Las nuevas consolas modificadas podrían no ser detectadas en Xbox Live

Las nuevas modificaciones en Xbox 360 para ejecutar copias pirata podrían haberse saltado la detección del servicio onlie Xbox Live, según se comenta en la red. Hasta el momento, Microsoft podía detectar y banear las consolas modificadas que accedían al servicio, pero un nuevo exploit parece haberse saltado esta protección permitiendo que los piratas puedan jugar online impunemente. El nuevo firmware sólo operaría por ahora en consolas con el lector DVD Toshiba-Samsung, y aunque ya hay quien intenta adaptarlo a los nuevos reproductores, es evidente que Microsoft responderá con nuevas protecciones. La integridad y seguridad de un servicio como Xbox Live puede verse adulterada si individuos acceden a él con una consola modificada, y eso a la larga ahondará en perjuicio del resto de jugadores.

fuente: meristation.

que opinais? yua sabeis como es la fuente...
Estos de meristation llegan tarde a todas las noticias. Ahi en mi opinion simplemente habla del ixtreme, pues que ha salido y nada mas, en realidad es lo que ya sabiamos pero contanto mas chorradas
Meristation = La voz de su amo.

Copias piratas y backups hijos de la incultura. No se cómo se le da bombo siquiera en éstos foros a un panfleto que es una copia descarada de gamespot en español, y encima malo, hecho por malos y comiendo el tarro a peña con sus ideas "inducidas" a base de pasta por las compañías.

Amos que ahi se mueran... [toctoc]
Pues a mi me parece que le quita mas valor al live, una persona que haga de host con lag que un firmware modificado... jatetu!
exacto, meristation es la voz de su amo... por eso me escama que publiquen una noticia asi...

vereis yo soy muy desconfiado y sabiendo lo que paso con los hackers y las sospechas que tienen ciertas personas (fundadas o no) de que se han vendido... no puede ser que de una u otra forma "alguien" quiere que todos metamos ese firm?? quiero decir, gente que no esta muy informada y que esta con el baneo sobre ellos, le dices esto y se a meter el nuevo firm (los casuals que no estan tan informados), no se si me entendeis...

alomejor ya estoy paranohico pero me huele a cuerno quemao...
Esto ya se sabia hace ya unos dias (el lanzamiento del ixtreme) ¿Opinar del ixtreme o de Meristation?
5 respuestas