Las noticias de la semana (#6 2025)

Esta semana hemos dado la bienvenida a Kingdom Come: Deliverance II, uno de los lanzamientos más esperados de la primera mitad de año que ya ha vendido más de un millón de unidades. También han revelado sus ventas Dragon Ball: Sparking! Zero y Farming Simulator 25, que suman 5 millones y 3 millones de copias, respectivamente. Por otro lado tenemos nuevas fechas de lanzamiento: Chernobylite 2: Exclusion Zone (6 de marzo), Wreckfest 2 (20 de marzo), Commandos: Origins (9 de abril), Capcom Fighting Collection 2 (16 de mayo) y Metal Gear Solid Delta: Snake Eater (28 de agosto).

Grand Theft Auto VI aún no tiene fecha, pero Take-Two mantiene que estará disponible en otoño. También llegarán este año Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Mythology: Retold a PS5. Por el contrario, Sega y Sports Interactive han cancelado el lanzamiento de Football Manager 25 para centrarse en su próxima entrega. En otro orden de cosas, Epic Games nos ha explicado las causas del stuttering en los juegos que usan Unreal Engine y propuesto una solución, mientras que Bloomberg nos ha revelado la situación de Warner Bros. Games.

En tecnología e internet tenemos cosas de gobiernos. El de España prohibirá las llamadas comerciales realizadas con números de teléfono móvil, mientras que el del Reino Unido le pide a Apple acceso a los datos cifrados de todos sus usuarios. Además, la Comisión Europea apremia para poner fin a la exención de aranceles de las importaciones por debajo de los 150 euros. Por último, mencionar que la IA ha conquistado Paint con un botón de Copilot.

Nintendo


Xbox


PlayStation


PC/móviles


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Semana tranquila xd
Gracias por el resumen
Muchísimas gracias por el resumen semanal. Como siempre impecable.

Me ha parecido sublime esta vez si bien, tengo que lamentar la noticia de que la Unión Europea plantea más impuestos para los europeos en forma de aranceles y para atacar a los más pobres, a los que compran en Shein, Temu y Aliexpress porque no se pueden permitir los abusos de aquí.

Yo por mi parte, que ya compro de hecho mucho menos desde que obligan a Aliexpress a cobrar un IVA que a mí no me beneficia nada y que antes no se hacía, si además le ponen a esa mercancía aranceles, directamente no compro nada, porque muchas cosas que compro son "tonterías" que me pillo por capricho o para una gracia pero no por algo que realmente necesite (aunque algunas veces si que es verdad que consigo cosas que aquí no puedo comprar).

En fin...

¡Vaya una Europa de mierda que nos están dejando! A este camino la van a sumir en la mierda en la que ya está sepultada Españistán.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Gracias por mantenernos informados una semana más.
@DERHYUS Europa es un cagallón de corrupción desde hace mucho tiempo.
Ríete de España bueno de Pedrito comparándolo con Europa.
rubencbr escribió:@DERHYUS Europa es un cagallón de corrupción desde hace mucho tiempo.
Ríete de España bueno de Pedrito comparándolo con Europa.


Totalmente cierto, pero precisamente por eso hay que quejarse. Mira ahora que cagaditos están porque Trump no va a seguir manteniendo la guerra en Ucrania contra Rusia que ha sido: "Ahí os quedáis que encima no ponéis ni un duro para armamento".

Pues eso. A ver si espabilan en todos los sentidos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
8 respuestas