Madre mía cuanta gente ofendida y despreciando con condescendencia la opinión divergente. Parece que os llevaseis un porcentaje.
Yo opino en base a mi experiencia. Y no tengo ni que irme a la experiencia de años atrás y de lo que he visto, que he visto auténticas burradas, si hay hilos dedicados exclusivamente a las estafas de Black Friday con documentos gráficos que sirven para una colección de memes, pero no, solo tengo que irme ahora mismo a mi lista de deseos de Amazon como bien escribí ayer y comprobar como todos los productos menos uno han subido de precio, y algunos no poco, la media en mi lista de deseos es de 10 euros de subida pero tengo por ahí también de más, como un disco duro que hace un mes costaba 218 y ahora cuesta 243, es decir 25 pavos de subida....
¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.
PD: Y todavía me veo venir que el día del BF vendréis a echarme en cara que ese disco lo han puesto a 216 euros, su precio histórico más bajo, y que aparece que está rebajado desde 299 (lo que costaba cuando nació mi abuela) o que hace una semana costaba 25 pavos más (claro, después de subirlo) y todo para poder justificar una rebaja real de 2 eurillos, de 218 que costaba hace un mes a 216 del BF. Precio histórico más bajo en el BF, claro, así sí.