Muchísimas gracias por el resumen.
Ante todo me ilusiona la guerra de precios que desde el principio se va a librar en la nueva generación de consolas, lo que indica que quizás, me haga con una antes de lo esperado (esperemos que los modelos slim no se demoren más de 2 años).
En segundo lugar, me preocupa el hostigamiento que le están haciendo a Huawei porque, si bien con Harmony podrán lanzar móviles con "android", el problema va a ser que Estados Unidos va a prohibir a las empresas americanas sacar apps para Harmony y... ¿os imagináis un móvil donde no podáis instalar facebook de manera oficial? Pero por otro lado, si se lo curran y tienen mucha mucha pero que mucha suerte, pueden desbancar a la mismísima Google y hacer pupa a muchas empresas americanas que al final, tendrían que bajarse del burro y sacar sus apps en Harmony.
En tercer y último lugar, es muy lamentable la actitud de este des-gobierno que tenemos. ¿Se piensan que las compañías les van a pagar un "impuesto revoluacionario" en calidad de qué? Y si lo consiguen, Whatapp o la que sea terminará trasladando esos costes al cliente, ergo no será la empresa X la que le pague al inefable Estado Español, no, seremos los usuarios los que nos rascaremos el bolsillo. ¡Nos van a hundir en la más absoluta ruina y miseria! ¡Todo muy lamentable!
En fin. A ver qué ocurre al final con todo esto.
Un saludo,
BY DERHYUS.