Las nuevas PS2 no dejan hacer el cog-swap

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Holas, es la primera vez que dejo un mensaje y este está lleno de dolor. Me acabo de comprar mi segunda ps2 (la primera me la robaron) y al llegar a casa todo feliz para jugar a mis copias con el cog-swap... resulta que no funciona!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo un ar2 bastante nuevo creo, pero no lo se, y mi ps2 es... SCPH-39004, no se que version, no se como se mira eso, pero no me funciona ¿Alguien sabe algo? Creo que esto es bastante importante para todos ya que en cualquier momento se nos puede estropear nuestra ps2...

No se si todas las ps2 nuevas tienen este sistema que no deja hacer el cog-swap, asi que si alguien se compra una ps2 del mismo modelo que la mia y le funciona, que diga con que boot lo ha hecho y asi creo que podremos ayudar a bastante gente (o como minimo a mi, que ya es bastante, jeje) que si realmente han puesto una proteccion es una graaaaaaaaaaaan pua.

Espero respuestas... Gracias a todos.
Puedes aclararlo un poco mas???? quiero decir..que si no carga el AR o que carga el Ar y no carga los backups? explica por favor.
Si, a ver si ahora me explico mejor: Lo que me pasa es lo siguiente:
1-Pongo el AR2 V.2.21
2-Carga y hago el swap
3-Cuando me sale lo de darle la x para empezar y le doy con el juego cambiado y todo, me sale el menu de ps2 diciendome que inserte un juego original.

Espero que alguien puedo ayudarme, gracias.
Joder...pues es la 1° noticia que tengo sobre esto.... [mamaaaaa] menuda putada para los nuevos usuarios de ps2...
Me sucede exactamente lo mismo,e probado con AR2y con MagicSwap,que van perfectos en casa de un amigo con una antigua v5,pero en mi nueva y flamante PS2 NO FUNCIONA NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor,se solicita desesperadamente ayuda a los cerebros de elotrolado...

(desperado)WeaponX

p.d:Ahora que estaba enganchado con el FFX y ...
Leeros también el final del hilo q os he puesto, q un colega ha dicho q hay solución (eso sí ya os podeis preparar con el inglés), porque yo todavía no me he enterado de nada
En esa pagina decian que el sawap magic funcionaba con las v7, pero yo he probado el swap magic 1.1 y en mi v4 perfect pero en una v7 no fucaba. Lo que queda es probar la 2.0 y ver que pasa aunque parece ser que la 1.1 y la 2.0 son iguales. Haber si alguien lo puede confirmar.
7 respuestas