que extraño me resulta que la noticia de la muerte definitiva de SEGA no esté en primera plana durante semanas.... nunca más volvera a salir nada con el sello de SEGA, sino con el nombre de GiGO..... se acabaron los salones recreativos en Japón, unos 1.000 preciosos edificios rojos llenos de arcades, tanto antiguos como nuevos.....
no sé, es como si a nadie le importara.... lo único que he oido hablar por ahí en los foros es de que si los juegos y consolas de SEGA se van a revalorizar ahora que dejará de existir, etc.... es decir, especulación pura y dura...
ya nadie hace un puñetero homenaje a esta pedazo de compañia que si bien murió en consolas como otras muchas por el camino (SNK con sus NeoGeo, Nec con sus PCi Engine/Turbografx...), en los salores recreativos a fecha de 2020 seguían siendo los pvtos amos, sacando todos los años recreativas nuevas, a cada cual más flipante.....
Triste, ya no solo que no saquen un homenaje, desde el cariño, olvidando por un momento el tema del dinero, sino que la gente parece que ya la ha borrado de su disco duro..... al final voy a tener que hacer yo solito una web sin animo de lucro (sin publicidad) bien bonita dedicada integramente a SEGA, para que al menos lo que me queda de vida eso esté ahí, en internet, a ser posible en inglés y castellano...... ya evidentemente, los nacidos en el 2000 en adelante pues nada, dentro de unos años ni sabrán que era SEGA....
alguien más siente esa tristeza que siento yo o soy el único friki con un vacío en el alma?