rampopo escribió:el problema de linux son los juegos como pones ahí el minecraft o los juegos que tengas? no puedes. hace falta dos discos duros uno para jugar con windows y otro con linux para lo demás.
No he jugado nunca al "maincraf", pero ¿no estaba escrito en Java? ¿No se supone que Java es multiplataforma? Al menos eso me sonaba.
Los demás juegos estában los de Steam sacando algo para poder jugarlos a través de algún fork de Wine ¿no?
Muchas preguntas, pocas respuestas ...
.
Yo tendría Linux, pero no lo tengo (tengo alguna máquina virtual para no olvidarme de cosas xD) pero no por los juegos, si no por otras aplicaciones que no existen en Linux. Y no, no puedo usar alternativas, no hay alternativa a todo.
Desde la actualización 1903 a mi me pasan cosas raras también, sobre todo con el tema conexión. Me deja de reconocer la red por ethernet, pero por wifi bien. Del router no es, lo cambié hace poco y los demás dispositivos que tengo van de lujo. Cuando me pasa eso tengo que reiniciar el portátil varias veces para que me lo reconozca (antes funcionaba desactivando el adaptador y volviendo a activar). Y últimamente falla el tema de búsqueda local, aunque eso puede ser porque he tocado cosas para quitar la búsqueda web, que si quiero buscar en internet YA LO HAGO YO (odio Cortana).
Lo de la mención es porque
@Perfect Ardamax editó el mensaje, me salió a mi también (creado el 3 de enero, editado ayer, ya te vale
)