Cada uno que se compre la consola que quiera y cuando quiera, pero porque uno no quiera comprarla no debe criticar a ninguna compañia por el ¿afan de sacar una consola nueva despues de 9 años? ¿afan? ¿9 años? ¿Hola? Gente, que la tecnologia tiene fecha de caducidad, hoy por hoy la 360 esta tecnologicamente acabada, está a dos generaciones por detras de lo que podría dar un PC hoy en día y no da por culpa de que ahora la tendencia son las consolas, y la ps3, aunque algo más potentilla, cosa que tampoco han sabido explotar excepto en algun que otro juego exclusivo, tambien se está quedando atrás. Yo espero con ganas que salga YA una consola a la altura de los PC´s de hoy en dia, y quien se la quiera comprar que se la compre, y quien no, pues que no se la compre, pero vamos, desear que no salga en otros 4 años porque no es bueno para el bolsillo es ridiculo, no te la compres y punto, y compratela cuando tu bolsillo pueda. Yo veo el potencial que va a desplegar el BF3 en PC y me quedo blanco, y cuando veamos imagenes en consola nos vamos a quedar con dos palmos de narices. Yo aun teniendo un pc bastante potentillo, me gusta jugar en consola, para mi las consolas estan para jugar y no me va a quedar mas remedio que, aunque compre el BF3 en consola para jugar con los amigos online, "conseguirlo" en pc para poder disfrutar la campaña como dios manda. Los que no hayais tenido oportunidad de ver graficos potentes en PC quiza les suene a chino o no se imaginen que pueda haber tanta diferencia, pero en serio, la hay, que de dejen ya de chorradas y saquen algo en condiciones ya.