Las obras de mi padre

mi padre antes solia hacer cosas asi pero se le paso la aficion xD
la verdad eske estan curradisimas ;) felicitaciones a tu padre [chulito]
muy bonitas!! joo yo tengo ese talento y lo estaría patentando por ahi! luego hay otros que sin nada de arte se forran

QUE INJUSTA ES LA VIDA!!

FELICITACIONES a tu papa de mi parte!!
$t€rT€ escribió:muy bonitas!! joo yo tengo ese talento y lo estaría patentando por ahi! luego hay otros que sin nada de arte se forran

QUE INJUSTA ES LA VIDA!!

FELICITACIONES a tu papa de mi parte!!

Hoy en dia, a muchas mierdas se les llama arte [mamaaaaa]
Tu padre es un pedazo de artista, me han gustado mucho. Mi primo tambien hace esculturas, ahora mismo tengo en la mesa del pc una cabeza de un orco hecha de arcilla que ta mu chula.
http://img186.imageshack.us/img186/696/cabezaorcobw9.jpg
MasterManu escribió:Tu padre es un pedazo de artista, me han gustado mucho. Mi primo tambien hace esculturas, ahora mismo tengo en la mesa del pc una cabeza de un orco hecha de arcilla que ta mu chula.
http://img186.imageshack.us/img186/696/cabezaorcobw9.jpg

Joder que yuyu da el orco xDDDD

Dile a tu primo que esta muy bien ^^

Salu2...a ver si luego le saco unas fotos a otras esculturas que hizo mi padre despues de la exposicion antes citada.
Siempre me han parecido fascinante este tipo de obras, nose la escultura es algo que veo tan dificil, que me sorprende ver obras con tanto nivel de detalle y calidad.

salu2
Tu padre es la caña!,son preciosas sobre todo em gustan los bustos y el bodegon.

Estas son las obras que se tendrian que exponer y no las que habia en ARco que vaya yuyu daban algunas [mad] .

Saludos. [ginyo]
Asombrosas.

Yo nunca sería capaz de hacer algo, y coincidiendo con InwI, tambien me extraña que haya gente que sea capaz. Esa precisisión a la hora de modelar rostros humanos... Tu padre junto con miles de escultores definitivamente no son humanos. XD
Puedes estar orgulloso de tu padre [flipa]

Es el puto amo.

Ya tardas en abrir una web, promocionarte un poco e hincharos a ganar pasta.

Suerte!!
Baraka666 escribió:Puedes estar orgulloso de tu padre [flipa]

Es el puto amo.

Ya tardas en abrir una web, promocionarte un poco e hincharos a ganar pasta.

Suerte!!

Tendre que tomarlo en cuenta

Pondre packs...con cada escultura, una flas de regalo xD
Que arte tiene tu padre ìo!!!
Los bustos estàn guapìsimos, pero mi preferido (dentro de lo que has mostrado), es el relieve de bodegòn, mùy chulo!

Felicitaciones de mi parte!
Menudas obras maestras.....Si quieres un socio para vender me apunto...:Que de estas esculturas puedes sacar una tajada grande.

Felicidades a tu padre... [rtfm]
Esto lo hago yo con los ojos cerrados jajaja....(luego voy y me caigo de la cama)....:P...xD

Na ya en serio.....muchisimo talento......con lo manazas que soy yo, hacer solo la forma de una cabeza se me hace una odisea....jejeje...

Dale las Felicitaciones también de mi parte....verdaderamente muy buenos.....(Hoy en dia no se encuentra mucha gente que esculpa...y menos todavía que lo haga tan bien....)
Zoom_Bao escribió:Esto lo hago yo con los ojos cerrados jajaja....(luego voy y me caigo de la cama)....:P...xD

Na ya en serio.....muchisimo talento......con lo manazas que soy yo, hacer solo la forma de una cabeza se me hace una odisea....jejeje...

Dale las Felicitaciones también de mi parte....verdaderamente muy buenos.....(Hoy en dia no se encuentra mucha gente que esculpa...y menos todavía que lo haga tan bien....)

Y menos todavia que no se les sube la fama a la cabeza xD
Muy bonito todo pero dile a tu padre que nos haga para nuestro deleite unas figuras de Marcus Fenix de GoW, El jefe maestro (halo), y como no.. el grandisimo Son Goku...etc etc

Jejejee seria algo nuevo para el jeje y fijo que se las curra.
Nikomouk escribió:Muy bonito todo pero dile a tu padre que nos haga para nuestro deleite unas figuras de Marcus Fenix de GoW, El jefe maestro (halo), y como no.. el grandisimo Son Goku...etc etc

Jejejee seria algo nuevo para el jeje y fijo que se las curra.

Explotar a mi padre para que haga figuritas de God of War y demas merchandaising....excelente :-P

Lo malo que para mi padre todo eso es caca xD
Joder, son de admirar.
baronluigi escribió:
Explotar a mi padre para que haga figuritas de God of War y demas merchandaising....excelente :-P

Lo malo que para mi padre todo eso es caca xD

No hombre no, no es explotar, digo que haga una para que yo me muera de envidia y de asco jajaja.

Y no es que le parezca caca si no que no sabe hacerlas (psicologia invertida) [carcajad]
Felicitale de mi parte. Tiene Arte [oki]
Nikomouk escribió:
No hombre no, no es explotar, digo que haga una para que yo me muera de envidia y de asco jajaja.

Y no es que le parezca caca si no que no sabe hacerlas (psicologia invertida) [carcajad]

No, es CACA XD
Felicita a tu padre de mi parte! Todo un artista sin duda! La escultura de Unamuno es muy buena!

Saludos!
Enhorabuena a tu padre, muy buenas :)
De nada, que los disfrutes

No, si al final ripeare el video de la exposicion para que lo veais ^^
Menudo artista q esta hecho tu padre!!!!
Jejeje...veo que os esta gustando la cosa xD
Qué buenas tío, me encantan. Tiene mucho talento tu padre ¿eh?
AxelStone escribió:Qué buenas tío, me encantan. Tiene mucho talento tu padre ¿eh?

Po zi...habra que comenzar a vender nuestros productos xD
Dale a tu aita la enhorabuena, porque sinceramente IMPRESIONANTE.
Me encantan tio, que buenas.
Griphus escribió:Dale a tu aita la enhorabuena, porque sinceramente IMPRESIONANTE.
Me encantan tio, que buenas.

Pues ya sabes, si quieres alguno, ademas de que casi somos "vecinos" xDDD

Eskerrik asko
¡Pero qué arte que tiene tu padre!

Un 5 para él y un 5 para ti por mostrarlas X-D [barret]
Vaya manitas que tiene tu padre, madre mia! ojala tuviese tan solo una pizca de su talento.
Felicitaciones de mi parte.
Un saludo!
Garuzu escribió:¡Pero qué arte que tiene tu padre!

Un 5 para él y un 5 para ti por mostrarlas X-D [barret]

Basque country 10 POINTS XD

Gracias
Tu padre es un fenomeno, yo hize cosas asi hace años con mi padre, quedaban bastante bien para ser las 1º veces pero como consigues eso color dorado, a mi me quedaban o muy negras o muy amarillas xd.
Pues mi padre este año vuelve...en Junio va a hacer otra exposicion, a ver si lo grabamos en video y lo colgamos por la red

Salu2
wow k wapa las esculturas, tu padre es un crack
son increibles. felicidades a tu padre por ese don o trabajo duro que conserva en sus manos, enserio ^_^
Jacogl escribió:Es un crack

Imagen

Yeah
91 respuestas
1, 2