¿Las nuevas consolas europeas incluyen los cambios en el diseño?

Hola a todos, espero que puedan sacarme de dudas. Mi intención es adquirir una PSP de las últimas. Algunos pueden pensar que soy tonto o algo ya que me limito el downgrade, pero me he emperrado en una de los últimos modelos. Ahora mi duda;

En un principio tenia pensado comprar una plateada (la azul es muy bonita y tal, pero el azul no es un color que me llene), pero no me gusta nada de nada (quizás por esos botones que no van a juego con la carcasa xD). ¿Por qué una plateada o azul? Pues porque tengo entendido que mejora muchos aspectos en cuanto a diseño, además de traer protección de pantalla.
¿Es posible encontrar consolas europeas, del modelo blanco con las mejoras de los colores nuevos? Esta duda me saltó al ver el hilo donde a un compañero del foro le enviaron desde el SAT, una maquina con protector de pantalla.
Pregunto esto porque pretendo pedir que me las enseñen para corroborarlo… pero claro, no quiero buscar algo que no existe… xD

El tema de la versión, bastante trillado, me lo guardo, ya que creo que más o menos estoy informado. De todas formas, sea cual sea la versión, tarde o temprano encontraran la solución.

¡Ah!, una última cosa. En más de una ocasión he podido leer que no recomendáis la compra de una PSP en Game… ¿es por algún motivo?

En fin, espero que guiéis mi camino en esta compra. xD

Cia.
Buenas.

Yo sólo te puedo decir que, en general, las blancas tienen mejores botones que las negras y que la rosa tiene el stick analógico como las plata/oro/azul japonesas. O sea, que según salen colores nuevos les van incorporando pequeñas mejoras.

No he visto ninguna negra con esas mejoras ni ninguna blanca con el joystick como el de la rosa, pero eso no significa que no existan (la verdad que he visto pocas XD). No sé si las negras nuevas que saquen al mercado tendrán esas mejoras o si estarán tirando de stock de consolas ya fabricadas... Lo lógico sería que no hubiera que mirar el color, si no la fecha de fabricación de cada consola.

A ver si alguien te ayuda un poco más [bye]
Hola.

Sobre lo que dices del analógico de la rosa; si te refieres a que la carcasa tiene un “corte” diferente para evitar el arañazo en esta… si, las blancas también las traen.

La cosa es que mi duda salto al ver este post, en el que a ruben_c_b_92 le mandaron una consola negra con el protector de pantalla… lo que me hace pensar que la nueva remesa arregla los errores como han hecho con la Azul, Silver, etc..

Lo suyo seria eso, que todas trajeran la mejora. Yo soy muy tiquis’ y seria capaz de comprarme la Silver (aunque no me guste) por los fallos arreglados... X-D

Gracias por contestar. ;)
si yo me hice de una negra hace poco y trae las mejoras de la silver blue etc [oki]
ostias,hay nuevos modelos?,ahora me entero..hay fotillos de la plateada o la azul por ejemplo?.

salu2;)
Muchas gracias survivor_evil. Ya esta decidido… una blanquita para mi. x_SEYMOUR_x Aquí tienes información sobre la azul…
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713279
… y aquí sobre la plateada. ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707717
5 respuestas