Las obras de mi padre

A mi padre si hay algo que le chifla es hacer esculturas y cuadros...aunque lo hace como Hobby, la verdad esque tiene un talento realmente alto a mi parecer, y por eso, me ha dado el puntazo de enseñaros unas cuantas obras suyas, a ver que os parece.

PD: Son capturas de una exposicion que hizo en el pueblo hace 15 años, perdonad la mala calidad

Imagen

La virgen de la milagrosa

Imagen

Miguel de Unamuno

Imagen

Un conocido, cuyo nombre no me acuerdo xD

Imagen

Un relieve de bodegon que tallo en madera

Y para acabar

Imagen

Uno de los relieves (lo pongo en plural, porque ese es solo uno de los que hizo. En casa tenemos otro en el salon) del Gernika de Picasso

Luego si eso ya os pongo mas

Nuevas

Imagen

Busto abuelo materno (fallecido en el 2000)

Imagen

Busto abuelo paterno (fallecido en 1979. No lo llegue a conocer)

Imagen

"La escala de valores"...o así llama mi padre a estos 3 bustos unidos

ImagenImagen

"Busto"...sus partes delantera y trasera correspondientes

Espero que os gusten...
¡Guau! Felicita a tu Padre de mi parte porque tiene mucho mucho arte. Me ha gustado mucho, como gran crítico de arte que soy y aficionado. A mi me gusta mucho los trabajos manuales, pero cada vez q me voy haciendo mayor voy teniendo más temblores en las manos. Punto positivo para las chavalas, pero para hacer cosas de este estilo... mal asunto.

Por mi sigue subiendo cosas de estas, preciosas [risita]

EDITO: Las fotos están sacadas de un video VHS PAL rescaladas a 720x576, q lo sepasssss [fies]
MaNoPlaS escribió:¡Guau! Felicita a tu Padre de mi parte porque tiene mucho mucho arte. Me ha gustado mucho, como gran crítico de arte que soy y aficionado. A mi me gusta mucho los trabajos manuales, pero cada vez q me voy haciendo mayor voy teniendo más temblores en las manos. Punto positivo para las chavalas, pero para hacer cosas de este estilo... mal asunto.

Por mi sigue subiendo cosas de estas, preciosas [risita]

Como ya dije son de hace 15 años xDDD

Ahora tiene otras nuevas, a ver si luego me presta la camara mi hermana y les saco unas fotos xD [bye]
Gracias a todos [ginyo]

Seguro que le hace mucha ilusion

Un dia de estos igual ripeo la grabacion de la exposicion y lo cuelgo en la red...es calidad VHS, pero bueno xD (hace 14-15 años no habia DVD XD)
Que se dedique a ello a menos que le guste mucho su trabajo.

Son preciosas!
La verdad es que es una maravilla, podria ganar bastante dinero, tiene mucho talento.
joder, estan cojonudas...
eso si que es arte y no el arte contemporaneo ese cutre jaja xD

felicidades de verdad, da la enhorabuena a tu padre
Son muuuy buenos, me han gustado mucho.
Felicitale!
Mi padre se ha puesto como unas castañuelas de contento con vuestras felicitaciones XDDDDD

Muchas gracias
baronluigi escribió:Mi padre se ha puesto como unas castañuelas de contento con vuestras felicitaciones XDDDDD

Muchas gracias

No hace falta dar las gracias por decir la verdad, están chulísimas.
Skelzer escribió:No hace falta dar las gracias por decir la verdad, están chulísimas.

+1
wooo cm mola k bien esculpe tu padre ^^
Añadidas 2 nuevas fotos
Vaya crack, joder, ya quisiera yo poder hacer algo asi :-O
baronluigi escribió:Mi padre se ha puesto como unas castañuelas de contento con vuestras felicitaciones XDDDDD

Pues dale una mas de parte mia :Ð
MonkeyPS2 escribió:
Pues dale una mas de parte mia :Ð

Oki doki

Aluego mas ^^
que se dedique a ello porque vaya pasada de esculturas
chor escribió:que se dedique a ello porque vaya pasada de esculturas

Igual, cuando se jubile (o eso dice ^^xD)
baronluigi escribió:
Igual, cuando se jubile (o eso dice ^^xD)

Pues que vaya tomando pedidos xD
Dios! Con la mala pata que tengo yo hasta dibujando (solo me salva dibujo tecnico y lo apruebo justito) y veo estas maravillas!

Felicitalo también de mi parte!

(Y que se pase presupuestos, que a lo mejor le hago encargo XD)
Red_Wolf escribió:Dios! Con la mala pata que tengo yo hasta dibujando (solo me salva dibujo tecnico y lo apruebo justito) y veo estas maravillas!

Felicitalo también de mi parte!

(Y que se pase presupuestos, que a lo mejor le hago encargo XD)

E....lo de los encargos lo decis en serio? Porque si no voy tomando nota ^^

PD: Tambien hace colgantes XDDD
Felicidades para tu padre, es todo un artista, seguro que si se mueve un poco y se promociona podria sacarse unos duros con su aficcion.
manfreddy escribió:Felicidades para tu padre, es todo un artista, seguro que si se mueve un poco y se promociona podria sacarse unos duros con su aficcion.

Alguno que otro si que ha vendido, a ver si hay suerte *^^
baronluigi escribió:
Alguno que otro si que ha vendido, a ver si hay suerte *^^

Y... por cuanto salen más o menos? que tengo el cumple cerca xD
skelzer escribió:
Y... por cuanto salen más o menos? que tengo el cumple cerca xD

Pues como hace años que no vende ninguno, todavia no nos hemos planteado

Pero antes de nada, dime que es lo que te interesa, para asi charlar con el y por darte mas detalles

Que quieres: Escultura, Pintura,...

¿De que tipo de escultura?

¿Escudo de apellido? etc....

Luego la cosa seria tambien la entrega...Malaga nos queda un poco lejos XD (vivimos en euskadi XD)

Ve aportando detalles
baronluigi escribió:
Pues como hace años que no vende ninguno, todavia no nos hemos planteado

Pero antes de nada, dime que es lo que te interesa, para asi charlar con el y por darte mas detalles

Que quieres: Escultura, Pintura,...

¿De que tipo de escultura?

¿Escudo de apellido? etc....

Luego la cosa seria tambien la entrega...Malaga nos queda un poco lejos XD (vivimos en euskadi XD)

Ve aportando detalles

Jur, la cosa sería una pintura del escudo de armas de mi apellido, pero claro, antes hay que pedirle permiso a mis padres, que todavia estoy bajo su potestad xD
skelzer escribió:
Jur, la cosa sería una pintura del escudo de armas de mi apellido, pero claro, antes hay que pedirle permiso a mis padres, que todavia estoy bajo su potestad xD

Y para que fecha seria? Para saber si da tiempo o no xD
baronluigi escribió:
Y para que fecha seria? Para saber si da tiempo o no xD

para abril xD
skelzer escribió:para abril xD

Bueno...yo se lo planteo luego, a ver que dice...si tu te ocupas de pedir permiso y de buscar el medio de transporte y eso...
Muy mañoso tu padre. ^^ El relieve del Guernika mola mucho. Es un hobby al que le puede sacar mucho partido. ¡Que te enseñe hombre! ¡Y montad una web para venderlas! XD
baronluigi escribió:
Bueno...yo se lo planteo luego, a ver que dice...si tu te ocupas de pedir permiso y de buscar el medio de transporte y eso...

Oki, por mensajería lo podriamos mandar sin miedo a choff?
Campanilla escribió:Muy mañoso tu padre. ^^ El relieve del Guernika mola mucho. Es un hobby al que le puede sacar mucho partido. ¡Que te enseñe hombre! ¡Y montad una web para venderlas! XD

Si, es algo que me repite constantemente

A ver si igual nos pone como patrocinador eol XDDD

PD: Enseñar si que me enseña, pero yo, aparte de ser un poco negado, no heredado sus cualidades necesarias XD

Y lo de por mensajeria...pues puede que si, a malaga me costaria unos 16 euros (sin tomar en cuenta el peso...asi que..)
skelzer escribió:
Oki, por mensajería lo podriamos mandar sin miedo a choff?

Si, si está bien protegido sin problema ;) Por cierto, me encanta la del abuelete (el conocido del que no conoces su nombre). Esas formas y tal, simplemente perfectas! [beer]
baronluigi escribió:
Si, es algo que me repite constantemente

A ver si igual nos pone como patrocinador eol XDDD

PD: Enseñar si que me enseña, pero yo, aparte de ser un poco negado, no heredado sus cualidades necesarias XD

Y lo de por mensajeria...pues puede que si, a malaga me costaria unos 16 euros (sin tomar en cuenta el peso...asi que..)

Ok, pues mañana intento yo convencer a estos, a ver si hay suerte, que ya le he buscado hasta sitio en la pared xD
Ok pues [plas]

A la espera de tu contestacion ^^
los bustos son realmente acojonantes.
demnim escribió:los bustos son realmente acojonantes.

Si, la verdad esque algunos dan yuyu xD

Añadidas mas fotos
que pasada neng, lo que tendreis que tener espacio para tanta escultura :Ð
kengiro escribió:que pasada neng, lo que tendreis que tener espacio para tanta escultura :Ð

Tenemos un garage lleno xD

PD: Esque cuando le da el puntazo, mi padre suele hacer muebles y todo
y de ke material los fabrica? por curiosidad
kengiro escribió:y de ke material los fabrica? por curiosidad

Madera y barro xD
kengiro escribió:ke artita entonces [fumeta]

Pues si

Habra que montarse una pagina web y comenzar a sacar tajada [fies] [fies]
dale mi enhorabuena están chulisimas esas obras
Estan muy curradas [tadoramo] enhorabuena a tu padre.
91 respuestas
1, 2