Las nuevas 360 ¿son flasheables?

Buenas, soy un sonyer sin causa(PSx, PS2, PSP, PS3), pero no sabia que pedirle de regalo de cumple a la churri y creo que va a caer la 360(la más baratita que haya).

Principalmente la quiero para correr backups, por lo que pensé en pillarmela ya flasheada de segunda mano, cosa que me recomendasteis que no, ya que suelen durar poco, y las nuevas se supone que tienen menos riesgo, ademas de garantía y demás, y por la diferencia de precios existentes(a la peña se le va un poco la olla), tampoco merece la pena.

El modelo que me pillaré seguramente sea el más básico (199 € creo, con HDMI y mando inalámbrico), ya que aunque creo que hay uno nuevo que por 279 € tiene 80 G de HD, creo que se me pasa un poquito, mi pregunta es si los últimos modelos(ya que creo que últimamente ha habido cambios en la frecuencia del procesador, lectores, etc.) son flasheables fácilmente, ya que la quiero casi exclusivamente para correr backups, por favor no intenteis venderme el live, porque lo he probado y simplemente no me gusta mucho, ya que prefiero gran variedad y cantidad de juegos antes de jugar en linea con otros colgaos como yo.

Tambien querría preguntar si hay métodos para saltarse los baneos, y si con los backups se puede jugar en el live(lo haría eventualmente).

Otra pregunta es si se pierde la garantía al flashearla y si las últimas consolas siguen teniendo problemas de calentamiento.

Se que el tema es 'recurrente', pero entended que soy novatillo y tampoco estoy muy puesto en lectores y demás, por lo que muchas cosas me suenan a chino. Y por favor, no habrais debates PS3-360, ya está todo dicho y no, no voy a vender mi PS3(simplemente lo flipo con el 1080 y con el MGS4).

Gracias de antemano peña.
Todas las preguntas que formulas estan mas que respuestas :-|
kikegp85 escribió:Buenas, soy un sonyer sin causa(PSx, PS2, PSP, PS3)

Bueno nadie es perfecto ;) tranquilo hay muchos en este foro que tienen las dos consolas ... jejejej

kikegp85 escribió:Tambien querría preguntar si hay métodos para saltarse los baneos, y si con los backups se puede jugar en el live(lo haría eventualmente).

Hoy por hoy no hay nada 100% seguro, nadie sabe a ciencia cierta que metodos usa Microchof para banear, es simplemente una loteria.

kikegp85 escribió:Otra pregunta es si se pierde la garantía al flashearla

En cuanto la modifiques estas inclumpliendo las condiciones de uso y por tanto la garantia, si es cierto que el SAT traga mucho y siempre y cuando no este baneada suele "colar" .. si esta baneada olvidate.

kikegp85 escribió: las últimas consolas siguen teniendo problemas de calentamiento.

Es pronto para saberlo, se escucha de todo, en teoria deberian tener menos problemas ya que las placas nuevas se calientan menos y la supresion de los chips de memoria de la parte inferior de la placa deberia dar como resultado menos problemas, pero de momento es pronto para saberlo.

Un tema importante que te interesara saber es que las consolas nueva incorporan el nuevo lector Lite-On que de momento no es flaseable y digo de momento por que en las ultimas horas se han conseguido progresos en el tema (ya se puede leer la KEY) y es posible que en los proximos dias/semanas tengamos ya algo para estos lectores.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

STaRNiGHT
Ok STaRNiGHT, pues gracias tio, estaré atento para cuando se pueda flashear, porque pillármela sin que se pueda como que no.

Mucha gente no entiende que la quiera flashear, pero me sobra con tener un huevo de juegos, ya que el live no lo usaré, y tengo ganas de jugar a los multis (Dragon Ball, SBK, PES y FiFas) sin tener que pagar 60-70€ por disco, y de regalo, los exclusivos de 360, que el GoW2 tiene una pinta que no veas.
kikegp85 escribió:Mucha gente no entiende que la quiera flashear, pero me sobra con tener un huevo de juegos, ya que el live no lo usaré, y tengo ganas de jugar a los multis (Dragon Ball, SBK, PES y FiFas) sin tener que pagar 60-70€ por disco, y de regalo, los exclusivos de 360, que el GoW2 tiene una pinta que no veas.

Tendrias que saber que no se puede hablar de pirateria, aunque sea de forma sutil
4 respuestas