Las nuevas x-box son una p*** m*****

Lo siento pero es que me acabo de comprar otra xbox y es que me estan sacando de quicio. Primero de todo le pongo el aladin advance y el evolution va a medias (se que no es problema de la xbox pero me toca los webs), despues quien dice que no se nota el cambio de chip de video de conexant a un focus. Pues solo decir que es una m*****, primero la pongo en el comedor y tengo un conmutador para enchufar las 3 consolas pues llevo año y medio con la otra xbox sin interferencias y es enchufar esta y ala unas interferencias del copon, eso si, si la enchufo directo a la tele sin problemas. Despues de pensarlo digo cambio las xboxs de sitio y me pngo la nueva en mi habitacion con el xvga y pongo el prince of persia y toma ya un pedazo filtro lila que te cagas. Asi que ya sabeis los que tengais xbox nuevas olvidaros del xvga. Beuno despues de desaogarme voy a jugar a algo que estoy de los nervios [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Chibamen
Despues de pensarlo digo cambio las xboxs de sitio y me pngo la nueva en mi habitacion con el xvga y pongo el prince of persia y toma ya un pedazo filtro lila que te cagas. Asi que ya sabeis los que tengais xbox nuevas olvidaros del xvga.

Filtro lila? :O Que alguien confirme esto, porque entonces vaya bajon de calidad que han pegado con las nuevas Xbox. Oooh
si el filtro lila es como si subieses los tonos rojos que llegas a un nivel de color que es casi lila si quieres puedo postear una foto para que veas como se ve. El problema del evolution lo he solucionado poniendo el Unleash que es compatible con las 1.4 con el evox7m pero la verdad que es decepcionante como por cambiar un chip de video o la enchufamos a pelo a la tele o nos jodemos por que pierde calidad y segundo que ya no se puede usar el xvga. Me parece que las primeras xbox van a ser un tesoro preciado para todo aquel que quiera hdtv.
A otro usuario del foro le pasaba lo mismo, a ver si va a ser cosa del nuevo chip focus ...
es muy raro lo que te ocurre, pero dudo que sea del chip focus ya que las ntsc tambien lo llevan y llevan activado el hdtv, para mi que la vgabox no es compatible con ese chip lo cual seria una gran puñeta o esta hecho aposta... como el color verde de los dvd de ps2..., haber si alguien lo puede probar con otra vgabox (ej. la digital y una 1.4) o otra xbox 1.4 no sea que este mal la tuya, la verdad que es una gran puñeta

saludos
No es incompatibilidad de la x2vga, es tema del soporte de la bios para el chip focus.

Ver hilo

<-[bye]->
no es tema de incopatibilidad porque con la bios original se ve mal asi que ya me diras como se arregla.
Por fin encuentro a alguien que le ocurre lo mismo!!!
Yo tambien tengo una xbox de las nuevas,me compre el x2vga,cambie a ntsc y......Un desagradable color,si es como rojizo,nose muy asqueroso.Cuando es de dia parece que sea de noche una p*** m*****. [lapota]

Asi que me gaste 90€ en la x2vga para guardarla en el armario y no poder disfrutar de los juegos en alta resolucion.Creo que le van a dar por culo a la xbox,a ver si la consigo vender y me pillo la play2 q no se si se puede jugar en alta resolucion tambien pero almenos tiene mas juegos.
Por cierto si alguien sabe si hay alguna solucion(para lo d la x2vga) decirlo plis!!!

Saludos
Oskitar , yo tenia el mismo problema que tu , te digo como lo solucionas:

Te vas a una tienda de videojuegos , le pides que te den (ojo que a lo mejor no tienen , son muy dificiles de conseguir ya que estan muy solicitadas) una play 2 y por lo menos 100 juegos, llegas a tu casa la enchufas , quitas tu xbox (la cual luego procederas a introducirte entre nalga y nalga) , te metes a la pagina http://www.elotrolado.net y te vas a la seccion foros PS2 (ojo esto es importante , no confundir con el foro XBOX) y te pones a dar por el culo alli.... Es facil , no??
Escrito originalmente por Chibamen
no es tema de incopatibilidad porque con la bios original se ve mal asi que ya me diras como se arregla.

Yo no tengo ese problema mi version es una 1.0 y la x2vga me va de miedo. Yo solo comentaba lo que he leido y te puse el link donde estan hablando sobre ello por si te interesa.

La verdad yo ante un problema intento buscar solucion e informarme y probar cosas. Quejarme y demas no va conmigo. No estoy hablando de nadie en particular solo es una opinion.

<-[bye]->
Ya pero resulta que en el otro hilo tambien estoy hablando yo asi que no se si lo habras leido y ademas no responden a esto si no a la perdida de sincronismo asi que antes de informar leeros bien los post.
Oskitar , yo tenia el mismo problema que tu , te digo como lo solucionas:

Te vas a una tienda de videojuegos , le pides que te den (ojo que a lo mejor no tienen , son muy dificiles de conseguir ya que estan muy solicitadas) una play 2 y por lo menos 100 juegos, llegas a tu casa la enchufas , quitas tu xbox (la cual luego procederas a introducirte entre nalga y nalga) , te metes a la pagina http://www.elotrolado.net y te vas a la seccion foros PS2 (ojo esto es importante , no confundir con el foro XBOX) y te pones a dar por el culo alli.... Es facil , no??

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al principio yo creyendo que iba en serio..... XD

Ya pero resulta que en el otro hilo tambien estoy hablando yo asi que no se si lo habras leido y ademas no responden a esto si no a la perdida de sincronismo asi que antes de informar leeros bien los post.

Hombre yo creo que es mejor responder aunque te estes equivocando de informacion que nada....que nunca se sabe..... [oki]

VemoSSSsssSsSsssssSS [beer]
yo no creo que sea cosa de los nuevos chips focus, xq en un hilo de xbox-scene con una xbox 1.4 rula el x2vga... así que ni idea de que puede ser...
12 respuestas