Las Noticias de Portada

¿Nadie se ha dado cuenta de que el 90% de los comentarios en las noticias de portada son comentarios genéricos o solo es cosa mía?.
Totalmente de acuerdo. ¿Has entrado en la de República Móvil? Los comentarios tienen un CI medio de 23. Disfrutas de una web 100% gratuita y con publicidad poco invasiva, y encima te quejas como una nena malcriada porque un día ponen un patrocinio en la portada.

Y sobre el resto de noticias, la cosa va más o menos así en cuanto a los comentarios genéricos:

- Cuando es una noticia sobre consolas, hay pelea de patio de colegio asegurada y comentarios quejándose de que en la portada de EOL se presta demasiada atención a esa consola.
- Cuando son las Noticias breves de la semana, los comentarios son sobre el Viñeteol. Eso si no se le ha escapado alguna falta ortográfica a Benzo, porque en ese caso hay cinco comentarios iguales sobre lo mismo. Todo menos escribirle un privado; a la gente le gusta presumir en público de encontrar faltas :-?
- Cuando es sobre tecnología, el 90% de los comentarios se dividen en "mola" y "vaya mierda".
- Cuando la noticia es sobre algo original, prepárate a leer comentarios de cuarenta personas quejándose porque esa noticia no pinta nada en EOL. Y hablando de pintar...
- Cuando es sobre el tráiler de un nuevo juego, dale a Control+F y escribe pinta. Te lo resumo: treinta comentarios con pinta bien, tiene buena pinta, qué pintaza, pinta mal, tiene mala pinta.
- Sea de lo que sea la noticia, todos los días hay un idiota que pone la pole. No me quiero ni imaginar la de mensajes que llevarán borrados los moderadores de las noticias desde que Forocoches lo puso de moda.
MeTroiDe escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que el 90% de los comentarios en las noticias de portada son comentarios genéricos o solo es cosa mía?.

¿Y que quieres decir con eso? Explicate
Bison escribió:
MeTroiDe escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que el 90% de los comentarios en las noticias de portada son comentarios genéricos o solo es cosa mía?.

¿Y que quieres decir con eso? Explicate

Menos mal, pense que era el unico.
Sí me he explicado mal lo siento, aunque Tony me ha entendido perfectamente. La gran mayoría de los comentarios son genéricos es decir, no aportan nada. Son cosas que todos pensamos y que sólo unos pocos escriben, lo que Facebook ha sabido reducir a poner me gusta. Y que a mi me decepciona una noticia de 50 comentarios y que a lo mejor 3 o 4 matizan una parte interesante de la noticia y tener que leer, vaya Mierda, me mola, yo me lo compro para poder leer algo interesante.
Noticia: Nueva versión de no se que juego
Comentarios: Pinta bien, a ver cuando lo podremos probar, el primero me gustó...

Qué tipo de comentarios esperas en una noticia que no es de opinión? Pues obviedades, no tiene mas, ya me dirás que tipo de comentarios puede haber sino. "Me parece que el segundo polígono de su nariz empezando donde el agujero izquierdo toca con un pelillo del bigote, no está del todo bien conseguido" ?

Joder, es que mucho no se puede opinar de la mayoría de lo que aparece en las noticias a parte de "a mi me gusta" o "a mi no me atrae".

Buscar otra cosa es querer mas de lo que puede haber.

Tu opinion es muy generica, no das ninguna razon y este hilo no aporta nada.
En portada da miedo escribir. Todo lleno de topicazos y generalizaciones. Además, como la gente rara vez vuelve, es imposible mantener un debate, así que se acaba quedando como un vertedero de la bilis de turno.
7 respuestas