Las Nuevas y Grandiosos cambios de We6

Bueno al menos los más relevantes,

La afinidad//
Cuando nos encontramos en “camarines” armando nuestro equipo y estrategias,
Tenemos una música como de combate muy buena,
Y la posibilidad de mostrar la afinidad que se tiene un jugador con el resto de sus compañeros,
Al presionar triángulo, visualizaremos unos números ( mayor es más compatibilidad).
Y unas líneas rectas que van desde el jugador seleccionado hasta el resto, estas tienen la codificación de color:
-Colores fríos( Azul, gris) - afinidad
-Colores cálidos (Rojo, Amarillo) + afinidad

Dosificación del tiro//
Ahora cuando tiramos al arco o cambios de lado,
Es decir cuando aparece nuestra conocida barra de tiro aparece un marcador como si de una regla se tratase, que nos indica el mínimo, el medio y el máximo de nuestra potencia,
Esto nos ayuda muchísimo en nuestra precisión (sobretodo en tiros libres)

Después viene un grupo de cosas que me llama alegremente la atención:

Las nuevas animaciones//
Cuando te ponen tarjetas, se toman la cabeza, reclaman, el arbitro te habla un poco, son mucho más largas de las ya conocidas.
Los Ojos se mueven Increíble!!!!
Los pies se doblan según lo que haces con el balón (hay que verlo)
Cuando recibes te la pasas por atrás como un taquito, etc son mucho más suaves ,por lo tanto más reales.

De verdad WE6 es LO MEJOR!!!
Me faltaron algunas cosas,

la demora en cobrar los offside[ok]

bandera del corner flamea con el viento[ok]

+ animaciones , terminado el partido, el caer en las faltas,
el gesto de colocarla al chutear.

los estaticos estan como sucios o mal pegados o dañados
(fijarse en el de adidas)[ok]

En los replay si la jugado por ejemplo tiene dos jugadas de riesgo
repiten ambas :P :P

Continuen uds [ok]
Hay una cosa que me ha tocado el alma jeje..eso de que salga el Depor y ponga Cantabria "Joer Ya se que el Racing va a subir a primera XD XD XD XD , pero es que ya nos ponen para jugar la champions jejeje....."... ah mi querido Racing..jejeje

O salir a jugar con el Madrid y pone que es el Navarra o el Valencia es el Andalucia fc jeje...

Joer vale que no tienen licencias pero pon el nombre de la ciudad al menos chalados jajaja..

Por lo demas el juego le he estado jugando desde que salio la release y son todo impresiones favorables, la sensacion de la lucha aerea es sencillamente soberbio, ver las nuevas animaciones de barridas o como la lucha por ganar el balon utilizando el cuerpo y los brazo.. bufffff...

Por cierto no solo pitan faltas aereas al saltar los dos a lo bruto.... es que me pitaron antes una por hacer la "cama" a un jugador en el salto...con eso lo digo todo..futbol en estado puro...
Comentarios más justos,
son precisos en los momentos, ej:
OHHHH!!!>>>>>>>cuando es un pase preciso casi offside.
Shutooooo!!!esta vez está mejorado [ok]
con respecto a la jugbilidad, esta se ve afectada se gún el jugador, esto ya lo sabemos ya que se intenta con cada we,
pero en este lo han conseguido perfecto,

creo que también han copiado el estilo de juego de los jugadores más conocidos.
ej: Beckham
Verón
Ronaldo
y les quedo espectacular y jugable, nada más que decir. [boing]
Los cánticos de la 12,
(barra de Boca Juniors) [ok]
cuando pierden el balon reaccionan mucho mas rapido,cuando te tiras a por el balon para evitar q salga lo retienen entre los pies...q bueno es madre...

PD:estoy preguntando en varios hilos como se pone para q sea cambio manual d los jugadores,pero nadie sabe o nadie contesta,podeis ayudarme?gracias
En una de las opciones ( la que sale una barrita en medio que se mueve con R1 L1 o mismamente cuando vas a elegir si vas a jugar de local o visitante ) , pues hay que poner esa barra a 0 , o sea NADA .
Saludos .
Los cánticos de la 12,

Muy bueno el detalle!!!, lastima que soy de RIVER PLATE :(

Pero por este canto me sacaron el: ole, ole, ole......ole ola.... Argentina..... sniff-sniff..
Originalmente enviado por NeoRubio
cuando pierden el balon reaccionan mucho mas rapido,cuando te tiras a por el balon para evitar q salga lo retienen entre los pies...q bueno es madre...

PD:estoy preguntando en varios hilos como se pone para q sea cambio manual d los jugadores,pero nadie sabe o nadie contesta,podeis ayudarme?gracias

Eso se te respondió en este hilo....
http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=61114&pagenumber=2
"Mira ese menu de L1 [[[[[[[]]]]]]] R1 es para mi el indicador de Manual a Automatico... por defecto te sale en el medio... pero si lo cargas hacia el L1 quedará en Automático o Manual... no se cual de los dos es cual... pero creo estar seguro que eso es...

O sea, para explicarme... si lo dejas en el medio es Semi auto y semi manual... punto medio... si lo cargas hacia uno de los lados entonces elegiras si lo quieres o Manual o Automático...

Espero me hayan entendido, pero es que como no se japones no se si L1= Manual o L1:Autompatico... habría que probar en cual de las dos no se queda parado el mono... yo lo juego al medio asi tengo un poco de manual y un poco de automático... jejejeje"

Pero creo que te lo pasaste por alto....
En todo caso lo ha complementado muy bien el amigo jar2300

Saludetes
Polter2K
XD
[looco]
Pues eso , que cuanto mas se le da al L1 mas "manual" es el cambio .
Manual TOTAL es cuando "desaparece" la barrita .
Saludos .
9 respuestas