Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

He pillado un WD de 4tb externo por 115€ G.I en ebay.
Hay alguno más por si os interesa.
Moki_X escribió:¿Alguien sabe de un portátil de 17'' interesante a buen precio?? En amazon y PCcomponentes no he visto nada....

Yo tampoco. Ni en Media Mark, ni en carrefour, ni en el corte ingles... Los que están rebajados de 17 pulgadas son ordenadores de gama alta (a partid de 1200 rebajados los he visto yo) o de gama baja (para lo que es 17 pulgas) creo que he visto alguno pero no me llamaría la atención.

Hay un MSI en pc componentes con una 1050, 8 gb ram, 1tb hdd, 256 gb sdd y un i7 por 1000 euros. Si lo rebajan, que con los descuentos que hay sería probablemente de un 20%, estaríamos hablando de 800 y pico euros. Ese dinero por un portatil de ese calibre sería muy buena oferta. Sin SO eso sí.
seaman escribió:
marx666 escribió:Yo necesito una silla de escritorio para jugar con el Pc, no hace falta que sea gaming, cómoda y económica si.

https://blog.ofertitas.es/mchaus-9701-s ... na/110597/

Gracias !
Yo voy detrás de un proyector y de un sofá. El sofá ya estaba rebajado un 25% y ahora bajan un 20% por black friday. Total, de 1000 y pico euros ha bajado a 700. Eso mañana lo compro.
Y el proyector, estoy enamorado de un LG láser de 1600 pavos (llevo detrás de un proyector cerca de un año para trabajo y ocio) y este me gusta. Ha bajado ... 50 euros por ahora. A ver si se estiran. Esa será mi segunda compra, aunque sospecho que da igual si es ahora o más tarde.

En cuanto a juegos, poco más, teniendo que seguir ahorrando tras el dispendio; pero echaré un vistazo. HE visto el Dark soul 3 a unos 30 euros y resulta apetecible. Algo caerá.

Un saludo.
¿En serio no hay rebaja para el Kindle básico? [facepalm]
nicoqv17 escribió:¿En serio no hay rebaja para el Kindle básico? [facepalm]

Yo me he pillado el Paperwhite por 79.99 y el básico está a menos de 50 pavos en amazon Alemania.
zeoroh escribió:He pillado un WD de 4tb externo por 115€ G.I en ebay.

Sorprendido me dejas ... porque llevo vendiendo ese mismo disco de 3,5" desde por lo menos febrero a ese mismo precio ....
han bajado la sony a77 II y varias reflex mas en diferentes amazons, pero se pasa el precio que me habia marcado y como no me urge y es un modelo que lleva tres años en el mercado y en algun momento del año que viene tienen que anunciar la mk3, no tengo prisa. eso si, 814 sigue siendo un precio genial para semejante maquina, si alguien tiene un precio que baje o ronde los 750 que me avise y tiene una cerveza aqui o una horchata en valencia
En fin me da que la van a dar mucho por saco a Amazon y su BF.

A principo de semana suben 90 € una grifería que estoy mirando y pienso, bueno será para bajarla el viernes y hacer como que esta de oferta.

Pues no solo no la bajan sino que el otro modelo que estaba mirando de anoche, que mire el precio para comrparlo hoy, a esta mañana me lo encuentro ¡200 €! mas caro...

Toma Black Friday cawento cawento
comandoRIP escribió:

Yo me he pillado el Paperwhite por 79.99 y el básico está a menos de 50 pavos en amazon Alemania.

Solo compra local. Veo que vives en Alemania, así que la suerte es solo tuya.
Edy escribió:
zeoroh escribió:He pillado un WD de 4tb externo por 115€ G.I en ebay.

Sorprendido me dejas ... porque llevo vendiendo ese mismo disco de 3,5" desde por lo menos febrero a ese mismo precio ....

Seguramente, pero es lo más barato que he encontrado y pinta que no los van a bajar más este BF.
Pues nada... esperé al Black Friday de Amazon por un modelo concreto de aspiradora Dyson y lo único para lo que me ha valido es para que lo subieran 5 € ayer o anteayer. De Dyson sólo hay descuentos en modelos antiguos, nada de V7 o la V8... Muy cutres.

Un saludo.
Fifa18 para PC EUR 27,93 en Amazon.
El precio más bajo histórico.
A mí me está tentando el Mando Elite de Xbox para jugar en PC que está por 112€.

Lo que me frena un poco es que si lo quiero inalámbrico y con batería son 20€+20€, que ahora mismo sigo con los de Xbox 360 y no me serviría nada ¬_¬
Al final he caido y he comprado un disco duro interno Toshiba de 3 TB por 85€ en Amazon...me parece un buen precio aunque nunca he tenido hdds de esa marca. Veremos que tal sale.
Vaya bf más meh no? Excepto para los que pillaron la pro con dos mandos a 250, menudos cabr***es!!!parece ser que los lunes negros son los nuevos black friday o incluso antes del viernes hay mejores ofertas...
@nunez yo lo tuve en Xbox y no te lo recomiendo
Chicos no os dejéis cegar, que veo cosas un poco raras.
El disco de 3TB Toshiba que comentan, está al mismo precio en la tienda de la esquina fuera de BF.

Yo de las cosas que tenia claro su histórico de precios no hay nada que destaque.
snock escribió:@DarkMessiah Todos fisicos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-slim-1tb-negra-200006507

Esa es la oferta si , yo queria el cod y el uncharter ... aunque era mas barata 245 pero era la de 500 gb. Asi que me pille este pack y el uncharter suelto por 19 .

P.D: [boing] una actualizacion 10 gb ... total que hoy no juego [360º]

Ojo que no es la PS4 PRO.
rubee3n escribió:Vaya bf más meh no? Excepto para los que pillaron la pro con dos mandos a 250, menudos cabr***es!!!parece ser que los lunes negros son los nuevos black friday o incluso antes del viernes hay mejores ofertas...
@nunez yo lo tuve en Xbox y no te lo recomiendo

Eso he leído en el hilo que hay en el foro de One. Así que creo que por ahora seguiré con el de 360 en el PC [+risas]
¿Qué os parece la oferta de fnac de la cámara Sony A6000?

Actualmente tengo una Sony HX60 que no está mal pero se me queda algo corta. Necesito algo con mas calidad y que no abulte en exceso.
Creo que va a ser el primer black Friday que no compre nada, menudo asco de ofertas.
Tito_CO escribió:En fin me da que la van a dar mucho por saco a Amazon y su BF.

A principo de semana suben 90 € una grifería que estoy mirando y pienso, bueno será para bajarla el viernes y hacer como que esta de oferta.

Pues no solo no la bajan sino que el otro modelo que estaba mirando de anoche, que mire el precio para comrparlo hoy, a esta mañana me lo encuentro ¡200 €! mas caro...

Toma Black Friday cawento cawento

Pues yo tenía en la lista de deseados unos articulos los cuales 2 de ellos han bajado y me lo estoy pensando:

Altavoces bluetooth Bang&Olufsen S3 que estaba a 150€ (Ya rebajado) y ahora más aún a 105€ por BF.

Y la alfombrilla razer version hard con led que estaba por 75€ y ahora 50€

Y de paso he visto unos auriculares bluetooth para hacer deporte por 22€

Creo que no está mal según lo que busques o necesites.
Rokzo escribió:Creo que va a ser el primer black Friday que no compre nada, menudo asco de ofertas.

Como todos los años en España xD.
No sé si se ha dicho ya, pero en ECI salvo dos o tres excepciones también tienen cine y series al 50%.
rendor escribió:¿Qué os parece la oferta de fnac de la cámara Sony A6000?

Actualmente tengo una Sony HX60 que no está mal pero se me queda algo corta. Necesito algo con mas calidad y que no abulte en exceso.

Es una cámara que se lanzó a mediados de 2014, es muy buena pero sus hermanas mayores 6300 (que sufría de calentamiento) y al poco tiempo la 6500 (con mejor estabilización) son superiores. De todas formas es un pack es interesante.
Pues a lo tonto, entre un monitor, unos auriculares y un portátil me he quedado sin 600€. Menos mal que no han puesto descuentos en gibson les paul, porque si no me vería en Navidad comiendo espaguetis.
De momento chasco total. Controladas varias cosas muy "bajables" ninguna lo hace ni a tiros salvo algún dvd o blurray. Al menos han bajado en GAME los usados en días anteriores y puedes llevarte a casa una XBOX360 a 30 euros por si la otra peta (con tres ps3 y 70 juegos paso aunque me lo pensaría por los exclusivos).

Sabeis, deberían llamarlo BLACK DVD porque es casi lo único que bajan decentemente.
Manint escribió:
comandoRIP escribió:

Ups, a mi no me salía nada de compra local. Lo siento!
comandoRIP escribió:
Manint escribió:
comandoRIP escribió:

Ups, a mi no me salía nada de compra local. Lo siento!

No importa, gracias de todos modos.

Me esperaré unas horas más y si veo que no hay rebaja iré a por el Paperwhite.
¿Tarjetas Micro Sd o Sd de 256gb no hay ni una en oferta, no?

Interesante sólo he visto una de 200gb por unos 62€ (no sé si lanzarme a por ella) y otra de 400gb por 174€... No me parece mal precio del todo pero no sé si la "durabilidad" será la misma que las de otras tarjetas, no tengo referencias.
A mí me han cancelado un portátil i7-660HQ, GTX 960M, 8GB RAM por error de precio. Asco de fechas, cuesta montones encontrar algo que realmente esté tirado de precio y menos un portátil decente. No se trataba de eso el Black Friday? Meh, este año solo me llevo unos zapatos bien rebajados.
Este año me voy en blanco. Los BR que querían están desaparecidos en MM y El Corte Inglés
Este año muy pauperrimo, aún queda medio día pero no pinta bien
renzo_yugi escribió:Este año muy pauperrimo, aún queda medio día pero no pinta bien

+1
Pues yo lo que creo es que soltarán las bombas al final del día, más que nada para salir en la foto y no llevarse críticas.

Las mejores ofertas serán a última hora, con poquísimo stock, solo para gente de F5 muy rápido y ale, a decir que hubo ofertones y sentirnos mal por no aprovechar el momento :).

Eso sí, mi misión de cambiar el PC la novia, ha fallado miserablemente, las ofertas no me han ayudado en nada.

saludos
Para mí, el ganador indiscutible es Alcampo, con su 30% de descuento en empanadas xD
@danielgr ya hombre ... total mi tele tampoco se enteraria asi que .... tal vez algun dia. XD
En general es malo, pero algunas cosas no están mal de precio y otras con poco stock si se han visto a precios ganga.

Yo hasta ahora he gastado 45 euros en myprotein aprovechando el 50% de descuento en lista y 50 euros en unas zapatillas de la tienda de nike con el cupón del 30%. Quiero pillar algún juego de mesa que en amazon sí que han bajado ligeramente, y los juegos de mesa no suelen bajar.
(mensaje borrado)
A alguno que comprase en Mediamarkt os han hecho un reembolso no pedido? No es por falta de stock ya que he agregado los artículos otra vez y están disponibles. Les he escrito para reclamar, pero asco de empresa
En carrefour varias tablets si que las han bajado de precio real por si a alguno os interesa
que bien, pille la swith a 318 pensaba que no habia oferta mejor y hoy en otra tienda.....299.....la misma gris pelada [facepalm] no la devuelvo por el follon pero vamos.....la proxima vez me espero al mismo viernes leche.
Plage escribió:@equidna Amazon capa la compra de los Kindle a la región de donde eres, ósea que no envía los kindle fuera de Alemania o de Francia o del amazon de turno

Vaya, entonces se lo pueden meter por el c***.
NaN escribió:que bien, pille la swith a 318 pensaba que no habia oferta mejor y hoy en otra tienda.....299.....la misma gris pelada [facepalm] no la devuelvo por el follon pero vamos.....la proxima vez me espero al mismo viernes leche.

Dónde?
Yo he comprado una Samsung ks7500 a 1029 euros , para mi una gran oferta en estes black friday .

Lo más destacable este año están siendo algunas tv , discos duros , tarjetas micro , y las consolas y videojuegos con bajadas muy grandes en novedades . Luego están las típicas bajadas en las fitbit , kindle , etc
Seiken escribió:
NaN escribió:que bien, pille la swith a 318 pensaba que no habia oferta mejor y hoy en otra tienda.....299.....la misma gris pelada [facepalm] no la devuelvo por el follon pero vamos.....la proxima vez me espero al mismo viernes leche.

Dónde?

pues he entrado para darte el link y.... acaba de volar....
https://www.bol.com/nl/p/nintendo-switc ... ypedsearch

ya no quedan.
Yo he pillado el garmin 520 para la bici en 168 ( este año no bajaba de 225)
Alguno de estos monitores de menos de 200€ para jugar casualmente y conectar una Xbox One vale la pena? Sin excesivo ghosting,etc...

https://www.amazon.es/s/ref=gbps_img_m- ... =cmprd2-21
kortw escribió:Yo he comprado una Samsung ks7500 a 1029 euros , para mi una gran oferta en estes black friday .

Lo más destacable este año están siendo algunas tv , discos duros , tarjetas micro , y las consolas y videojuegos con bajadas muy grandes en novedades . Luego están las típicas bajadas en las fitbit , kindle , etc

Puedo preguntar donde?

Gracias!
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11