metalgear escribió:Una semana movidita, sobre todo creo que será de las semanas más expectantes del año con el tema del futuro de Xbox, mi apuesta es que van a sacar muchos de sus AAA en como multiplataforma, potenciando el gamepass en Xbox y en PC y en el resto pillan money a forma de recuperación de lo invertido. Todos ganamos. Lo que me queda claro es lo que dicen algunos por ahí… que Xbox abandona el hardware… para mi algo totalmente impensable.
gunman1976 escribió:metalgear escribió:Una semana movidita, sobre todo creo que será de las semanas más expectantes del año con el tema del futuro de Xbox, mi apuesta es que van a sacar muchos de sus AAA en como multiplataforma, potenciando el gamepass en Xbox y en PC y en el resto pillan money a forma de recuperación de lo invertido. Todos ganamos. Lo que me queda claro es lo que dicen algunos por ahí… que Xbox abandona el hardware… para mi algo totalmente impensable.
No se si has visto que el que dijo que Starfield salía para PS5 ha recogido cable como nadie y dice que la información es falsa, que tras contrastarlo no es verdad. Y deja el primer tuit porque publicado para que vean que no se esconde o más bien para que no lo desmoneticen con la cantidad de visitas que ha conseguido.
Supongo que si sacan será algo como Pentiment, Hi-fi rush, Grounded o Sea of thieves, estos últimos para ampliar más comunidad (como Minecraft).
Olvidate de los AAA que no sean COD, TES o Wolfenstein. Gears of war o Halo no creo que los veas en una PS5, como mucho en una switch por las buenas relaciones que tienen con Nintendo.
alagar7101 escribió:A mi lo que me sorprende en este tema de Microsoft es que algunos la sigan defendiendo como Hooligans, y que no se den cuenta de que no es más que una empresa que busca beneficios, y se la soplan sus usuarios, mientras ellos saquen beneficios.
Y que si tenemos Gamepass, Rewards, consolas premium, etc. no es por tenernos contentos, sino para hacer negocio con nosotros.
Y lo mismo es aplicable a Sony y Nintendo.
korchopan escribió:gunman1976 escribió:metalgear escribió:Una semana movidita, sobre todo creo que será de las semanas más expectantes del año con el tema del futuro de Xbox, mi apuesta es que van a sacar muchos de sus AAA en como multiplataforma, potenciando el gamepass en Xbox y en PC y en el resto pillan money a forma de recuperación de lo invertido. Todos ganamos. Lo que me queda claro es lo que dicen algunos por ahí… que Xbox abandona el hardware… para mi algo totalmente impensable.
No se si has visto que el que dijo que Starfield salía para PS5 ha recogido cable como nadie y dice que la información es falsa, que tras contrastarlo no es verdad. Y deja el primer tuit porque publicado para que vean que no se esconde o más bien para que no lo desmoneticen con la cantidad de visitas que ha conseguido.
Supongo que si sacan será algo como Pentiment, Hi-fi rush, Grounded o Sea of thieves, estos últimos para ampliar más comunidad (como Minecraft).
Olvidate de los AAA que no sean COD, TES o Wolfenstein. Gears of war o Halo no creo que los veas en una PS5, como mucho en una switch por las buenas relaciones que tienen con Nintendo.
Sacan los juegos en PlayStation para hacer comunidad y en switch porque se llevan bien... Desde luego resultáis graciosos los que os creéis que Microsoft es el amigo de los niños y los demás el demonio. Sacará juegos en PlayStation para ganar y recuperar dinero y si sacan algo en switch y no en PlayStation no es por afinidad, ni por amiguismos, no por odio a PlayStation, es simple y llanamente porque no son su competencia, ya quisieran. Dejad ya de sacarle brillo por favor, un poco de dignidad.
DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen. Supongo que lo más llama la atención es el próximo anuncio de la semana que viene donde Microsoft dirá que pasará con la marca XBOX. Sin embargo, ya sabemos varias cosas:
1) Microsoft ha roto el contrato con AMD.
2) Microsoft no lanzará una Xbox Series PRO para competir con PS5 PRO.
3) Microsoft ha despedido a todos los integrantes del departamento de juegos físicos (unas 1900 personas).
Si a esto, lo aderezamos con que MICROSOFT ha PARADO la producción de XBOX SERIES el pasado mes de enero https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/microsoft-detiene-fabricacion-de-consolas-xbox-series-x-s/ ... pues blanco y en botella lo que va a anunciar antes de que sigan habiendo filtraciones.
No diré que me apena pero sí me preocupa porque Microsoft apunta exclusivamente al mercado digital en su tienda Microsoft y va a seguir comprando compañías para cargarse Steam y Epic (y tiene mucho fanático que los apoya). En cuanto tenga posibilidades de monopolio, va a poner los juegos a precio de oro. Menos mal que en mi caso, todavía no ha comprado ninguna compañía que me gusta y Bethesda, Activision y demás, para mí son morralla (aunque respeto a quien les gusten sus juegos), pero por ejemplo si comprase SEGA o Namco-Bandai, ya me jodería lo que no está escrito.
@soukai, es bastante improbable. Una steam machine es una máquina cerrada, los desarrolladores saben el hardware y es fácil así predecir como algo funciona. Hacer eso propiciaría la aparición de glitches y un deterioro de la marca Xbox y Microsoft en cuanto se pongan a subir vídeos a Youtube. Para eso un PC que cada uno se lo guisa y se lo come.
Un saludo,
BY DERHYUS.
stroggof escribió:DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen. Supongo que lo más llama la atención es el próximo anuncio de la semana que viene donde Microsoft dirá que pasará con la marca XBOX. Sin embargo, ya sabemos varias cosas:
3) Microsoft ha despedido a todos los integrantes del departamento de juegos físicos (unas 1900 personas).
Si a esto, lo aderezamos con que MICROSOFT ha PARADO la producción de XBOX SERIES el pasado mes de enero https://elchapuzasinformatico.com/2024/02/microsoft-detiene-fabricacion-de-consolas-xbox-series-x-s/ ... pues blanco y en botella lo que va a anunciar antes de que sigan habiendo filtraciones.
No diré que me apena pero sí me preocupa porque Microsoft apunta exclusivamente al mercado digital en su tienda Microsoft y va a seguir comprando compañías para cargarse Steam y Epic (y tiene mucho fanático que los apoya). En cuanto tenga posibilidades de monopolio, va a poner los juegos a precio de oro. Menos mal que en mi caso, todavía no ha comprado ninguna compañía que me gusta y Bethesda, Activision y demás, para mí son morralla (aunque respeto a quien les gusten sus juegos), pero por ejemplo si comprase SEGA o Namco-Bandai, ya me jodería lo que no está escrito.
@soukai, es bastante improbable. Una steam machine es una máquina cerrada, los desarrolladores saben el hardware y es fácil así predecir como algo funciona. Hacer eso propiciaría la aparición de glitches y un deterioro de la marca Xbox y Microsoft en cuanto se pongan a subir vídeos a Youtube. Para eso un PC que cada uno se lo guisa y se lo come.
Un saludo,
BY DERHYUS.
De todo eso¿cuanto es oficial? ¿Puedes poner fuentes de Ms?
DERHYUS escribió:stroggof escribió:DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen. Supongo que lo más llama la atención es el próximo anuncio de la semana que viene donde Microsoft dirá que pasará con la marca XBOX. Sin embargo, ya sabemos varias cosas:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Fuentes de Microsoft la semana que viene. Fuentes de todo tipo de lo demás, las que quieras:
Microsoft rompe con AMD: https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... box-elite/ (especulan con INTEL y una NVIDIA lo que dispararía brutalmente los costes).
Microsoft "no ve necesario" lanzar una XBOX para competir con PS5 PRO https://www.teknofilo.com/microsoft-no- ... x-todavia/
Microsoft despide a todo su personal del departamento de juegos físicos: https://www.somosxbox.com/microsoft-des ... ia/1037080
Todas estas noticias, las encuentras en todas las páginas web del mundillo y en cualquier idioma. Lo mismo ocurre con el cese de fabricación de XBOX SERIES y el motivo que alegan es que no se vende nada de lo que ya tienen fabricado:
Cese de fabricación XBOX SERIES https://atomix.vg/xbox-detiene-por-comp ... series-xs/ (ya lo hizo el año pasado de la misma forma con ONE).
Un saludo,
BY DERHYUS.
stroggof escribió:Especulan, podrían, un señor dice....
soukai escribió:@DERHYUS una xbox también es una máquina cerrada, y ya hay modelo básico y modelo pro, no sería tan descabellado que ms externalize el hardware si quiere vender sus juegos incluso a la competencia. De hecho es un movimiento bastante bueno desde el punto de vista económico, te despreocupas de vender máquinas y vendes software a todas las compañías.y sigues cobrando royalties del hardware.
DERHYUS escribió:soukai escribió:@DERHYUS una xbox también es una máquina cerrada, y ya hay modelo básico y modelo pro, no sería tan descabellado que ms externalize el hardware si quiere vender sus juegos incluso a la competencia. De hecho es un movimiento bastante bueno desde el punto de vista económico, te despreocupas de vender máquinas y vendes software a todas las compañías.y sigues cobrando royalties del hardware.
¿La segunda compañía lo haría por amor al arte, fanatismo o por qué exactamente?
Te recuerdo que las alternativas a las Steam Machine están saliendo bastante caras... Así que no te compro el argumento.
Un saludo,
BY DERHYUS.
aim_dll escribió:Estan todos los leakers dando palos de ciego con micro
DERHYUS escribió:stroggof escribió:DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen. Supongo que lo más llama la atención es el próximo anuncio de la semana que viene donde Microsoft dirá que pasará con la marca XBOX. Sin embargo, ya sabemos varias cosas:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Fuentes de Microsoft la semana que viene. Fuentes de todo tipo de lo demás, las que quieras:
Microsoft rompe con AMD: https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... box-elite/ (especulan con INTEL y una NVIDIA lo que dispararía brutalmente los costes).
Microsoft "no ve necesario" lanzar una XBOX para competir con PS5 PRO https://www.teknofilo.com/microsoft-no- ... x-todavia/
Microsoft despide a todo su personal del departamento de juegos físicos: https://www.somosxbox.com/microsoft-des ... ia/1037080
Todas estas noticias, las encuentras en todas las páginas web del mundillo y en cualquier idioma. Lo mismo ocurre con el cese de fabricación de XBOX SERIES y el motivo que alegan es que no se vende nada de lo que ya tienen fabricado:
Cese de fabricación XBOX SERIES https://atomix.vg/xbox-detiene-por-comp ... series-xs/ (ya lo hizo el año pasado de la misma forma con ONE).
Un saludo,
BY DERHYUS.
soukai escribió:
La segunda compañía lo hace porque quiere vender hardware quedándose un pedazo del pastel del nicho que deje Microsoft.
No sería diferente de un pc clonico pero en vez de poderle meter no que quieras estás limitado a lo que ms específica.
Cualquier marca como por ejemplo Alienware se subirían al carro, compitiendo en diseño estético, refrigeración, tamaño y almacenamiento.
Tu no lo ves pero ya te digo que sería beneficioso para todos.
Los de PlayStation podrían jugar jugar juegos de Microsoft, los fabricantes tendrían un trozo del pastel, Microsoft ganaría más aunque vendiera menos consolas y gastaría mucho menos.
aim_dll escribió:@DERHYUS
Lo de que Microsoft ha roto con Amd es una fumada del chapuzas que viene de otro que tiene un % bajisimo de acierto con los leaks
No veo a nvidia ni a intel haciendo algo con sony o micro, nvidia para socs potentes mal y intel todavia no tiene la tecnologia para montar una Apu decente
Estan todos los leakers dando palos de ciego con micro
gunman1976 escribió:
Muchos se han basado el los tuitteros que ahora mismo estan reculando, incluso algunos dicen qie durante un tiempo se alejaran de X (Jez Corden).
Los despidos estaban planificados por ABK antes de la compra, con independencia de que se ejecutara o no la compra de MS.
Mira las fuentes de tus fuebtes y alucinaras como estan recogiendo cuerda.
aim_dll escribió:@DERHYUS El leaker de eso es moore law is dead
https://www.reddit.com/r/BustedSilicon/ ... st_claims/
Y esto es solo la punta del iceberg porque es de hace un año, se perfectamente de lo que hablo, sigo las noticias de hardware al dia
Moore law is dead es la mayor mierda en temas de leakers, por ponerte en perspectiva...este tio es famoso por jurar y perjurar que el 3600 iba a tener 8 nucleos y se iba a vender a 199 dolares
Edit: Por cierto ¿Dónde han dicho o quien ha dicho que Xbox ha parado la fabricación? Porque los sources que veo son muy parcos...tan parcos que no los voy a tomar enserio
DERHYUS escribió:aim_dll escribió:@DERHYUS El leaker de eso es moore law is dead
https://www.reddit.com/r/BustedSilicon/ ... st_claims/
Y esto es solo la punta del iceberg porque es de hace un año, se perfectamente de lo que hablo, sigo las noticias de hardware al dia
Moore law is dead es la mayor mierda en temas de leakers, por ponerte en perspectiva...este tio es famoso por jurar y perjurar que el 3600 iba a tener 8 nucleos y se iba a vender a 199 dolares
Edit: Por cierto ¿Dónde han dicho o quien ha dicho que Xbox ha parado la fabricación? Porque los sources que veo son muy parcos...tan parcos que no los voy a tomar enserio
Microsoft ha dicho durante este fin de semana que va a seguir haciendo juegos cuando le han preguntado si va a seguir haciendo consolas. Un balón fuera en toda regla.
Por mi parte espero a la semana que viene pero ya es un hecho que fabricantes de componentes de Xbox como LiteOn y el de las fuentes de alimentación, ya han dicho que han recibido el documento de parar la producción (y son piezas específicas que luego no pueden vender en el mundo del PC porque no son compatibles con los chasis de ordenador ni de portátil). Así que no viene de ningún insider o "marujo" de turno precisamente.
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:soukai escribió:
La segunda compañía lo hace porque quiere vender hardware quedándose un pedazo del pastel del nicho que deje Microsoft.
No sería diferente de un pc clonico pero en vez de poderle meter no que quieras estás limitado a lo que ms específica.
Cualquier marca como por ejemplo Alienware se subirían al carro, compitiendo en diseño estético, refrigeración, tamaño y almacenamiento.
Tu no lo ves pero ya te digo que sería beneficioso para todos.
Los de PlayStation podrían jugar jugar juegos de Microsoft, los fabricantes tendrían un trozo del pastel, Microsoft ganaría más aunque vendiera menos consolas y gastaría mucho menos.
Me parece que te equivocas. Precisamente el ejemplo que pones de Alienware, son de los más caros. Microsoft y Sony han hecho un esfuerzo brutal en ofrecer hardware a precio económico si una segunda compañía se suma y además como tú dices, tiene que pagarle royalties a Microsoft por el hardware, el precio se disparará y si han parado la producción porque las Xbox Series no se venden... imagina si les tienen que subir el precio por "mucho extra" que les metan para "justificar"...aim_dll escribió:@DERHYUS
Lo de que Microsoft ha roto con Amd es una fumada del chapuzas que viene de otro que tiene un % bajisimo de acierto con los leaks
No veo a nvidia ni a intel haciendo algo con sony o micro, nvidia para socs potentes mal y intel todavia no tiene la tecnologia para montar una Apu decente
Estan todos los leakers dando palos de ciego con micro
Los leakers que hablan ahora son los mismos que acertaron antes cuando dijeron que Microsoft se pensaba parar la producción de Series y que su futuro estaba en juego. Es ahora cuando han parado la producción o más concretamente, cuando se ha sabido que han parado la producción (ya que lo hicieron en enero).gunman1976 escribió:
Muchos se han basado el los tuitteros que ahora mismo estan reculando, incluso algunos dicen qie durante un tiempo se alejaran de X (Jez Corden).
Los despidos estaban planificados por ABK antes de la compra, con independencia de que se ejecutara o no la compra de MS.
Mira las fuentes de tus fuebtes y alucinaras como estan recogiendo cuerda.
En primer lugar, los despidos no han afectado únicamente a Activision, sino a toda la división de juegos físicos de Microsoft. En segundo lugar, una de las condiciones (y por eso la FCC vuelve a meter mierda) para comprar Activision era que no se iba a tocar su estructura, y como vemos ni seis meses han pasado y se han cargado a 1900 personas (muchísimas de ellas de Activision). Y por último y en tercer lugar, el año pasado, no ahora, ya se hablaba de que la futura consola de Microsoft no iba a usar hardware de AMD que iba a saltar a ARM (de ahí que ahora se sepa que han roto el contrato con AMD). Otra cosa bien distinta es que al final hayan decidido no sacar futura consola (cosa que no anunciarán la semana que viene obviamente, pero sí tendrán que pronunciarse sobre el cese de fabricación de Xbox Series y sobre si sus juegos van o no van a salir en PS5 y Switch). Si nos remontamos al pasado, SEGA dijo que jamás iba a sacar sus juegos en PS2, así que blanco y en botella.
Un saludo,
BY DERHYUS.