Las nuevas adaptaciones de los clasicos

Bueno, como soy medio nuevo en el foro y no ne voy a poner a ver los cien mil temas que hay, espero que este no lo haya ya.
Mi asunto a tratar es el siguiente. El otro dia me compre el ultimo Castlevania para Play2, curse of darkness y bueno, no esta mal, pero mmm...no es gran cosa. Ni puede competir con los grandes juegos del momento ni es un digno sucesor de clasicos como Super Castlevania IV.
Me he estado fijando y no solo pasa con esta saga. Los juegos de Sonic, hace tiempo que dejaron de ser tan bueno como los antiguos, o los Mario o tantas otras sagas.
¿Nostalgia? Pues creo que no, que es que realmente no son tan buenos...
¿Hay alguna nueva version de una saga clasica que os mole?
Cierto, los nuevos sonic, y castlevania no me gustan nada salvo los de la DS. Suerte que tenemos dentro de poco el new super mario bros, que parece q vuelve un poco a los origenes...
Estoy de acuerdo con lo de los Castlevania, pero los Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcast a mi me parecen una maravilla, de ahi en adelante ni Sonic Heroes ni Shadow me han convencido en absoluto.

En la saga Street Fighter por ejemplo me gusta el Third Strike.
El Mario Kart DD!! de GC no está nada mal
Por ejemplo para mi el Mario 64 fue y sigue siendo un juego imprescindible y da gusto jugarlo y el Sunshine es casi lo mismo solo que mejorado graficamente, vamos que no estan nada mal y no creo que sean ni mejor ni peor que los antiguos dado que tambien si se comparan el super mario bros. y super mario bros. 3 (ambos juegazos reconocidos) se ven muchas diferencias pero a la vez siguen teniendo la misma naturaleza.

En cuanto a la saga Castlevania (de la que justo estoy escuchando la banda sonora del X) decir que el unico en 3D que me llego a gustar fue el Castlevania 2 - Legacy of Darkness de N64 pero donde este el Castlevania: SOTN de saturn que se quiten el resto [amor]
EL SOTN es una pasada, de echo uno de mis videojuegos favoritos, pero tampoco hay que olvidar el Super Castlevania IV y el Dracula´s Curse.
Mmmmm... bueno, pero aqui lo que estamos hablando son secuelas, no adaptaciones.

Pense que se hablaria de los out runs, shinobis o Ghost and goblins (maximo) que vienen apareciendo...
Los Out Run no los he probado, ¿que tal estan?
Los Out Run nuevos son GENIALES, almenos el 2 que yo he probado.

Y el remake del Shinobi es genial, bajo mi putno de vista.

Y el del Ninja Gaiden.
Para mi una buena secuela es la de prince of persia, ahora mismo se estan repitiendo mas que el ajo pero es un juego que a saltado muy bien al "3D"

Saludos.
En eso estoy contigo, los prince of persia me gustan mas los nuevos. Pero en los mario sigo pensando lo mismo... mejor los clasicos q no el 64 o el sunshine..

Saludos
Los ultimos sonic 3D pfff xD y las nuevas versiones de beat em up miticos como final fight ya ni te cuento, lo peor de lo peor [uzi]

Por norma general, juego clasico 2D k lo pasan a 3D no suele gustarme, xro bueno k le haremos, seguiremos jugando a los originales [Ooooo]
Bajo mi punto de vista, la saga Metroid tambien ha sabido adaptarse y los 2 Metroid Prime que tenemos ahora mismo de GameCube son juegos realmente excelentes.

Y hablando de Nintendo, recordemos todos que el Zelda tambien tubo que dar el "salto" aunque ya demos por hehco que los "nuevos" son y seran en 3D (salvo algunas excepciones claro).

Y tambien de paso recordar que Metal Gear Solid viene de un juego 2D.
Nadie se acuerda ya de los maravillosos Gradius V y Contra Shattered Soldier?
14 respuestas