Tu padre es un pedazo de artista, me han gustado mucho. Mi primo tambien hace esculturas, ahora mismo tengo en la mesa del pc una cabeza de un orco hecha de arcilla que ta mu chula.
http://img186.imageshack.us/img186/696/cabezaorcobw9.jpg
MasterManu escribió:Tu padre es un pedazo de artista, me han gustado mucho. Mi primo tambien hace esculturas, ahora mismo tengo en la mesa del pc una cabeza de un orco hecha de arcilla que ta mu chula. http://img186.imageshack.us/img186/696/cabezaorcobw9.jpg
Joder que yuyu da el orco xDDDD
Dile a tu primo que esta muy bien ^^
Salu2...a ver si luego le saco unas fotos a otras esculturas que hizo mi padre despues de la exposicion antes citada.
Siempre me han parecido fascinante este tipo de obras, nose la escultura es algo que veo tan dificil, que me sorprende ver obras con tanto nivel de detalle y calidad.
salu2
Mary Redfield
Adicta
446 mensajes desde abr 2003 en Jerez de la Frontera (Cád
Yo nunca sería capaz de hacer algo, y coincidiendo con InwI, tambien me extraña que haya gente que sea capaz. Esa precisisión a la hora de modelar rostros humanos... Tu padre junto con miles de escultores definitivamente no son humanos.
Esto lo hago yo con los ojos cerrados jajaja....(luego voy y me caigo de la cama).......xD
Na ya en serio.....muchisimo talento......con lo manazas que soy yo, hacer solo la forma de una cabeza se me hace una odisea....jejeje...
Dale las Felicitaciones también de mi parte....verdaderamente muy buenos.....(Hoy en dia no se encuentra mucha gente que esculpa...y menos todavía que lo haga tan bien....)
Zoom_Bao escribió:Esto lo hago yo con los ojos cerrados jajaja....(luego voy y me caigo de la cama).......xD
Na ya en serio.....muchisimo talento......con lo manazas que soy yo, hacer solo la forma de una cabeza se me hace una odisea....jejeje...
Dale las Felicitaciones también de mi parte....verdaderamente muy buenos.....(Hoy en dia no se encuentra mucha gente que esculpa...y menos todavía que lo haga tan bien....)
Y menos todavia que no se les sube la fama a la cabeza xD
Muy bonito todo pero dile a tu padre que nos haga para nuestro deleite unas figuras de Marcus Fenix de GoW, El jefe maestro (halo), y como no.. el grandisimo Son Goku...etc etc
Jejejee seria algo nuevo para el jeje y fijo que se las curra.
Nikomouk escribió:Muy bonito todo pero dile a tu padre que nos haga para nuestro deleite unas figuras de Marcus Fenix de GoW, El jefe maestro (halo), y como no.. el grandisimo Son Goku...etc etc
Jejejee seria algo nuevo para el jeje y fijo que se las curra.
Explotar a mi padre para que haga figuritas de God of War y demas merchandaising....excelente
Lo malo que para mi padre todo eso es caca xD
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Tu padre es un fenomeno, yo hize cosas asi hace años con mi padre, quedaban bastante bien para ser las 1º veces pero como consigues eso color dorado, a mi me quedaban o muy negras o muy amarillas xd.