eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cuando los juegos hagan uso intensivo de las tiled resources nadie se acordará de el ancho de banda, pues se verá claramente que no tendrán problemapara meter 1080p con MSAAx4 como tiene Forza Horizon 2.
Lo importante será la latencia, tener memoria ultrarapida "on chip", y por si no lo sabeis, 32 megas dan para muchos Gigas tileados.
Más allá de 1080k, poco se pude hacerm porque es impensable buscar los 4K así como así. Por lo que el resto de cosas serán las más importantes. Fisicas, ray tracing, mapeado extenso sin cargas, etc etc...
Al final, como en todas las generaciones, será que los programadores creen los mejores juegos posibles. En eso no hjay guerra de consolas que valga, ya que todos los disfrutaremos. na tendrá unos, la otra tendrá otros.
Esta guerra de Hard es baladí, las dos consolas tienen unos maximos parecidos. Una a tirado por ancho de banda a tope y la otra por rendimiento de su hard.
Dejaros de bromitas infantiles. Eso deberiamos haberlo dejado aparcado en el jardin de infancia.