sí que la afirmación está realizada a posteriori y tiene cierto sentido por lo que dices, pero no es el caso de los análisis que salieron todos el día anterior al lanzamiento del juego, que es lo que está señalando el compañero.
_Locke_ escribió:Stanjov escribió:En el caso de esta publicación sí que la afirmación está realizada a posteriori y tiene cierto sentido por lo que dices, pero no es el caso de los análisis que salieron todos el día anterior al lanzamiento del juego, que es lo que está señalando el compañero.
Y @Pletesermer
Vida extra sobre Hi-Fi Rush
Análisis de Hi-Fi Rush: el mejor juego de Xbox en mucho tiempo es también un firme candidato a GOTY 2023
Vida extra sobre FFXVI
Final Fantasy XVI no solo es un serio candidato a GOTY, es el juego con el que he presenciado un auténtico salto de generación
Vida extra sobre Card Shark
Análisis de Card Shark: no es sólo un firme candidato a GOTY, también es uno de los juegos más originales de la última década
Vida extra sobre Dragons Dogma 2
Uno de los RPG de acción más sublimes de la generación y mi primer claro candidato al GOTY. Análisis definitivo de Dragon's Dogma 2
Eurogamer sobre Dragons Dogma 2 en base a una demo de 4 horas
Dragon’s Dogma 2 es maravillosamente abrumador y, aunque puede sonar demasiado pretencioso decir solamente con cuatro horas que va a ser seguro uno de los más fuertes candidatos al GOTY
Eurogamer en un adelanto sobre A Plague Tale Réquiem
Esto, sumado a que lo poco que hemos podido ver de la historia parece tan sólida como en el primero, y que Amicia y Hugo siguen siendo la pareja de hermanos más verosímil del medio, hace parecer difícil que no estemos ante un más que probable candidato a juego del año.
Podría seguir hasta el infinito, pero se entiende. No sé en qué cueva habréis vivido los últimos 10 años. Es habitual que los redactores hagan sus apuestas sobre potenciales candidatos a juego del año cuando hacen las reviews. Esto nunca ha levantado suspicacias. Ahora sí. Por lo que sea. Seguro que tenéis buenas razones.
_Locke_ escribió:@Pletesermer buena huida hacia adelante.
Paso de discutir estupideces o de calcular la proporción de gente que ha hablado de GOTY en Astro Bot vs otros juegos. Ya te he demostrado que es algo habitual en los artículos usando una buena ristra de ejemplos sin que nadie salga a cuestionarlo. Tu duda ha quedado solventada. De nada.
_Locke_ escribió:
Pero pon también la barra de búsqueda para que nos riamos. Por favor.
Spoiler: cuando buscas “astro bot goty” en todos ellos salen las palabras “astro” “bot” y “goty”. ¿Coincidencia? ¡Imposible!
O sea, que tu prueba de que la prensa está comprada es que un juego al que han valorado peor recibe menos menciones a GOTY que uno mejor valorado por esa misma prensa. Interesante...
_Locke_ escribió:@Pletesermer hay 3, no 2. Y no quería hacer una selección extensiva, dijiste que nunca había pasado eso, y solo quería enseñarte que sí ha pasado.
Las discusiones sobre si ha pasado más o menos es que me dan igual, me parecen discusiones de crío pequeño. “No ha pasado”. “Sí ha pasado, mira”. “Ok, pero ha pasado menos”.
No necesito irme al buscador, dice la persona que se ha ido a un buscador a buscar “astro bot goty” para demostrar no sé qué chorrada. No necesito irme al buscador cuando te sale el tiro por la culata. Cuando no bien que has puesto capturas de tus búsquedas.
Que lo dejo aquí. Tenías una duda, y te la he resuelto. Es obvio que no tenías interés por la respuesta, así que fin. Hasta la próxima pregunta capciosa que se te ocurra.
alagar7101 escribió:Por eso yo no compro nada de salida, y siempre espero un año de margen.
Así conozco cifras de ventas y feedback de los usuarios que lo han jugado, y eso sí que sirve realmente para conocer como es un juego.
Arram escribió:Yo el astro no pude valorarlo (aun no lo he probado) pero vamos no me extrañan las notas y mas despues de una de las campañas de marketing más grandes de todo el año, es corioso ver las paginas llenas de publicidad del juego por todos lados dandole muy buenas notas, despues esas mismas paginas no llegaron ni a puntuar al concord, pero vamos que no me sirven de nada las notas hasta que lo pruebe yo mismo y espero que sea mentira eso de que el juego se platina en poco mas de 6 horas si no el chiste se cuenta solo
Arram escribió:Yo el astro no pude valorarlo (aun no lo he probado) pero vamos no me extrañan las notas y mas despues de una de las campañas de marketing más grandes de todo el año, es corioso ver las paginas llenas de publicidad del juego por todos lados dandole muy buenas notas, despues esas mismas paginas no llegaron ni a puntuar al concord, pero vamos que no me sirven de nada las notas hasta que lo pruebe yo mismo y espero que sea mentira eso de que el juego se platina en poco mas de 6 horas si no el chiste se cuenta solo