"Las nuevas DirectX saltarán a la versión 9.1"

El cambio sera tan grande k pasan a la 9.1 de un plumazo. Igual nos cae un service pack para nuestras Xbox (puede k escondida en algun futuro juego?)..es coña...creo
[lapota]
Teneis toda la info aki:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=5270
Buf, hasta que no saquen todo el partido a las DirectX actuales... las 9.1 salen porqué hay nuevo hard y tal pero en Xbox es todo cerrado :p
No tiene por que estar cerrado. Piensa que si actualizan a direct x 9.1, que esta especialmente diseñado para las ultimas gforce3,4 y radeon (el NV2a de la Xbox anda entre medias), pues la XBOX se beneficiaria de nuevas tecnicas de renderizacion, y los juegos anteriores sequirian funcionando; puede k mejor (lo mismo pasa en el PC).

Yo pondria la actualizacion de 8.1 a 9.1 en los nuevos juegos de XBOX, y solamente el primero de estos juegos nuevos cargaria la actualizacion, los siguientes detectarian la nueva configuracion y cargarian normalmente.:?
Uf Moco$oft dijo que no permitiría ningun parche de ese tipo, creo que con las actuales DirectX ya tienen de sobra para exprimir la XBox al máximo además los desarrolladores pueden implementar nuevas rutinas gráficas por su cuenta...
Si podria ser, pero piensa que seria mas facil que Microsoft actualizara los development kits que usan los programadores a Directx 9.1 y asi introducir las nuevas rutinas demanera que todos los desarroladores las utilicen. Tienes razon en lo que afirmo Microsoft respecto a patches y updates.

Solo puedo decir que ese alejamiento absurdo de la Xbox a un PC solo nos perjudica a los usuarios, ...hechare de menos un teclado y raton para poder jugar bien a los FPS que vengan, La PS2 y la GameCube tienen teclado y raton, no lo entiendo...}:/
Hay un teclado de gameshark que saldrá a la venta para septiembre o más tarde, puede que coincidiendo con el juego online... sobre el mouse todavía no hay nada, yo la verdad es que controlo el Halo mejor con el pad que con mouse XD
Saludos,

Bufff, me imagino a la peña bajandose el parche del halo para jugarlo a 60 fps...

Por favor, no!!!

El pc a lo que es del pc y la consola a lo que es de la consola.
Yo no digo de parchear los juegos. Pero si de actualizar los controladores DirectX para mejorar la experiencia. Lo que mejoraria es que los juegos tendrian una mejor optimizacion en las rutinas graficas e incluso los juegos nuevos serian mas espectaculares. Pensar...la consola estaria viva, mejorando cada X meses a medida que avanza los DirectX.

Nadie pierde, los juegos antiguos mejoran y los nuevos serian mas alucinantes. No veo por que tiene que haber miedo. Nada de parches de juegos. Pero pensar que si va a haber UPDATES (mas mapas, personajes, armas,etc...) de los juegos en los DVD de las OXMs y en el servicio online,... por que no un UPDATE de la consola. Este UPDATE no significaria que la consola esta mal o defectuosa, sino que es TAN BUENA que evoluciona con los PROGRAMADORES. Pensar que en 3 años la banda va a tener Gforce 6 o 7s programadas para DirectX 11.1 o 12.0. Que mejor que la XBox sigua siendo competitiva.

[buaaj]

Despues de este rollo me voy a tomar un buen plato de trogloditos
por que no leeis alguna vez los artículos completos de las cosas?

DirectX 9.1 es IMPOSIBLE que funcione medianamente bien en Xbox.

Por que? facil, dan el salto de la aceleración total y completa existencia de funcoines 3D, a ofrecer unas funcoines base 3D y a incluir en los chips una unidad como el actual Pixel Shader, pero programable al antojo de los desarrolladores. Xbox no es compatible con este API, ni lo será.
DirectX 9.1 puede traer antes de hora en cierto modo (y no del todo) lo que sony pretendía con la sintesis y el EE, por que la potencia que tienen tarjetas como las GeForce 4 (100GIGAFlops) o las futuras ATI Radeon 3 (algúnas fuentes hablan de 150GIGAflops) es bestíal, y si que permitirian usar ciertos algorítmos matemáticos para mostrar cosas en pantalla (sobretodo texturas) y quizas elementos 3D...

pero bueno, DirectX 9.1 no saldrá para Xbox. Quizás M$ si saque unas nuevas DirectX 8.1 más optimizadas para Xbox y con algúna función más o facilidad de manejo... pero nada más alla, y esto será posible por que la consola no trae los drivers en su interior, si no que cada juego trae los suyos (de ahí los cuelgues que hubo con las primeras unidades demo de Xbox en USA, ya que se colaron, y metieron librerias en los juegos para las Debug Kit y no para la X final).

Salu2.
Por cierto...segun he leido por ahi, las Geforce3 incluso las gf4 estan preparadas para directx8.1 no para el 9, sino me engaño, las futuras GF5 si acojeran el directx 9, ni siquiera el NV2a de la Xbox esta preparado para el Directx 9,lleva un 8.1 adaptado al hardware de la Xbox.
9 respuestas