Buenas, soy un sonyer sin causa(PSx, PS2, PSP, PS3), pero no sabia que pedirle de regalo de cumple a la churri y creo que va a caer la 360(la más baratita que haya).
Principalmente la quiero para correr backups, por lo que pensé en pillarmela ya flasheada de segunda mano, cosa que me recomendasteis que no, ya que suelen durar poco, y las nuevas se supone que tienen menos riesgo, ademas de garantía y demás, y por la diferencia de precios existentes(a la peña se le va un poco la olla), tampoco merece la pena.
El modelo que me pillaré seguramente sea el más básico (199 € creo, con HDMI y mando inalámbrico), ya que aunque creo que hay uno nuevo que por 279 € tiene 80 G de HD, creo que se me pasa un poquito, mi pregunta es si los últimos modelos(ya que creo que últimamente ha habido cambios en la frecuencia del procesador, lectores, etc.) son flasheables fácilmente, ya que la quiero casi exclusivamente para correr backups, por favor no intenteis venderme el live, porque lo he probado y simplemente no me gusta mucho, ya que prefiero gran variedad y cantidad de juegos antes de jugar en linea con otros colgaos como yo.
Tambien querría preguntar si hay métodos para saltarse los baneos, y si con los backups se puede jugar en el live(lo haría eventualmente).
Otra pregunta es si se pierde la garantía al flashearla y si las últimas consolas siguen teniendo problemas de calentamiento.
Se que el tema es 'recurrente', pero entended que soy novatillo y tampoco estoy muy puesto en lectores y demás, por lo que muchas cosas me suenan a chino. Y por favor, no habrais debates PS3-360, ya está todo dicho y no, no voy a vender mi PS3(simplemente lo flipo con el 1080 y con el MGS4).
Gracias de antemano peña.