Las nuevas consolas ya se estan preparando ¿Y?

Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Según Microsoft mas terminar la xbox 360 empezaron con su sucesora. Ahora Nintendo comenta que saben que lo tienen difícil pero que están ya preparando algo, eso comentan.

¿Que creéis que se mantendrá de lo nuevo de esta generación?

Yo creo que de Xbox 360 :

- Los logros
- La comunidad que crea el Xbox Live (Mensajeria, hablar entre juegos etc...)
- El bazar, Videoclub y descarga de contenido en consola (Parte ya venia de Xbox creo)

Por parte de Nintendo Wii :

- Menú muy fácil y intuitivo
- Los Miis
- Servicio Conecta24
- Un mando separado en 2
- Consola pequeñas

Por parte de Sony Ps3 :

- Mando con batería incorporada de serie

En general :

- Mas servicio Online
- Encender la consola desde el mando
- Mucho mas contenido Online
- Dispositivo propio de memoria (HHD "desde Xbox" o memorias FLASH )
- Puertos USB (Desde Ps2)
- Seguro que sera HD 1080i y DTS 5.1 (AUDIO)
- Mando inalambrico (creo que vino de Game Cube)

¿Que creéis que nos han traído esta generación?

PD: Potencia y graficos con mejor sonido eso siempre viene de generación en generación .
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gp2xteam escribió:

Discos en sobres.
Issun escribió:
Gp2xteam escribió:

Discos en sobres.

Lo siento eso no lo incluyo ya que yo no tengo ninguno en sobre mas que en la PSX :-? Por eso no creo que esa afirmación sea cierta.
Y no creeis que aun queda mucho para que aparezcan estas nuevas consolas? creo que lo mejor por el momento es aprovechar lo que hay y no darle mas vueltas a lo que aparecera dentro de 3-4-5 años, que para eso aun queda mucho, y casi seguro, que dentro de unos 3 años ya sabremos bastante de lo que traera la nueva generación. :)
Gp2xteam escribió:
Issun escribió:
Gp2xteam escribió:

Discos en sobres.

Lo siento eso no lo incluyo ya que yo no tengo ninguno en sobre mas que en la PSX :-? Por eso no creo que esa afirmación sea cierta.[/quote]

Creelo XD :

Lost Odyssey Version USA (la que tengo, por cierto }:/ ):

Imagen

El disco en el sobre es el disco 4, y si, viene en un sobre comun y blanco sin ningun logotipo ni nada ¬_¬

Ahora lo que debio ser, Lost Odyssey Version JAP:

Imagen

Eso si es una buena presentacion
El Cell y el Blu Ray mejor implementados.... o, HD download.

Pero espero que conserven los juegos en formato físico, ya que es un ritual ir a la tienda, encontrar el juego empaquetadito, y desnudarlo en tu cuarto, oler el manual, e insertarlo en la consola... y por su puesto, ponerlo en una biblioteca junto a tus otros juegos para ver como combina con ellos… como si fueran libros!

Es todo un fetiche.
ajam escribió:El Cell y el Blu Ray mejor implementados.... o, HD download.

Pero espero que conserven los juegos en formato físico, ya que es un ritual ir a la tienda, encontrar el juego empaquetadito, y desnudarlo en tu cuarto, oler el manual, e insertarlo en la consola... y por su puesto, ponerlo en una biblioteca junto a tus otros juegos para ver como combina con ellos… como si fueran libros!

Es todo un fetiche.

[mad]

Psicópata
Eh, que yo también he olido el manual de muchos de mis juegos xDD
En esta generación me he dejado una pasta enorme con la NDS, Wii y PS3 más la tele HD y en absoluto se me pasa por la cabeza pensar como serán las próximas consolas, con lo que poseo tengo al menos diversión para 4 ó 5 años más.
Supongo que lo más seguro es que expandan el juego online, conserven la simplicidad y democraticen el control de los juegos.
Pues yo creo que todas las consolas imitarán a Wii en cuanto a concepto de consola "para todo el mundo" con fuertes contenidos casual en lanzamiento. El diseño del mando será un tema vital para todas y el tema del precio se mirará con lupa. También creo que del mismo modo que la diferencia entre generaciones desde DC no ha sido descabellada, las sucesoras de las actuales no serán un punto y aparte en cuanto a materia gráfica y que la sucesora de Nintendo partirá al nivel de las 360 y PS3 con las mejoras que permita un precio controlado. El tema multiplataforma será total y las compañías first tendrán la clave. También creo que Nintendo partirá con una gran ventaja puesto que el mercado se está trillando demasiado y las 3 compañías partirán de 0 con más o menos un tercio del pastel asignado por defecto. Y será especialmente interesante comprobar si Sony recupera el efecto PS2 o si sufre el de PS3 (al estilo GC después de N64 o DC después de MegaCD, 32X y Saturn, salvando las obvias diferencias).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si es cierto que va a venir en breve otra "tanda" de consolas, me alegro porque esta generación me parece una guarrería.
Bruno Muñoz B escribió:En esta generación me he dejado una pasta enorme con la NDS, Wii y PS3 más la tele HD y en absoluto se me pasa por la cabeza pensar como serán las próximas consolas, con lo que poseo tengo al menos diversión para 4 ó 5 años más.

hombre ya, pero yo no puedo dejar de imaginarme una nueva wii, xbox o ps3 con mando tradicional y un mando de captura de movimientos... [babas]

yo creo que la pregunta en vez de que mantendran deberia ser que rechazaran...pq al mismo tiempo que babeo imaginando la siguiente generación me da un poco de "miedo" por lo que puedan hacer las compañias...ya sabeis casualismo al poder...

En cuanto al tema del hilo yo creo que mantendrán todo lo actual con alguna mejora

Y cambiaran la filosofia por los casuales, controles más fáciles, menor dificultad...pero llegará un momento que los casuales se cansaran de juegos SPORTS 3, Carnival 2, o incluso Prince of persia 5 pq realmente los viciados somos los seguidores de los juegos [tomaaa]

al margen de la broma ( o no :-| ) el control tipo wii creo que se extenderá a todas las plataformas, imaginad potencia gráfica, fisicas IA con control wii 1:1 para FPS
Yo creo que a esta generación le quedan 6 o 7 años más por una simplisima razón, la potencia gráfica en HD está explotandose, mejorando hasta que nos dejen sin aliento y realmente hard nuevo que dé un salto, con lo de hoy en día, tan bestial como cabría esperar no existe todavía.

Así que a disfrutar lo que tenemos que es mucho (bueno me falta tener la Wii) [+risas]
A mí la anterior generación me gustó más que esta, hay buenos juegos pero la gran mayoría están desequilibrados, en plan, un apartado técnico muy bueno pero vacios, o algo innovador pero con gráficos de mierda. Consolas sacadas con prisas y errores, carísimas o sin potencia gráfica suficiente.

En general se han lucido un poquito las tres vaya.

En la anterior teníamos 4 consolas, y cómo 2 fases (DC - PS2 ... PS2 - GC - XBOX) que hizo que se alargara más la generación también. Yo veo mi colección de Dreamcast o la de GC y que quereis que os diga, me quedo con esos juegos a los de nueva generación.

Por ejemplo, Assassin Creed, joder que bonito, que caña, cuando has jugado un rato, todo igual, monótono...
A mi hay muchas cosas en esta generación que no me han terminado de convencer para nada.

La primera es la dejadez completa y absoluta por la retrocompatibilidad, para mí importantísima (no obstante, juego y mucho a juegos de generaciones anteriores), y gran parte de la culpa de esto la tienen los propios usuarios, a su vez por su pasotismo y comentarios del tipo "si quiero jugar a PS2 me compro una ps2".

A Microsoft al principio parecía que le importaba, hasta que un buen día dijeron que era una pérdida de tiempo y recursos y pasaron mucho. Sony al principio genial, luego le quitó el EE para emularlo por soft pero consiguieron un índice de compatibilidad altísimo con el tiempo (y mejoras), hasta que al final se decidieron, nuevamente, por quitarlo. La única que aprueba aquí, irónicamente, es Nintendo, con una compatibilidad 100% con G.C.

Luego está el tema de los juegos de descarga. Para muchos son una ventaja, para mí, pierden gran parte del aliciente real de poseer un juego. Hay veces que adquiero títulos a los que, si juego una vez, es de suerte, pero únicamente lo poseo por "completismo" o por jugarlo en un futuro próximo. No me puedo creer que alguien haga esto mismo con un juego sin su disco con serigrafía, instrucciones, caja, etc.

La presentación en los juegos con muchos discos de Xbox 360, como ya han comentado, da asco. Que vengan el disco bonus del Quake 4 o los discos del Lost Odyssey en sobres es ridículo y cutre, así como me parece el sistema de "amontonar" los DVD's en un palo en la caja (sigo viéndolo "peligroso" por las rayaduras y el estado en general).

Y lo que más me ha disgustado de esta generación (sobre todo en PS3, menos en Xbox360 y aparte quedaría la Wii) es que hemos perdido el sentido de los videojuegos como diversión inmediata (poner un juego y echar unas partidillas) para parecerse al mundo del PC (y casi más obligatorio si cabe). Ejemplo;

[Dejamos fuera los Spectrums y demás que era lo que tocaba, esas cargas kilométricas con pantallas de barras hipnóticamente coloreadas XD]
SNES; Compras un juego, lo desembalas, lo pones, enchufas la máquina y a jugar.
PS2; Compras un juego, lo pones, enchufas la máquina, se carga el disco, y a jugar.
PS3; Compras un juego, al enchufar la máquina te dice que hay un nuevo firmware y hay que instalarlo (20-30 min.), pones el disco y te dice que hay un parche nuevo (1-10 min.), se carga y te dice que hay que instalarlo (20-30 min.).

Lo comentaba con un amigo cuando me llevé el Need for Speed de la PS3 para echar unas partidillas en su casa y, al ponerlo, nos dice que hay un parche que descargar de ¡700 megas! (lógicamente quitamos el juego).

A veces creo que se debería volver al estilo "consola"-"cartucho" dejando de lado funcionalidades multimedia y otras funcionalidades heredadas de PC que ofrece casi cualquier aparato electrónico de sobremesa aceptable y que ralentizan en gran medida jugar a algo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:PS3; Compras un juego, al enchufar la máquina te dice que hay un nuevo firmware y hay que instalarlo (20-30 min.), pones el disco y te dice que hay un parche nuevo (1-10 min.), se carga y te dice que hay que instalarlo (20-30 min.).

Dios, lo que me he reido en este punto xDDD.
Esto es totalmente cierto. Cuando me compre la play3, aun sabiendo ya como era, me toco eso:
la enchufo, amos a registrarnos primero en el on-line para las actualizaciones (si lo llego a saber no lo hago). Ya esta. Ostia, nuevo firmware, vamos a actualizar
15 min despues.
Bueno, ya esta, vamos a jugar al GT.... mierda, hay qe instalarlo, weno, amos pa alla.
20 min despues.
Buf, ya esta, amos a jugar, vamos niko! MIERDA! otra instalacion¿ esta vez qe es? una actualizacion del juego? que le den x culo! que se lo hubieran currado y no hubieran sacado bugs.

La verdad esqe si, es desesperante a veces [qmparto]
Next-Next Gen?

Y yo aun jugando con la micro y la PS2 [+risas]
Metis Connetis escribió:PS3; Compras un juego, al enchufar la máquina te dice que hay un nuevo firmware y hay que instalarlo (20-30 min.), pones el disco y te dice que hay un parche nuevo (1-10 min.), se carga y te dice que hay que instalarlo (20-30 min.).

Lo comentaba con un amigo cuando me llevé el Need for Speed de la PS3 para echar unas partidillas en su casa y, al ponerlo, nos dice que hay un parche que descargar de ¡700 megas! (lógicamente quitamos el juego).

Hasta que no vi la contestación posteriór de Namco69 creía que estabas exagerando, esto no lo sabía yo de PS3 :S
Yo con todos los juegos que tengo que pasarme de la generación anterior (DC, Gamecube y GBA) y con los juegos que tengo todavia de mi DS, cada vez tengo más claro que esta generación me la voy a saltar. No hay nada que me llame lo más mínimo. Bueno en Wii probarla y jugar al Mario Galaxy y tal vez algunos juegos de rol de la 360, pero no como para comprarme las consolas. Al menos no a estos precios. Cuando estén tiradas de precio quien sabe [boing]

Un saludo.
Te ha faltado poner lo que mantendrá por parte de PS3... el nombre [/troll] [qmparto]
Esto puede ser interesante, ¿como os imaginais las siguientes consolas? ¿que es lo que triunfa ahora en el Pc en hardware? y ¿que cosas tenian los Pcs antes que tienen ahora las consolas?

Quien sabe, a lo mejor alguien acierta jejeje..
La Majia también estará presente en las nuevas consolas...¿o solo en una de ellas? XD
Sergitron escribió:La Majia también estará presente en las nuevas consolas...¿o solo en una de ellas? XD

En esta generación poquita majia llevamos la verdad,
Esperemos que la próxima de nintendo pueda reproducir los 1080p o lo que haya en el momento ejje

Un saludo [oki]
Yo quiero que las consolas vuelvan a ser consolas y no PC's en carcasas bonitas.
andoba escribió:Yo quiero que las consolas vuelvan a ser consolas y no PC's en carcasas bonitas.

No se a que te refieres pero todo evoluciona, yo por ejemplo desde Dreamcast cuando descubrí el juego online y su comunidad he disfrutado mucho mas XD Y ahora con la comunidad de Xbox 360 lo he recuperado :D Yo creo que todo evoluciona y yo veo cosas que se quedan en el olvido pero otras evolucionan. Y como tal creo que la gente también tiene que evolucionar.....
Pues yo estoy deseando de ver las nuevas consolas!
Me molaría saber cómo serán y hasta donde llegaran... Vamos, que sacan una ahora mísmo y me la pillo sin dilación, xD

Soy un puto ansias!!! [sonrisa]
Gp2xteam escribió:- Mando inalambrico (creo que vino de Game Cube)

Yo tenía un mando inalámbrico (vía infrarrojos) para MegaDrive. [chulito]
aclapes escribió:
Gp2xteam escribió:- Mando inalambrico (creo que vino de Game Cube)

Yo tenía un mando inalámbrico (vía infrarrojos) para MegaDrive. [chulito]

Yo lo tuve en SNES pero nada de oficial y encime era por infrarrojos patético. ESO NO CUENTA XD
Gp2xteam escribió:
andoba escribió:Yo quiero que las consolas vuelvan a ser consolas y no PC's en carcasas bonitas.

No se a que te refieres pero todo evoluciona, yo por ejemplo desde Dreamcast cuando descubrí el juego online y su comunidad he disfrutado mucho mas XD Y ahora con la comunidad de Xbox 360 lo he recuperado :D Yo creo que todo evoluciona y yo veo cosas que se quedan en el olvido pero otras evolucionan. Y como tal creo que la gente también tiene que evolucionar.....

No si el modo Online yo por mí genial, a mi me encanta, el PSO es uno de mis juegos favoritos, pero eso de tener que instalar mil cosas antes de jugar me toca las pelotas. Para eso juego con la Mega Drive, que meto el cartucho o el CD y a hacer millas.

Para Gp2X: Para PC Engine y Mega Drive si que salieron mandos inalámbricos oficiales, y creo que más tarde Victor lanzó unos para la X'Eye 2 por RF.
cierto, parece que van dejando de ser insertar disco y jugar...

además de sacar juegos incompletos, eso sí me cabrea, tengo el BULLY muerto de la risa pq se bloquea cada poco, y el FIFA08 me molesta mucho q te metan gol de falta hasta el más tonto...si por lo menos el parche lo pudieras descargar en un USB e instalarlo
Mucho me temo que la proxima generacion todo va a ser muy "wii".
central98 escribió:Mucho me temo que la proxima generacion todo va a ser muy "wii".

Yo creo que no (espero que no), o al menos espero que sea como una opción. Espero que no nos metan en la próxima generación todas el puñetero wimando como primera opción, que si, que está bien para un rato, pero que al menos den la oportunidad de poder jugar con mandos como los de ahora, que yo paso de estar jugando solo tener que estar haciendo el tonto con el palito en juegos que no viene a cuento, pero que aun asi lo implementan y que lo único que hace es molestar
rydar escribió:
central98 escribió:Mucho me temo que la proxima generacion todo va a ser muy "wii".

Yo creo que no (espero que no), o al menos espero que sea como una opción. Espero que no nos metan en la próxima generación todas el puñetero wimando como primera opción, que si, que está bien para un rato, pero que al menos den la oportunidad de poder jugar con mandos como los de ahora, que yo paso de estar jugando solo tener que estar haciendo el tonto con el palito en juegos que no viene a cuento, pero que aun asi lo implementan y que lo único que hace es molestar

En la Wii se puede jugar con el mando sin hacer el tonto. Como el Zelda o el Smash y prefiero mil veces tener las manos separas.
Mientras que en la xbox nueva no se mantengan las luces rojas, en la ps4 no se mantenga la tontería de los juegos para el futuro que nunca llega y la wii nueva no se mantenga con esos graficos old-gen... por mi que hagan lo que quieran XD
SPARDA_666 escribió:Mientras que en la xbox nueva no se mantengan las luces rojas, en la ps4 no se mantenga la tontería de los juegos para el futuro que nunca llega y la wii nueva no se mantenga con esos graficos old-gen... por mi que hagan lo que quieran XD

Y añado, que microsoft no cobre por todo, que con PS4 saquen lo que prometen y no humo, y que con Wii tengan un online minimamente decente
Gp2xteam escribió:
En la Wii se puede jugar con el mando sin hacer el tonto. Como el Zelda o el Smash y prefiero mil veces tener las manos separas.

Por eso digo que den a elegir, por los que preferimos tener las manso juntas, porque aunque la Wii tenga al mando classic, muy pocos juegos de Wii lo usan y me parece un desacierto que no sea compatible con todos
La Next-gen que venga en ~2012 mínimo 1080p y DTS 5.1
Sly_Marbo135 escribió:La Next-gen que venga en ~2012 mínimo 1080p y DTS 5.1

+ 60 fps estables y AAx4, mientras que no lleguen a eso, que no salga nada y con buenos graficos obviamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:La Majia también estará presente en las nuevas consolas...¿o solo en una de ellas? XD

Este tipo de "majia" yo no la quiero otra vez en la nueva consola que saque Nintendo ^^

Imagen
Todavia falta para que salgan las siguientes.
Seguramente serán 100% retrocompatibles las tres, lo de Wii debe ser "majia" es tan compatible con GC que a veces pienso que debe llevar una dentro... [looco]

Espero que tengan un disco duro enorme de serie, que usen los 1080p de forma habitual, den soporte al 7.1, y usen cachés dinamicas en lugar de instalaciones.

Nintendo con poco de suerte da un salto evolutivo y 10 ó 12 años despues de sus competidores decide dar soporte al sonido digital 5.1, y quizas con un poco de suerte jubila el hardware de GC y usa algo un poco inferior a 360 y ps3 pero infinitamente superior a Wii, e incluso puede que quizas use como salida de video algo "moderno" como vga, (con compuesto de serie claro) lo de hdmi para la siguiente.

Microsoft puede que deje de lado el diseño modular de su consola y saque de inicio algo parecido a la consola final, sin necesidad de parchearla continuamente con hardware y software, y sin gastarse el precio de otras 2 en tenerla completa.

Y Sony igual por fin muestra algun render que alcance mas del 25% de posibilidad real de ver algo asi en su consola nueva, y cumpla al menos el 20% de lo que prometa. Con un poco de suerte nos vende un controlador con todo incluido y no una version beta para "colarnos" el dual shock 4 aparte en 2 años, y viendo que por fin nos han colado un formato propietario, con suerte no sacan otro formato como yellow ray o ultrabeta video.
DoubleDragon escribió:Seguramente serán 100% retrocompatibles las tres, lo de Wii debe ser "majia" es tan compatible con GC que a veces pienso que debe llevar una dentro... [looco]

Espero que tengan un disco duro enorme de serie, que usen los 1080p de forma habitual, den soporte al 7.1, y usen cachés dinamicas en lugar de instalaciones.

Nintendo con poco de suerte da un salto evolutivo y 10 ó 12 años despues de sus competidores decide dar soporte al sonido digital 5.1, y quizas con un poco de suerte jubila el hardware de GC y usa algo un poco inferior a 360 y ps3 pero infinitamente superior a Wii, e incluso puede que quizas use como salida de video algo "moderno" como vga, (con compuesto de serie claro) lo de hdmi para la siguiente.

Microsoft puede que deje de lado el diseño modular de su consola y saque de inicio algo parecido a la consola final, sin necesidad de parchearla continuamente con hardware y software, y sin gastarse el precio de otras 2 en tenerla completa.

Y Sony igual por fin muestra algun render que alcance mas del 25% de posibilidad real de ver algo asi en su consola nueva, y cumpla al menos el 20% de lo que prometa. Con un poco de suerte nos vende un controlador con todo incluido y no una version beta para "colarnos" el dual shock 4 aparte en 2 años, y viendo que por fin nos han colado un formato propietario, con suerte no sacan otro formato como yellow ray o ultrabeta video.

Muy de acuerdo en todo pero :

Nintendo sacara de golpe lo de HDMI como es nintendo no la veo sacando VGA que es tanto de PC :P Y lo de Microsoft no lo entiendo que quieres decir pero seguro que evita errores graves si hablas de eso pero parchear de Hardware se hace desde la NES y lo de Software creo que sera algo que seguira siempre.

Ojala lo de Sony que dices que llegue al 20% de lo que dice por que ahora yo no veo ni un 4% tanto retraso y cancelacion:(
Algún dispositivo de almacenamiento interno de serie, ya se disco duro, memoria flash o alguna nueva cosa que se inventen.
Apostar por el Online, siguiendo un camino similar al de Xbox360
Una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y fácil de llegar a todos los contenidos, como la de Wii.
Discos (u otra cosa de almacenamiento) más grandes, MINIMO Blu-ray, aunque me gustaría que hubiera más capacidad sin aumentar los precios.
Puertos USB, compatibles con teclados, ratones y memorias estandar.
Por parte de Nintendo continuar evolucionando el Wiimote y aumentar las posibilidades de edición en los Miis.
Consolas pequeñas, no me gustan esos dinosaurios, me costo mucho hacer espacio para el Xbox360, y la fuente de poder ya ni cupo en el mismo lugar. Esta en un buró a parte.
Reconpatible en todos los sentidos. Nada de ser retrocompatible con solo algunos juegos, tiene que correr TODOS los juegos de su predecesora de forma fluida. Y es que al menos a mi, me gusta de vez en cuando volver a jugar juegos de 5 años atrás o más. Pero no tengo espacio para tener dos consolas conectadas y ni las ganas de andar desconectando una para conectar la otra.

Que las baterías de los controles duren MUUUCHO. El wiimote se las come demasiado pronto :(
Pues que quereis que os diga, veo muchas quejas, pero para mi desde la psx o incluso desde la Nes no me habia enganchado una consola tanto como mis xbox 1 y 360, no se si sera que no la he pirateado y exprimo mas los juegos, pero joyas como Mass Effect, Pgr3 y 4, Forza1 y 2, KOTOR 1 y 2 (Star Wars: Caballeros de la Antigua República), Fable, COD 2,3, y 4.............. uff tantos que casi no tengo horas para jugarlos, y un juego en linea impresionante, en la xbox 1 ya era bueno, pero el live de la 360.......ufff no tiene palabras, si, de pago, pero por lo que te sale al año merece la pena sin dudarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gp2xteam escribió:Lo siento eso no lo incluyo ya que yo no tengo ninguno en sobre mas que en la PSX :-? Por eso no creo que esa afirmación sea cierta.

El 4º disco del Lost Odisey viene en un sobre, y se que hay algun juego mas que lleva disco en sobre.
Es decir, lo mínimo que se exige para la siguiente generación son 1080p a 60fps (no a todos los juegos, claro), es decir, si en el 2011 no hemos llegado a ese mínimo será una decepción de next gen. Además, MS y Sony usarán blu-ray seguro, si ahora tenemos problemas con el almacenamiento, en el futuro más; supongo que el disco duro será de serie, wifi y poco más a destacar, más bien estoy poniendo las pegas que tiene la 360 actual y que deberán ser corregidas por MS en su siguiente consola.
Flint escribió:Es decir, lo mínimo que se exige para la siguiente generación son 1080p a 60fps (no a todos los juegos, claro), es decir, si en el 2011 no hemos llegado a ese mínimo será una decepción de next gen. Además, MS y Sony usarán blu-ray seguro, si ahora tenemos problemas con el almacenamiento, en el futuro más; supongo que el disco duro será de serie, wifi y poco más a destacar, más bien estoy poniendo las pegas que tiene la 360 actual y que deberán ser corregidas por MS en su siguiente consola.

No creo que Microsoft y Nintendo que llegen nunca a user blue ray podiendo usar otros discos que al no existir grabadores les saldría mas útil contra la piratería. Como una versión del China HD DVD o una evolución de esos discos.
48 respuestas