Muchas gracias por el fantástico resumen.
Lo que más me ha llamado la atención es la forma tan rancia de pensar que se tiene hoy en día en distintas sociedades.
Es decir, si hay que separar lo profesional de lo personal en el trabajo (para lo bueno), ¿por qué no se hace para lo malo? o en otras palabras: ¿Qué tienen que ver los huevos con las ganas de comer?
Lo digo por el caso de Justin Roiland, que lo han despedido no por ser un mal profesional o que hiciese mal su trabajo, sino porque en su vida personal, ha sido acusado (todavía sin sentencia firme) de malos tratos. Pero pongámonos en lo peor, supongamos que al final se demuestra que es cierto y que no se lo ha inventado la tía... ¿el mero hecho de realizar maltrato ya le da derecho a los demás de no permitir que trabajes y comas de tu trabajo? ¡Pero qué mierda de sociedad es esta donde todo el mundo se cree juez con capacidad de castigar a los demás!
Hace bien su trabajo a nivel profesional ¿a tí qué cojones te importa su vida? y si ha hecho algo malo, ya lo castigará quien tenga que hacerlo.
En fin... Que tenía que desahogarme de toda esta mierda moralista y absurda en la que vivimos hoy en día. ¡Cuánta estupidez!
Un saludo,
BY DERHYUS.
Por cierto
@Benzo ... no me acostumbro a lo de la imagen. Antes buscaba el símbolo verde de EOL (que se veía enseguida) y entraba en los resúmenes y ahora doy de vueltas para encontrarlo...