Hola a todos, espero que puedan sacarme de dudas. Mi intención es adquirir una PSP de las últimas. Algunos pueden pensar que soy tonto o algo ya que me limito el downgrade, pero me he emperrado en una de los últimos modelos. Ahora mi duda;
En un principio tenia pensado comprar una plateada (la azul es muy bonita y tal, pero el azul no es un color que me llene), pero no me gusta nada de nada (quizás por esos botones que no van a juego con la carcasa xD). ¿Por qué una plateada o azul? Pues porque tengo entendido que mejora muchos aspectos en cuanto a diseño, además de traer protección de pantalla.
¿Es posible encontrar consolas europeas, del modelo blanco con las mejoras de los colores nuevos? Esta duda me saltó al ver el hilo donde a un compañero del foro le enviaron desde el SAT, una maquina con protector de pantalla.
Pregunto esto porque pretendo pedir que me las enseñen para corroborarlo… pero claro, no quiero buscar algo que no existe… xD
El tema de la versión, bastante trillado, me lo guardo, ya que creo que más o menos estoy informado. De todas formas, sea cual sea la versión, tarde o temprano encontraran la solución.
¡Ah!, una última cosa. En más de una ocasión he podido leer que no recomendáis la compra de una PSP en Game… ¿es por algún motivo?
En fin, espero que guiéis mi camino en esta compra. xD
Cia.