las nuevas xbox 360

ola estoy pensando en pillarme una xbox con el pack del pro 10 esas nuevas elites se pueden flasehar no ?
esq si no no me interesa pillarmela
Ninguna consola fabricada de la nueva hornada es modificable, tienes que remontarte a consolas fabricadas en Julio o antes...

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si todas se pueden flashear ahora mismo, sera un lector liteon mira por el foro los tutoriales
un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chofo_260 escribió:si todas se pueden flashear ahora mismo, sera un lector liteon mira por el foro los tutoriales
un saludo.

No, no todas se pueden flashear. No malinformes por favor.

noticia_consolas-xbox-360-no-modificables-ya-en-las-tiendas-actualizado_16842
Me reitero en lo dicho antes.
El martes estube en el corte ingles con un colega para comprarse una aprovechando la oferta del cupon de 50 €, los packs flasheables son el del halo3 y ODST y el del PES2010, y bueno quizas el del forza3, que tenia fecha de 2/08/09, pero bueno mejor no arriesgar, lo mejor es que mires las fechas y nunca coger una de agosto.

PD :Se pillole elite del pack halo y es jasper con liteon flasheable...Triunfo!
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Yust3 escribió:Ninguna consola fabricada de la nueva hornada es modificable, tienes que remontarte a consolas fabricadas en Julio o antes...

Un saludo.

¿ perdona como q ninguna consola es modificable de la nueva hornada¿-. que quieres decir q la nuevas liteon no se puden hacer, no confundas ala gente 83850c si que se pueden hacer, yo me pille una hace 3 dias una elite 120gb negra sin juegos 249e y en 30 , min me la avian hecho...
Que la comprases hace 3 días no significa que sea de la "nueva hornada". Puede q tu lector se fabricara antes de Julio.Cuando el colega dice eso se refiere a las q son de julio en adelante. Te vuelvo a poner el enlace de más arriba:

Lo siento tio, pero creo q el malinformado eres tú.
Troilo escribió:Que la comprases hace 3 días no significa que sea de la "nueva hornada". Puede q tu lector se fabricara antes de Julio.Cuando el colega dice eso se refiere a las q son de julio en adelante. Te vuelvo a poner el enlace de más arriba:

Lo siento tio, pero creo q el malinformado eres tú.

+10
aver yo estoy pensando en pillar un pack deL PRO 10 o el del halo esos se podrianN flaseharr

si no me pillo unas elite de las viejas con el cable hd

pero una cosa como se si son de las nuevas o de las viejass?
Hola,

Yo me he pillado en el CI el pack Halo, fecha de fabricación 31/07/2009, lote 940, la he abierto para ver el lector que tiene y los datos son:
Modelo: DG-16D2S-09C
Manufacturado, Julio 2009
Versión: 83850C.

Es el modelo que no se puede flashear verdad, o si es de Julio si se puede, aunque sea DG-16D2S-09C ?

Saludos
xvalencianox escribió:
Yust3 escribió:Ninguna consola fabricada de la nueva hornada es modificable, tienes que remontarte a consolas fabricadas en Julio o antes...

Un saludo.

¿ perdona como q ninguna consola es modificable de la nueva hornada¿-. que quieres decir q la nuevas liteon no se puden hacer, no confundas ala gente 83850c si que se pueden hacer, yo me pille una hace 3 dias una elite 120gb negra sin juegos 249e y en 30 , min me la avian hecho...

tuvieste suerte, por que pillaste una "vieja", pero las nuevas llevan ya sean firm 8 o 9, no se pueden flashear.

Así que no confundas tu a la gente si no tienes ni idea.

Pasate por el hilo que te dice nuestro compi anda.

jarama, la tuya si puedes.

Un Saludo.
entoncesss QUE XBOX 360 ME PUEDO PILLAR PARA QUE LA PUEDA PIRATEAR (APARTE DE LA FECHA QUE YA LA SEE DICIRME PACK QUE SI PUEDA )

* UNA ELITE CON CABLE HDMI SI SE PUEDE PIRATEAR NOOO ?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jose_manuel016 escribió:entoncesss QUE XBOX 360 ME PUEDO PILLAR PARA QUE LA PUEDA PIRATEAR (APARTE DE LA FECHA QUE YA LA SEE DICIRME PACK QUE SI PUEDA )

Elite mirate en la pagina del game los lanzamientos mas antiguos para esta consola como el pure y el lego batman con el pack elite--
y porfa no escribas en mayusculas,significa chillar como una bellaca..
xd xd
jose_manuel016 escribió:entoncesss QUE XBOX 360 ME PUEDO PILLAR PARA QUE LA PUEDA PIRATEAR (APARTE DE LA FECHA QUE YA LA SEE DICIRME PACK QUE SI PUEDA )

Aquí no se piratea nada, se modifica para poder cargar las copias de tus originales. Tampoco se escribe con mayusculas. Léete las normas si pretendes seguir posteando por aquí. Si no, siempre puedes volver a forocoches.
Keihanzo escribió:
Léete las normas si pretendes seguir posteando por aquí. Si no, siempre puedes volver a forocoches.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaLeeeee yo modifico perdon ,gracias por lo del pack este del pure y del batman m epillare ese si los otrossS son d e los nuevos y no se flasean -- el del carrefour ese de 4 juegos tambien es de la nueva horneada
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jose_manuel016 escribió:vaLeeeee yo modifico perdon ,gracias por lo del pack este del pure y del batman m epillare ese si los otrossS son d e los nuevos y no se flasean -- el del carrefour ese de 4 juegos tambien es de la nueva horneada
el del carrefour yo compre una para mi sobrino y de momento no la he tocado pero segun dicen el lector es de antes de agosto con lo cual se puede flashear...
segun dicen...
saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hasta consolas fabricadas a finales de Julio no hay problema. El problema empieza en consolas fabricadas a partir de mediados de agosto-septiembre
18 respuestas