Pues aun se venden PSONES por una razon muy sencilla: Por que es una gran consola, tanto como lo fuen la PSX
La PSONE, fue una mejora considerable a la PSX, mas pequeña, mas rapida a la hopra de la carga y lente bastante mas dura. Me han traido muchisimas PSXs con la lente agotada, pero ninguna PSONE con este problema
El eliminar la fuente interna, a la larga es una ventaja, eliminando una fuente de calor a la consola, sinceramente creo que no seria mala idea hacer esto tanto en XB como en PS2, porque no una fuente externa?¿pk la placa necesita diferentes voltajes?¡¡ Pues buscaos la vida con el diseño, joder!!. El hecho de eliminar la fuente de dentro de la PS2 seria darle un poquito mas de vida a consola, que son muchos grados los que eliminamos.
Pero volviendo al tema de venta de PSONES, no solo en Toy's ar' us, sino en muchisimas otras tiendas es que no todo el mundo (bueno, ya es mas barata) puede o quiere gastarse el dinero que vale una PS2 pal regalo de reyes del niño de 6 años. Que hay mucha gente con problemas de dinero joder!, pero que quieren que su hijo pueda entretenerse con una consola sin que les cueste un paston. Solucion? Consola PSONE (no se el precio al dia de hoy, pero vamos supongo que alrededor de 60 € o asi andará) chip 508-9002 (te lo pone cualquiera por 6 €) y copias del top-manta a 3 €., y la verdad, muchos de nosotros aun jugamos en nuestras PS2 a juegos de la PSX que nos enamoraron, que nos gustaban por el juego en si, no por la calidad grafica o la potencia de sonido.
La PSX, o la PSONE, no esta muerta ni muchisimo menos, y en mi opinion, ademas, le queda mucho tiempo que funcionar.
PSX: la consola que mas guerra a dado de todos los tiempos
(jeje, si a mi no me gusta la psx)
saludos, EOL