Las "nuevas" hacen mas ruido??

Pues eso q el sat me ha cambiado la consola(me han traido una de agosto, la mia era de enero).....y todavia no la he probado a fondo...pero a primera vista me parece q hace mas ruido(los ventiladores) q la vieja.... Ahora van mas rapido los ventiladores o algo asi???no se es lo q me parece....aunq puede ser q despues de una temporada sin blanquita se me habia olvidado el efecto turbina...jajja [poraki]
a mi me pasó lo mismo, cuando me la devolvieron del Sat los ventiladores iban a toda ostia... espero que así no se queme...
Mi primera impresion al escuchar la nueva que me mandaron del SAT fue que hacia mas ruido... pero quizas siempre lo hizo y despues de 15 dias ya no recordaba lo ruidosa que era. Lo que si estoy seguro es que la bandeja al cerrarse es mas escandalosa, espero que no se rompa por ahi.
Pues yo me compre mi blanquita en diciembre,y la verdad,es que la he comparado con la de un amigo que se la compro nada más salir,y la mia es mucho más silenciosa. [toctoc] [toctoc]

¿Sera la unica?.Saludos
la mia es silenciosa cuando estoy con el dashboard o el arcade pero cuando juego con dvd hay juegos en el que el lector hace poco ruido o algunos en el que hace MUCHO ruido (ejemplo GoW).
la mia hace ruido parecido a cuando los ventiladores estan algo sucios
la mia nueva parece que hace mas ruido que otra mas vieja que tenia
pichu81 escribió:la mia hace ruido parecido a cuando los ventiladores estan algo sucios

joder pues si me la han mandado del sat espero q no sea ese mi problema porq si no q poco tacto q tienen.... Oooh

bueno de momento toy contento porq me la han cambiado...asiq ahora a darle caña pa ponerla a prueba...jaja
Yo me he comprado una hace poco, y hace un ruido de turbina escandaloso, que hago la descambio?
Yo la compre en Diciembre de 2005, y hacia mucho ruido y olia a quemado, se me rompio por Junio, la mande al SAT, y desque que me llego hace menos ruido, no huele a quemado y se calienta menos.
nazca escribió:Yo me he comprado una hace poco, y hace un ruido de turbina escandaloso, que hago la descambio?

Me da q todas hacen ruido.....algunas les suena los ventiladores mas q a otras.....pero el puto lector suenaaaa en todas!!!jajajaja [sonrisa]
La mia es de las nuevas y si no fuera porque pongo la mano y noto salir el aire juraria que los ventiladores estan parados :p

a si que mi blanquita es bastante silenciosa

saludos
farlopinho_10 escribió:La mia es de las nuevas y si no fuera porque pongo la mano y noto salir el aire juraria que los ventiladores estan parados :p

a si que mi blanquita es bastante silenciosa

saludos

Pues tienes suerte, porque yo lo peor que le veo a mi consola es que parece un avión a reacción.

A ver si sacan ya un nuevo modelo con disco duro más grande, el HDMI y sobretodo mucho más silenciosa!!!! cawento cawento
Angeliito escribió:

Pues tienes suerte, porque yo lo peor que le veo a mi consola es que parece un avión a reacción.

A ver si sacan ya un nuevo modelo con disco duro más grande, el HDMI y sobretodo mucho más silenciosa!!!! cawento cawento

Pues entonces ponle el niko intercooler, jajajajajaja eso si que es un reactor

saludos
¿algún pack que sea más silencioso que otro... o es una lotería?

gracie mile :p
Buc escribió:¿algún pack que sea más silencioso que otro... o es una lotería?

gracie mile :p

Pues me parece que te tiene que tocar un Hitachi, creo que donde más suelen salir son en el pack del gow, pero es una loteria.

saludos
La mía la compré en Diciembre y no suena nada ni se calienta...
con el gow hace un huevo de ruido.. es mas, es con el uniko que me hace ruido
La mia es de diciembre, hace lo normal en ruido, tampoco suena tanto...
Igual a las nuevas les han incrementado velocidad a los vetiladores. [pos eso]
la mia es vieja y hace menos ruido que la de un amigo que se la compró la semana pasada....
Hace ruido pero si pones la tele alta no te enteras, jejeje.
La que me mandaron del sat hace mas ruido que la que les envié...
21 respuestas