› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Joder llegué tarde a la oferta de la silla oficina Mchaus
Ahora está en 89 pavos, también tengo en el punto de mira una Newskill Taskanosecuantos por 159 en pccomponentes, alguna opinión, algún nueva oferta del Cibermonday?
marx666 escribió:No la pillé ayer de milagro y porque me enfadé con pccomponentes porque ponia envío gratuito y luego no, era una trolla porque tenía que cunplir 100.000 cosas y los mandé a tomar viento jaja quizás empiece a dejar de pedirles
oMega_2093 escribió:¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon?
oMega_2093 escribió:Llevo esperando un envío de PCComponentes desde el día del Black Friday. 400 euros gastados y sólo he recibido un microondas por valor de 40 €... El año pasado igual, compramos un robot de limpieza, llega a la delegación de la empresa de transportes que hay en mi zona y el paquete desaparece sin más.
Y por lo que veo en Twitter hay mucha más gente que está sufriendo sus "problemas de almacén"... ¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon? No tengo muy claro que vaya a seguirles comprando cosas.
oMega_2093 escribió:Llevo esperando un envío de PCComponentes desde el día del Black Friday. 400 euros gastados y sólo he recibido un microondas por valor de 40 €... El año pasado igual, compramos un robot de limpieza, llega a la delegación de la empresa de transportes que hay en mi zona y el paquete desaparece sin más.
Y por lo que veo en Twitter hay mucha más gente que está sufriendo sus "problemas de almacén"... ¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon? No tengo muy claro que vaya a seguirles comprando cosas.