La celebración del CES 2018 nos ha llenado al portada de todo tipo de hardware. Hemos visto los primeros chips Core con GPU Radeon RX Vega, los procesadores Ryzen de segunda generación, los nuevos móviles Xperia de Sony o gigantescos televisores. También se ha apostado por la realidad virtual con las nuevas Vive Pro VR de HTC o Mirage Solo, una iniciativa de Lenovo y Google.
Una semana más el culebrón Spectre y Meltdown sigue de actualidad. Después de que Microsoft informara sobre cómo su solución afecta al rendimiento de los equipos Intel, estos revelaron que los modelos más antiguos (Broadwell y Haswell) pueden sufrir reinicios. En AMD no se salvan de los problemas. Microsoft ha tenido que paralizar la distribución de parches para esta plataforma y el mismo fabricante lanzará una actualización de microcódigo para proteger a sus productos.
En la categoría de videojuegos Nintendo ha sido una de las protagonistas gracias a un Mini Direct donde se han revelado algunos de los nuevos juegos que recibirá Switch durante la primera mitad de 2018. Entre ellos sobresale Dark Souls Remastered, que también llegará a PS4, Xbox One y PC. Además, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado a 3 millones de usuarios en Xbox One y Ubisoft anunciado Assassin’s Creed: Rogue Remastered.
A la espera quedamos de que Fail0verflow nos explique algo más sobre su vulnerabilidad
coldboot para Nintendo Switch.
NintendoMicrosoftSonyPC/Mac/VR/iOS/AndroidMultiplataformaTecnología/Internet