Las nuevas ofertas de Adsl.móvil.telefono

Hay un hilo que habla un poco de jaztel y de su oferta, por lo que aras de ello he estad investigando a ver si vale. La pena, asi que a ver si podemos aportar entre todos los entresijos de este tipo de ofertas y la letra pequeña.

JAZZTEL Me ha parecido entender que la promoción incluye Adsl (30 mb) mas llamadas a fijoS y móviles (60min/mes) y linea móvil para todos los operadores con SOLO 100 minutos de conversación y 100 mg de trafico móvil al mes. Sin permanencia. 195 eurazos de alta, 19,95 (para toda la vida) +14,95 de linea. Factura durante la promoción 45,70 y tras promoción 59,40.

Con lo cual no entiendo nada en los precios. Ademas si te pasas de los 100 min de conversación (facilísimo) la clavada e magna Por que me pareció leer que te cobraban 18 cent de establecimiento de llamada y 14 cent minuto. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

MOVIESTAR FUSIÓN tiene mejor pinta, de momento anuncian 49,95 euros con telefono a fijos y 500 min a móviles Fines de semana y 50 min de lunes a viernes. Adsl 10 Mb/ 820 Kb. Móviles con 500 min de llamadas a todos los operadores e internet móvil ilimitado con 1Gb a max velocidad.

http://www.mijazztel.com/?tsource=jazexa&distribuidor=Google

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?parametro=sem

No se pero por el momento veo gran diferencia a favor de MOVIESTAR.

Algun apunte mas?
Creo que ONO también lo anuncian, y dan 300 minutos, creo que era a 34,90€ pero no vi en el anuncio la velocidad del adsl.

Yo me cambiaria a ono, pero a mi casa no llega... y de momento de la fusión de movistar paso, ya que tengo el movil con yoigo, y sumando la factura del adsl y la del movil, pago menos que si tuviera la fusion
Creo que has entendido la oferta de Jazztel bastante mal

19.95 ADSL y telefono fijo con llamadas a fijos nacionales incluidas en el precio
14.95 Cuota de linea
100 minutos de movil y 100 MB de internet
Si te pasas de los 100 min 5 cts/min con 15 centimos de establecimiento
Cuota de alta 0 con portabilidad desde otro operador (en otro caso 49,59 €)

Total con IVA 42.22 € sin permanencias y para siempre
Llega un momento en que no hay ofertas buenas y malas, todo depende de lo que gastes.
Para ti 100 minutos es poco, para mi es demasiado pq uso casi siempre Viber.

Si te cambias, que sea sin permanencia, la salida de Pepephone está al caer y puede venirte bien.
Witito escribió:Hay un hilo que habla un poco de jaztel y de su oferta, por lo que aras de ello he estad investigando a ver si vale. La pena, asi que a ver si podemos aportar entre todos los entresijos de este tipo de ofertas y la letra pequeña.

JAZZTEL Me ha parecido entender que la promoción incluye Adsl (30 mb) mas llamadas a fijoS y móviles (60min/mes) y linea móvil para todos los operadores con SOLO 100 minutos de conversación y 100 mg de trafico móvil al mes. Sin permanencia. 195 eurazos de alta, 19,95 (para toda la vida) +14,95 de linea. Factura durante la promoción 45,70 y tras promoción 59,40.

Con lo cual no entiendo nada en los precios. Ademas si te pasas de los 100 min de conversación (facilísimo) la clavada e magna Por que me pareció leer que te cobraban 18 cent de establecimiento de llamada y 14 cent minuto. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

MOVIESTAR FUSIÓN tiene mejor pinta, de momento anuncian 49,95 euros con telefono a fijos y 500 min a móviles Fines de semana y 50 min de lunes a viernes. Adsl 10 Mb/ 820 Kb. Móviles con 500 min de llamadas a todos los operadores e internet móvil ilimitado con 1Gb a max velocidad.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?parametro=sem

Algun apunte mas?

Creo que en la de jazztel te equivocas. No dicen que el alta sean 195€ sino que te ahorras 195 € y en jazztel te dan 30 mb mientras que en movistar 10mb. Hay depende de lo que le interese a cada uno
Lestat25 escribió:... y en jazztel te dan 30 mb mientras que en movistar 10mb. Hay depende de lo que le interese a cada uno

o de lo que llegue a tu casa, a mi por ejemplo no me llegan mas de 10MB por ninguna compañia.

Como comentan por ahi arriba, pepephone esta al caer, no obstante, a mi personalmente no me interesa porque sacara el ADSL "desnudo", es decir, sin incluir llamadas a fijos y por lo tanto no me interesa ya que mi chica habla casi todos los días con sus padres.
Es que eso del "hasta 30 megas" es lo que mas miedo da, yo estoy con movistar y tengo contratados 10 megas y me llegan 10 megas, en cambio con los hasta, a lo mejor es un hasta 30 megas y no te llegan ni 7....

Yo en Enero tengo pensado cambiar si movistar no me renueva la oferta, la pega es el tema de ono, es a la que quiero cambiar, porque con tele y todo sale bien de precio, pero pese a vivir en una zona nueva de madrid, no se dignan a dar cobertura.

Y jazztel me da miedo el tema de cobertura y de sus "hastas", pero yo seguiré con el movil aparte, que con yoigo estoy contento y no gasto mucho.

Y lo malo de pepephone es eso, que no lleva ni llamadas a fijos, y es algo que si uso
am0k está baneado del subforo por "troll"
Witito escribió:Hay un hilo que habla un poco de jaztel y de su oferta, por lo que aras de ello he estad investigando a ver si vale. La pena, asi que a ver si podemos aportar entre todos los entresijos de este tipo de ofertas y la letra pequeña.

Algun apunte mas?

Trabajas para vomistar?
aperitivo escribió:
Lestat25 escribió:... y en jazztel te dan 30 mb mientras que en movistar 10mb. Hay depende de lo que le interese a cada uno

o de lo que llegue a tu casa, a mi por ejemplo no me llegan mas de 10MB por ninguna compañia.

Como comentan por ahi arriba, pepephone esta al caer, no obstante, a mi personalmente no me interesa porque sacara el ADSL "desnudo", es decir, sin incluir llamadas a fijos y por lo tanto no me interesa ya que mi chica habla casi todos los días con sus padres.

Siento cansinear, pero ¿cuanto pagáis de ADSL?
El de Pepe seguramente sea 28€ con IVA incluido, si le sumas el servicio de Mi Fijo de Orange (un fijo vía SIM, te puedes ir de paseo con él) por 10€ te sale un total de unos 40€ finales... no es un chollo, pero es una alternativa.
Eso o tirar de Viber o similares, que vía Wifi va más que bien... eso hago yo en mi familia y el fijo cada vez se usa menos.
CrazyJapan escribió:Y jazztel me da miedo el tema de cobertura y de sus "hastas", pero yo seguiré con el movil aparte, que con yoigo estoy contento y no gasto mucho.

Todas las compañias, menos ONO, te dicen "hasta", simplemente porque todas tienen perdidas de cobertura por el camino

Te recomiendo que utilices el calculador de adslnet, la verdad es que va bastante bien y te puede dar una idea de como estas

http://www.adslnet.es/distancia-adsl
Yo ahora pago en movistar por 10 megas reales, llamadas a fijo y 550 minutos a moviles, 42.€ (con linea e iva incluido) y llamadas a fijo si uso mucho.

Lo malo de Viber, es que por ejemplo a mi madre no puedo, ya que de moviles no controlan nada y tienen uno basico, y luego la otra pega de llamar a otra gente con viber, es que al capar muchas los datos para llamadas ip, si no están con wifi, no pueden usarlo.

Tito_CO escribió:
CrazyJapan escribió:Y jazztel me da miedo el tema de cobertura y de sus "hastas", pero yo seguiré con el movil aparte, que con yoigo estoy contento y no gasto mucho.

Todas las compañias, menos ONO, te dicen "hasta", simplemente porque todas tienen perdidas de cobertura por el camino

Te recomiendo que utilices el calculador de adslnet, la verdad es que va bastante bien y te puede dar una idea de como estas

http://www.adslnet.es/distancia-adsl

Movistar con los 10 megas no me dijo hasta, sino 10 megas, luego si tenía otra que es mas barata y es el "hasta" que va sin llamadas a moviles

Y según ese link yo estoy a 2.947 metros de mi central, asi que tampoco se cuanto me llegaria con jazztel
Sensenick escribió:
aperitivo escribió:

Siento cansinear, pero ¿cuanto pagáis de ADSL?
El de Pepe seguramente sea 28€ con IVA incluido, si le sumas el servicio de Mi Fijo de Orange (un fijo vía SIM, te puedes ir de paseo con él) por 10€ te sale un total de unos 40€ finales... no es un chollo, pero es una alternativa.
Eso o tirar de Viber o similares, que vía Wifi va más que bien... eso hago yo en mi familia y el fijo cada vez se usa menos.

yo pago de ADSL 14.95 mas 15 de línea. CON LLAMADAS INCLUIDAS a fijos Y 300 min. a móviles.
^^ Pero eso es precio promocional, no? Digo precio final.
Es que sino hasta que no desaparezcan los fijos siempre va a convenir ir cambiando de compañía, pero es un coñazo.
CrazyJapan escribió:....

Ya veo que en tu caso telefonica si podia ofrecerte la velocidad contratada, desde luego a mi nadie me asegura nada de nada [+risas]

Un saludo
Que coño trabajo para los vomiesar ! Estoy con jaztel y tb tengo Orange y excepto que Tienes que tener el modem enchufao para tener telefono en casa va de PM con el móvil Orange.

Simplemente es que me he leido la oferta de jaztel y me ha parecido muy buena , pero cuando lees las condiciones, ya no tanto. Me parece que tal vez la oferta de Movistar esta mejor aunque un poco mas cara.

PD mi jaztel es 30 mg y apenas me va a 10 asi que .......

Lastima que no tengo posibilidad de Ono
Sensenick escribió:^^ Pero eso es precio promocional, no? Digo precio final.
Es que sino hasta que no desaparezcan los fijos siempre va a convenir ir cambiando de compañía, pero es un coñazo.

precio final y para siempre mientras mantenga mi nº de móvil con ellos.
Witito, has entendido la oferta de Jazztel bastante, pero BASTANTE mal. Relee, por favor: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel

En cuanto a lo que pago yo a Jazztel, que estoy con ellos desde hace 7años:
29,95€ -12% (descuento por colectivos) -40% (fidelización) = 15,81€ por los 20Mbps
+14,95€ (mantenimiento de línea)
+móvil con JazzMóvil 5 SIN datos (mi padre, sólo se paga el consumo)
+9,95€ -20% (por tener contratadas más cosas) = 7,96€ de la Tarifa 100minutos SIN datos (mi madre)
+6,95€ -20% (igual que antes) = 5,56€ de la JazzMóvil 5 CON datos (yo)
+consumos de los móviles
+21% IVA
SIN PERMANENCIA de nada.

En total, sumando el consumo de los móviles (unos 15€ mensuales) y TODO, "pago" unos 70€ mensuales (IVA 21% incluido) por la modalidad de 20Mbps + 3 líneas de móvil (los 20Mbps no me llegan completos, eso sí, pero eso ya lo sabía de antemano y no tiene remedio, por mi distancia a la central. Recibo lo máximo que dicha distancia permite, no hay más tu tía).

Y con lo del "Plan Amigo", pago CERO TOTAL (o sea, NADA) mensualmente a Jazztel, desde hace más de un año (y lo que queda) por los 20Mbps + 3 líneas de móvil.

A ver quién puede mejorar eso (y si tal, que me avise!!!!!!!)... sin contar con los regalos que he tenido cada 3meses (SGS2, SGTab, iPad2, iPad3, SGS3...)
Ojito con la de Vodafone que tiene permanencia y con una penalización si te das de baja de hasta 750 euros!!

http://www.xatakamovil.com/vodafone/la- ... -750-euros

Y la de Movistar también tiene permanencia de 12 meses con penalización.
Oiluj gracias por la orientación, volveré a estudiar la oferta que me he mareado.

Minmaster vida fine ni pensarlo !!!!
Witito, sobre todo pincha abajo donde pone "Precios y Condiciones" y lee eso cuidadosamente. Ahí viene todo.

Por cierto, si tienes contratados 30Mbps y sólo te llegan 10... es que tu línea presenta algún problema (solucionable), ya sea en tu instalación interior o en el tramo desde la central hasta tu casa. Si tienes los 30Mbps significa que estás CERCA de la central, y si localizáis y solucionáis ese problema no recibirás menos de 25Mbps.
minmaster escribió:Ojito con la de Vodafone que tiene permanencia y con una penalización si te das de baja de hasta 750 euros!!

http://www.xatakamovil.com/vodafone/la- ... -750-euros

Y la de Movistar también tiene permanencia de 12 meses con penalización.

de eso nada, la que yo tengo de vodafone no tiene permanencia.
(mensaje borrado)
@Sensenick , como luego el ADSL de Pepephone sea un cagarro vas a soltar un tsunami de lágrimas. XD
Yo también estoy mirando entre Jazztel y Movistar. Jazztel parece más barato, pero en vez de los 300 minutos de Movistar, da sólo 100. A cambio, Jazztel no tiene permanencia.

Un verdadero dilema. Creo que les llamaré esta tarde, a ver cuál me engaña mejor [+risas]
MaxVB escribió:Yo también estoy mirando entre Jazztel y Movistar. Jazztel parece más barato, pero en vez de los 300 minutos de Movistar, da sólo 100. A cambio, Jazztel no tiene permanencia.

Un verdadero dilema. Creo que les llamaré esta tarde, a ver cuál me engaña mejor [+risas]

Y también tema datos, jazztel da 100 megas, y movistar 1 GB que son 10 veces mas.... 100 megas a mi se me harian escasos, yo tengo el bono de 500 megas de yoigo, y no lo uso entero, pero suelo rondar los 150 - 200 megas y eso que tanto en casa como el curro pongo el wifi
vodafone también ha sacado el fijo y el móvil junto por 50€, no está mal, y si lo contratas on-line el adsl no tiene permanencia, pero en el móvil te clavan 24 meses.
Yo vodafone ni en pintura y firmar una permanencia con ellos ni loco, y de 24 meses ni harto de vino, con lo agusto que se está sin permanencia y sentirte libre y poder mandar a freir esparragos a tu compañia cuando quieras
Aprovecho el para la siguiente pregunta:

Hay alguna forma de evitar la couta de línea? Esos 15 € afean cualquier oferta de ADSL...

A ver si san Pepephone no la cobra y el resto empiezan a eliminar la dichosa cuota.
CrazyJapan escribió:Yo vodafone ni en pintura y firmar una permanencia con ellos ni loco, y de 24 meses ni harto de vino, con lo agusto que se está sin permanencia y sentirte libre y poder mandar a freir esparragos a tu compañia cuando quieras

Por? Que pasa con vodafone? Yo estoy a punto de pasarme con ellos..

Alguna pega que no tengan el resto?

Info please!
A mi vodafone movil nunca me gustó, problemas con las promociones, facturas y como las 3 grandes, el sat penoso.
Y en tema fijo, no se como será ahora, pero tengo un amigo de mi padre que se lo puso en su casa y me dijo que se lo configurara, y le llegaba mucha menos velocidad de lo que le dijeron, y las llamadas van por llamadas de voz ip, y cuando tiene alguna averia de internet, también se queda sin telefono...
Sino se tiene permanencia, uno puede ponerse con ellos y probar que tal le va, pero firmar permanencias con ellos, yo lo veo una locura y que mucha gente se arrepiente, y si piden permanencias de 24 meses.... ahora con la competencia que hay, ni loco firmaria yo 2 años de permanencia con nadie.
Jolin, no me lo pintas nada bien..
Estaba con Jazztel bueno de hecho sigo con ellos, pero hoy me ha hecho una oferta Euskaltel y he solicitado el cambio.
Alucinad.
15 Megas en internet hasta ahora tengo 30 con Jazztel
3000 minutos gratis a fijos nacionales esto como que no me importa mucho y 60 a móviles desde el fijo.
Pero ahora viene lo bueno.
300 minutos en llamadas gratis desde móvil para llamar a cualquier operador y 500 megas de internet pero en 2 lineas.

Esto durante 1 año.

Con jazztel solo tenia 100 minutos a móviles y 100 megas en un solo móvil.
Total que el otro móvil que usaba con yoigo también se va a euskaltel.
Yo he contratado el movistar fusion porque mi hermana se queria cambiar de movil y como le hemos regalado un smartphone ahora por lo mismo que pagaba en movistar tendre el movil y además más megas de los que tenia antes.
druim escribió:Jolin, no me lo pintas nada bien..

yo tengo el ADSL con vodafone, contrada online hace un año y pico, sin permanencia, y de los 10MB que tengo contratados me llegan 9,2 y el telefono fijo va por la linea de cobre, no por IP.
aperitivo escribió:

yo tengo el ADSL con vodafone, contrada online hace un año y pico, sin permanencia, y de los 10MB que tengo contratados me llegan 9,2 y el telefono fijo va por la linea de cobre, no por IP.

Fácil: Porque tienes acceso INdirecto.
Vamos, que lo único que hace Vodafone en tu caso es pasar la factura. A todos los efectos, estás conectado a equipos de Telefónica en dicha central, ya que Vodafone NO tiene sus propios equipos en dicha central. Luego Vodafone se encarga de pagar a Telefónica por el "alquiler" de TODO.
O sea, que de alguna manera podría decirse que "pagas a Vodafone pero NO estás con Vodafone". Se están limitando a REvenderte un producto que no es suyo, sino de Telefónica.

Yo NO recomendaría Vodafone ni a mi peor enemigo. Ni él se merece tanto mal.
oiluj escribió:
aperitivo escribió:

Fácil: Porque tienes acceso INdirecto.
Vamos, que lo único que hace Vodafone en tu caso es pasar la factura. A todos los efectos, estás conectado a equipos de Telefónica en dicha central, ya que Vodafone NO tiene sus propios equipos en dicha central. Luego Vodafone se encarga de pagar a Telefónica por el "alquiler" de TODO.
O sea, que de alguna manera podría decirse que "pagas a Vodafone pero NO estás con Vodafone". Se están limitando a REvenderte un producto que no es suyo, sino de Telefónica.

Yo NO recomendaría Vodafone ni a mi peor enemigo. Ni él se merece tanto mal.

aclarar que yo tampoco lo recomiendo, de hecho, a finales de noviembre, que se cumple mi permanencia en línea móvil me cambiaré. no tengo quejas del producto, pero si del servicio, facturación, atención al cliente...
Lo mejor es coger tus facturas de fijo + internet y la de tu Movil y hacer cuentas.

Yo me paso a movistar fusuon,pagaba de fijo+internet 6 megas+imagenio pack familiar unos 80 euros+ 60 Movil de la mujer =140 y pico.

Ahora tendré lo mismo pero con fibra 100 megas por 107
CrazyJapan escribió:Es que eso del "hasta 30 megas" es lo que mas miedo da, yo estoy con movistar y tengo contratados 10 megas y me llegan 10 megas, en cambio con los hasta, a lo mejor es un hasta 30 megas y no te llegan ni 7....

A ver, el bucle es el mismo, si con Movistar te llegan 10 megas, con Jazztel te darán un número "indeterminado" de megas, entre 10 y 30, pero nunca menos de 10. El hasta es algo intrínseco de la atenuación del par de cobre, que depende únicamente de tu par. Si ya hemos visto que los 10 megas te llegan íntegramente, cualquier operador que te ofrezca ADSL hasta 20 o 30 megas sobre ese mismo par, te dará como mínimo 10 megas, ya que acabamos de comprobar que tu par los soporta. En todo caso, si vives a menos de un kilómetro de la central, los 20 megas sobre VDSL están asegurados, en este caso, te llegarán entre 20 y 30 megas.

Además, el "hasta" es con todos los operadores de DSL. Movistar también te da hasta 10 megas: si vives a más de 2 kilómetros de la central te llegarán 6 o incluso un solo mega. Es imposible que te aseguren los 10 megas reales, es una estratagema comercial basada en una estadística, ya que el 99% de los usuarios que viven a tu distancia les llegan los 10 megas, y por tanto te pueden "garantizar" los megas, pero en la realidad no te los garantizan (técnicamente es imposible), si fueras ese 1% con el par en mal estado, te llamarían para decirte que lo máximo que pueden ponerte son 6 megas y se quedarían tan anchos.

Tú lo estás planteando como si Jazztel te diese un número al azar de megas según tenga el día el técnico de Jazztel. Jazztel te conecta a la central SIEMPRE 20 megas con ADSL y 30 megas con VDSL. Que hasta tu casa lleguen más o menos, depende del estado de tu par de abonado, no de ellos.

Los únicos operadores que no te dan "hasta" son los de cable y los de fibra.
Mirad bien la letra pequeña, que estas compañías siempre salen diciendo que "X" precio para siempre pero en la letra pequeña suele poner "precio a partir de tal mes p.ej 34,99 + IVA", Coste de línea no incluido. Leed todo bien, ndie regala nada, con los coches es igual, siempre te sacan el modelo Sport y el precio del coche básico. Al ver la letra pequeña pone "el modeelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado". :-|
Acabo de hacer portabilidad de voafone a Pepephone para tener una tarifa baratita. Pues bien. Hoy Jazztel lanza una oferta en la que te cobra lo mismo que estoy pagando por internet en casa con ellos (29.95 € +iva) y además incluye 300minutos y 500 MB para el móvil. Es decir ¿te regala esas llamadas y esos datos para el movil por la cara?. no me lo creo:

http://altas.jazztel.com/adsl_mesgratis ... il-300.php
Pues creetelo porque es estilo movistar fusion.
Segaman escribió:Acabo de hacer portabilidad de voafone a Pepephone para tener una tarifa baratita. Pues bien. Hoy Jazztel lanza una oferta en la que te cobra lo mismo que estoy pagando por internet en casa con ellos (29.95 € +iva) y además incluye 300minutos y 500 MB para el móvil. Es decir ¿te regala esas llamadas y esos datos para el movil por la cara?. no me lo creo:

http://altas.jazztel.com/adsl_mesgratis ... il-300.php

Algo no cuadra en esa oferta eh.

Pone que aparte de otras cosas, te entra lo siguiente:

Tarifa Plana de llamadas a fijos Nacionales
Llamadas incluidas... y habla cuando quieras.

Mantenimiento de Línea Jazztel
Mantenimiento de línea incluido.

Servicios de línea JAZZTEL
Identificación de llamada, desvíos... Y todo gratis.

Servicios de contestador
Disfruta de un servicio contestador gratis.

No puede ser, asi de claro. Ahi debe falta la linea, pero como pone mantenimiento de linea incluido.

Alguien pone algo de claridad en el tema ?

Saludos

Edit: Ya lo he visto, hay que sumar los 14.95 de linea. En dos semanas que se me acaba la permanencia me voy con ellos, ya que ahora mismo estoy pagando 48 euros iva incluido a movistar por .. linea + llamadas + adls hasta 10 mb + movil sin apenas consumo y con ellos por 42.23 tengo linea + llamadas + adsl 30 Mb + 100 mmb de movil y 100 minutos en llamadas desde el movil (que me sobran)

Edit2: Las lineas de jazztel, son normales ? o son ip ? Lo digo por el tema de la alarma y demas.
supertito:
La telefonía con Jazztel sigue siendo bajo RTB (ó POTS en inglés), es decir, la tradicional, igual que con Telefónica. NO es VoIP. El teléfono va conectado normalmente (con microfiltro) a la roseta de la pared, y NO directamente al router.

El Pack Ahorro de 100minutos con 100MB de datos en la línea móvil se queda en (si NO coges un terminal móvil subvencionado, para NO tener Permanencia de ningún tipo):
19,95€ (ADSL) +14,95€ (línea fija) +IVA = 42,23€/mes
Con el "famoso" descuento del 12%, dicha cantidad se queda en 39,33€/mes (IVA incluido).
42 respuestas