Benzo escribió:Los críticos dirán que Microsoft presentó una consola cara y con pocos juegos exclusivos, que Sony cambió su conferencia por un aburrido festival de cortometrajes ya vistos y sin fecha de lanzamiento, o que Nintendo, cuyo objetivo era mostrar los juegos del 2017, levantó el entusiasmo con juegos que no llegó a mostrar.
¿Quién ha ganado el E3 2017?
Ubisoft?
colome2 escribió:La nueva Xbox x la veo bien solo que espero que ese lastres de coletilla de one no confunda a los menos entendido como paso con el nombre wiiU fue una de las principales causas de su poca ventas .
Ps4 ,bien gracias .
SATAN-CHUS escribió:colome2 escribió:La nueva Xbox x la veo bien solo que espero que ese lastres de coletilla de one no confunda a los menos entendido como paso con el nombre wiiU fue una de las principales causas de su poca ventas .
Ps4 ,bien gracias .
Compi, no tiene nada que ver, la WiiU era una nueva consola completa "al uso" y la nueva XboxX es una "actualización" como puede serlo la Ps4Pro pero más grande
Detalladas las mejoras en Xbox One X de Gears of War 4, que mantendrá el modo historia a 30 FPS.
Kosuke Atami escribió:Uno de los peores E3 de la historia. Algunas compañías ya ni van y solo muestran un video de 30 minutos sin gameplay... Todo muy patético. Ubisoft gana este patético E3.
gabatxo escribió:N. @colome2 en eol ya sabemos de que pie cojean, ni siquiera siguieron en directo la conferencia de Nintendo, como las otras, se ve que no les pagan.
dc laneta escribió:Dios gracias a que Nintendo(fix) compañía ganó el E3 2017 mañana mismo me voy de viaje a la playa a pasar una semana en un resort 5 estrellas xD
Eskarina escribió:mir2 escribió:A ver...
Es normal que gane Nintendo este E3.
Es la unica que ha sacado una consola nueva y definida para ellos como "siguiente generacion"
Por lo demas, lo dicho, si ahora Nintendo que tiene la consola fresa y estando el catalogo de juegos practicamente por estrenar, no se digna en por lo menos presentar su por venir, MAL ASUNTO.
De Sony y MS ya lo sabemos practicamente todo, proximos lanzamientos, sus nuevos proyectos de VR y demas, asi que en que se van a esmerar?. En nada.
Veremos lo que presenta cada fabricante el proximo E3 y ya veremos entonces, pues no tengo nada en contra de Nintendo, pero la WiiU al siguiente año y ya por el E3, estaba bajo tierra.
menudo bocachancleta que estas tu hecho ¿la switch salto generacional? pero si con el Zelda de la wiiU ya echa humo y es un port directo de una consola de generacion pasada...
Mik3LVGP escribió:Le pese a quien le pese, este E3 se lo ha llevado Nintendo.
castigo diario escribió:Mik3LVGP escribió:Le pese a quien le pese, este E3 se lo ha llevado Nintendo.
Wenas
Ese si es un argumento de peso, si señor jajajaja
A mi no me llama nada nintendo, la respeto pues llevo casi toda la vida jugando videojuegos pero quizá por la edad ya no me dice nada.
Para mi la mejor conferencia ha sido la de ms, por la consola nueva y por que la esperaba con muchas ganas, pero de ahí a querer imponer mis gustos como hacen muchos va un mundo y hoy día parece que si lo que te gusta no es lo mejor o lo más seguido los demás son tontos y hay que evangelizarlos.
Una pena, pues lo importante es ver que este hobby nuestro sigue muy vivo, no quien gana o deja de ganar.
Salu2
Benzo escribió:gabatxo escribió:N. @colome2 en eol ya sabemos de que pie cojean, ni siquiera siguieron en directo la conferencia de Nintendo, como las otras, se ve que no les pagan.
No hay que buscar 3 pies al gato. La ausencia de un directo de la "conferencia" de Nintendo fue un descuido por mi parte al no apreciar suficiente el formato (un vídeo grabado) y duración (30 minutos). También influyó que estamos acostumbrados a estos Direct y todos sabemos dónde ir a verlos. En cualquier caso fue un fallo.
Cuando me di cuenta de mi error (me enviaron un MP) ya era demasiado tarde como para preparar algo. El próximo año se subsanará el fallo y estará la entrada con el directo. Sin embargo, la ausencia de ese directo no influyó para nada en la posterior cobertura, creo que quedó todo bien anunciado. De hecho diría que es la compañía que más noticias en portada recibió.
Me cuesta creer que al gente diga en serio que recibimos algún tipo de compensación económica de Sony, Microsoft o Nintendo. Lo cierto es que no nos mandan ni notas de prensa.
Kosuke Atami escribió:@benzo, imaginate que todas las compañías sólo mandan videos como Nintendo. El E3 ya no es lo que era. Si te das cuenta, ahora dejan pasar al público previo pago. Antes periodistas e inversores. Nintendo reduce gastos enviando un video. Si todos los hacen, ¿Crees que el E3 desaparezca en unos años?
colome2 escribió:la híbrida esta pegando fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=U913TqFYNow
y luego de zelda y demás sagas gloriosas de nintendo nos sueltan esto https://www.youtube.com/watch?v=QHMW1Ua_ss8
Uff y solo tiene 4 meses y un catalogo de diamante ,jejeje creo que entrar en debate como que es un poco suicidad , Nintendo esta timoneando el barco, duela a quien le duela ,no por ventas.... que si ha esos vamos jejeje , si no por diversión, de ventas ,final de siclo hablamos