Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

17, 8, 9, 10, 11
NaN escribió:
Seiken escribió:
NaN escribió:que bien, pille la swith a 318 pensaba que no habia oferta mejor y hoy en otra tienda.....299.....la misma gris pelada [facepalm] no la devuelvo por el follon pero vamos.....la proxima vez me espero al mismo viernes leche.

Dónde?

pues he entrado para darte el link y.... acaba de volar....
https://www.bol.com/nl/p/nintendo-switc ... ypedsearch

ya no quedan.

Cachis... Bueno, otra vez será, gracias @Nan

Pd: en realidad casi mejor, que iba a ser un arrebato y tengo mil juegos pendientes pero es que el Zelda y el Mario me llaman mucho XD
Seiken escribió:
NaN escribió:
Seiken escribió:Dónde?

ya no quedan.

Cachis... Bueno, otra vez será, gracias @Nan

Pd: en realidad casi mejor, que iba a ser un arrebato y tengo mil juegos pendientes pero es que el Zelda y el Mario me llaman mucho XD

Si eres Prime en Amazon son 315€ envió gratis en 3 días
NaN escribió:
Seiken escribió:
NaN escribió:que bien, pille la swith a 318 pensaba que no habia oferta mejor y hoy en otra tienda.....299.....la misma gris pelada [facepalm] no la devuelvo por el follon pero vamos.....la proxima vez me espero al mismo viernes leche.

Dónde?

ya no quedan.

¿Así que vives en Holanda? :P He estado siguiendo esa misma web yo también a lo largo de estos días, pero no había visto nada especialmente interesante. Se ve que han guardado lo mejor para hoy. En cualquier caso, me ha hecho gracia verla nombrada por aquí!

EDIT: Acabo de mirar en MediaMarkt.nl y también está a ese precio.
http://www.mediamarkt.nl/nl/product/_ni ... 80908.html
Nada, pillada una nevera que suele costar a 850 por 600, y un sofá, que suele costar 1100 por 800. Es un desembolso pero tenía que cambiar estas cosas y a lo tonto me ahorro casi quinientos euros, aparte de no renunciar a las calidades que buscaba.

De videojuegos, Dark Soul III por 38 euros, la versión completa, que no es particularmente un chollo, pero me apetecía jugarlo y no quería comprarlo de salida ni sin los dcls.
Nunca he sido de comprar mucho en BF pero no estoy viendo ningún chollo en lo que ando buscando la verdad. Me parece todo muy meh...
Pues yo esté black Friday Mr he hinchado y he ahorrado.
Una tele de 24'' de 135 por 105. Una silla de 100 y pico por 60.
Y un montón de juegos de ps4 por 20€ cada uno.
Me he quedado sin la cámara que quería ( a77) pero acabo de pillar una ps4 pro a 384 euros, aunque no sé si quedármela, venderla o vender la mía, ya que no tengo 4k ni planeo tenerlo el próximo año, pero la mía hace un ruido insoportable y ya pasa de dos años...
seaman escribió:Pues yo esté black Friday Mr he hinchado y he ahorrado.

Y que juegos has comprado? Tengo que cogerle alguno a mi sobrino y mi idea de que cogerle jejeje. Gracias
Rurounhi escribió:
seaman escribió:Pues yo esté black Friday Mr he hinchado y he ahorrado.

Y que juegos has comprado? Tengo que cogerle alguno a mi sobrino y mi idea de que cogerle jejeje. Gracias

El uncharted 4 por 19, el Uncharted Lost legacy por 17, el bloodborne por 25 y el kingdom hearts 1.5 y 2.5 por 22.
Para los que busquéis juegos de ps4 en Game venden un pack de Last of Us y la trilogía Uncharted por 30€
thafestco escribió:Para los que busquéis juegos de ps4 en Game venden un pack de Last of Us y la trilogía Uncharted por 30€

Yo lo pillé ayer [babas]
comandoRIP escribió:¿Cómo véis esta impresora por 39 eypos?

https://www.amazon.es/dp/B01HIH1P06/_en ... GG9VEU0FG3

Buen precio, tengo una similar que me costó 50€ en MM, dudo mucho que encuentres algo más barato el resto de año. Al final la cuchillada viene con la tinta
fuji escribió:
kortw escribió:Yo he comprado una Samsung ks7500 a 1029 euros , para mi una gran oferta en estes black friday .

Lo más destacable este año están siendo algunas tv , discos duros , tarjetas micro , y las consolas y videojuegos con bajadas muy grandes en novedades . Luego están las típicas bajadas en las fitbit , kindle , etc

Puedo preguntar donde?

Gracias!

En pccomponentes , la pusieron la noche del martes al miércoles a las 00:00 y cuando la pedí a las 3:00 de la madrugada solo quedaban ya 14 de 30 pusieron en venta . Por la mañana ya habían buen volado todas las unidades rebajadas . Se me quedo en 1036 euros con los gastos , con descuento de visa en el transporte incluido .
kortw escribió:
fuji escribió:
kortw escribió:Yo he comprado una Samsung ks7500 a 1029 euros , para mi una gran oferta en estes black friday .

Lo más destacable este año están siendo algunas tv , discos duros , tarjetas micro , y las consolas y videojuegos con bajadas muy grandes en novedades . Luego están las típicas bajadas en las fitbit , kindle , etc

Puedo preguntar donde?

Gracias!

En pccomponentes , la pusieron la noche del martes al miércoles a las 00:00 y cuando la pedí a las 3:00 de la madrugada solo quedaban ya 14 de 30 pusieron en venta . Por la mañana ya habían buen volado todas las unidades rebajadas . Se me quedo en 1036 euros con los gastos , con descuento de visa en el transporte incluido .

Lastima no haberlo visto, gracias por responder!
Para mí que alguna gente ha picado y se lleva cosas a precios normales pensando encima que se han llevado chollos porque estaba buscando unas cosas de 300 euros en amazón y de 4 unidades han pasado a 2 en unas horas y eso que no es algo que se venda con rapidez como un movil barato o un juego. Yo creo que la gente espera a comprar en éstos días con la mentalidad de que cualquier cosa que pille estará un 20 por ciento más barata sin ni siquiera comprobar si está a mejor precio en la tienda de la esquina.
exis escribió:Nunca he sido de comprar mucho en BF pero no estoy viendo ningún chollo en lo que ando buscando la verdad. Me parece todo muy meh...

No te creas, si que hay algunos chollos, pero son unidades limitadas y hay que estar todo el día busca que te busca.
Quería pilla la one en el game y ya se me escapó por tardón
Zardoz2000 escribió:Para mí que alguna gente ha picado y se lleva cosas a precios normales pensando encima que se han llevado chollos porque estaba buscando unas cosas de 300 euros en amazón y de 4 unidades han pasado a 2 en unas horas y eso que no es algo que se venda con rapidez como un movil barato o un juego. Yo creo que la gente espera a comprar en éstos días con la mentalidad de que cualquier cosa que pille estará un 20 por ciento más barata sin ni siquiera comprobar si está a mejor precio en la tienda de la esquina.

Lo observado por mí, apenas bajan las cosas, la gran mayoría es un engaño. En mi caso de todo lo que tenía en la cesta, no bajó nada incluso algo subió.

Para cosas tipo películas está muy bien, en cuanto consolas lo ignoro, me quedé un par de generaciones atrás;), pero me extraña que tengan una buena bajada de precio. También descubrí que los usuarios de 360 y PS3 somos muertos en vida, ni una rebajilla en el bazar, ni en la store por el viernes negro.
Fontki escribió:

Buen precio, tengo una similar que me costó 50€ en MM, dudo mucho que encuentres algo más barato el resto de año. Al final la cuchillada viene con la tinta

Yo salvo que uno necesite un resultado de primera en cuanto a calidad de impresión, yo le recomendaría encarecidamente que tirara por una impresora con cartuchos compatibles.

Yo hace unos años pillé la Epson XP-405 y al poco compré un porrón de cartuchos en Amazon por unos 20 euros y aún me quedan un buen puñado por usar. Llevaba toda la vida con impresoras HP y nunca más... De hecho, para mi padre compré otra Epson idéntica pero sin pantallita y para lo que él la usa (imprimir facturas, algunos documentos, recetas o lo que sea) es una opción ideal. La conexión wifi nunca me ha fallado, si llevaba un tiempo sin imprimir nada con una limpieza automática de cabezales por ejemplo solucionado, la tinta compatible funciona sin ningún problema y lenta imprimiendo tampoco es. Eso sí, que uno no espere imprimir unas fotos a una calidad como para exponerlas en una galería claro... Pero para el uso habitual que le da la gente (desde imprimir trabajos a documentos de cualquier tipo) va muy muy bien.

Eso de cada vez que le dabas a imprimir sentir que un contador de dinero estaba poniéndose en marcha era ridículo. Ahora me da absolutamente igual imprimir lo que sea y, de hecho, imprimo cosas para alguna otra persona porque les tengo dicho que me daba igual ya que esta tinta era casi "gratis".

Un saludo.

De precio bien después los cartuchos de tinta, sobre todo HP y Epson, con el chip que llevan para que solo valgan originales y avisen que hay que sustituirlos aunque tengan tinta, un robo. ademas todas si no la usas seguido se terminan secando y gastando los cartuchos, son una estafa valen mas los cartuchos que las impresoras. merece la pena una laser las hay baratas de alguna marca con un tóner por 8€ para 2000 hojas yo estoy detrás de esta: https://www.amazon.es/Brother-DCP-1510- ... ltifuncion

O esta otra un poco mas grande: https://www.amazon.es/Brother-DCP-L2500 ... PW2RZV1AK2

Believe23 escribió:
Fontki escribió:

Yo salvo que uno necesite un resultado de primera en cuanto a calidad de impresión, yo le recomendaría encarecidamente que tirara por una impresora con cartuchos compatibles.

Yo hace unos años pillé la Epson XP-405 y al poco compré un porrón de cartuchos en Amazon por unos 20 euros y aún me quedan un buen puñado por usar. Llevaba toda la vida con impresoras HP y nunca más... De hecho, para mi padre compré otra Epson idéntica pero sin pantallita y para lo que él la usa (imprimir facturas, algunos documentos, recetas o lo que sea) es una opción ideal. La conexión wifi nunca me ha fallado, si llevaba un tiempo sin imprimir nada con una limpieza automática de cabezales por ejemplo solucionado, la tinta compatible funciona sin ningún problema y lenta imprimiendo tampoco es. Eso sí, que uno no espere imprimir unas fotos a una calidad como para exponerlas en una galería claro... Pero para el uso habitual que le da la gente (desde imprimir trabajos a documentos de cualquier tipo) va muy muy bien.

Eso de cada vez que le dabas a imprimir sentir que un contador de dinero estaba poniéndose en marcha era ridículo. Ahora me da absolutamente igual imprimir lo que sea y, de hecho, imprimo cosas para alguna otra persona porque les tengo dicho que me daba igual ya que esta tinta era casi "gratis".

Un saludo.

Las Epson son las peores siempre que las enciendes hacen un test y gastan tinta, se comen los cartuchos solas, ademas si no las usas mucho se secan los inyectores y hay que tirar la impresora por llevar los inyectores la impresora, en las HP por lo menos solo hay que tirar los cartuchos, llevan los inyectores en ellos, las dos marcas ahora son mala elección. con los chip avanzados que llevan y el precio de sus tintas.
hal9000 escribió:
exis escribió:Nunca he sido de comprar mucho en BF pero no estoy viendo ningún chollo en lo que ando buscando la verdad. Me parece todo muy meh...

No te creas, si que hay algunos chollos, pero son unidades limitadas y hay que estar todo el día busca que te busca.

En Amazon está ahora por 179 euros con el assassins
josesoria escribió:Las Epson son las peores siempre que las enciendes hacen un test y gastan tinta, se comen los cartuchos solas, ademas si no las usas mucho se secan los inyectores y hay que tirar la impresora por llevar los inyectores la impresora, en las HP por lo menos solo hay que tirar los cartuchos, llevan los inyectores en ellos, las dos marcas ahora son mala elección. con los chip avanzados que llevan y el precio de sus tintas.

Hombre, yo te garantizo que la tinta compatible que compré dura. No voy a entrar en si dura más o menos, pero no es que imprimas un par de páginas y ya veas que el cartucho está por la mitad. Y también tengo pasado temporadas largas sin imprimir nada y con una limpieza de los cabezales y no recuerdo ahora qué otra opción más, quedaba ya perfecto.

Lo que desconozco es si en modelos recientes ya no es posible utilizar tinta no oficial. Yo con el modelo que comento y con otro similar jamás he tenido ningún problema en todo este tiempo. Por eso especifico en mi anterior mensaje que se asegure de comprar una impresora donde la tinta no sea luego una sangría de pasta...

Un saludo.
Eso de que las Epson hay que tirarlas si no las usas mucho es mentira, quizás lo fue hace muchos años y en Epson muy mierdas. Yo me puedo tirar meses sin imprimir.
Los cartuchos son mucho más baratos incluidos los compatibles (precisamente por no llevar el inyector) y lo del chip y que te pregunte no sé las ultimísimas pero la mía te avisa que no son originales cuando los pones y ya está, puedes imprimir perfectamente. Y cartuchos XL a un precio muchísimo menor que los originales normales. Y por poner le puedes poner sistema de tinta continua.
Láser es muy buena opción claro, pero más para documentos normales pero si quieres usar papeles estucados como los de foto ponte a buscar y a pagar y las baratas lo son por algo.
En el MM del Splau (BCN) la SNES mini a 69,95€, había por lo menos 20 unidades.
Piriguallo escribió:
hal9000 escribió:

En Amazon está ahora por 179 euros con el assassins

Bueno si, pero es un juego menos, lo mismo que en MS. En game estaba con el assasins + RAINBOW SIX SIEGE por 179€
Recomendarme una cámara reflex,una máquina de afeitar.

Os lo agradezco que sea más o menos 60 euros lo de afeitar y la cámara réflex sobre 400 euros.
lorest escribió:Recomendarme una cámara reflex,una máquina de afeitar.

Os lo agradezco que sea más o menos 60 euros lo de afeitar y la cámara réflex sobre 400 euros.

Te va a parecer una tontería, el año pasado me regalaron una Philips de 70€ con baterías comprada en amazon, me desollaba vivo y metía unos tirones tremendos, la devolví y me compre una de marca desconocida que afeita en seco y húmedo, bajo la ducha inclusive, con jabon, vaya delicia, llevo ya casi el año con ella y va perfecta y su precio 24,99€ en amazon, va con batería que me dura mas de un mes y también soporta estar enchufada a la red por transformador de 5v usb y funcionando, la Philips no y ademas esta tiene cortapatillas incorporado, es esta : https://www.amazon.es/SweetLF-Afeitador ... ar+sweetlf

Respecto a la cámara yo siempre he sido de Canon y nunca me ha defraudado ahora tengo la 450D, antigua, y la que te recomendaría y que entra en tu presupuesto la 1300D, es una buena cámara y su objetivo que lleva no es un top series pero cumple de sobra, yo uso ese y un 50m/m fijo de canon, tengo varios mas pero poco los uso, hace vido bastante bien y usa tarjetas Sd Hc, es esta: https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300D-p ... canon+1300

Por cierto si alguien esta pensando en comprar una impresora de cualquier tipo marca Samsung, cuidado la ha comprado HP y habrá liquidaciones y ofertas al desaparecer esa marca.
josesoria escribió:

Te va a parecer una tontería, el año pasado me regalaron una Philips de 70€ con baterías comprada en amazon, me desollaba vivo y metía unos tirones tremendos, la devolví y me compre una de marca desconocida que afeita en seco y húmedo, bajo la ducha inclusive, con jabon, vaya delicia, llevo ya casi el año con ella y va perfecta y su precio 24,99€ en amazon, va con batería que me dura mas de un mes y también soporta estar enchufada a la red por transformador de 5v usb y funcionando, la Philips no y ademas esta tiene cortapatillas incorporado, es esta : https://www.amazon.es/SweetLF-Afeitador ... ar+sweetlf

Respecto a la cámara yo siempre he sido de Canon y nunca me ha defraudado ahora tengo la 450D, antigua, y la que te recomendaría y que entra en tu presupuesto la 1300D, es una buena cámara y su objetivo que lleva no es un top series pero cumple de sobra, yo uso ese y un 50m/m fijo de canon, tengo varios mas pero poco los uso, hace vido bastante bien y usa tarjetas Sd Hc, es esta: https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300D-p ... canon+1300

Por cierto si alguien esta pensando en comprar una impresora de cualquier tipo marca Samsung, cuidado la ha comprado HP y habrá liquidaciones y ofertas al desaparecer esa marca.

Lo de afeitar tengo una como esa y no me afeita muy bien,pero se agradece.

La cámara si está muy bien,mirare haber si está más barata

Lo de la cámara primero te preguntaría para que la vas a usar y si es tu primera reflex.
Para hacer unboxing,vídeos y fotos normales.

Si es mi primera reflex
Si es para vídeos te recomiendo que busques una camara con pantalla abatible y el enfoque continuo automático. Ambas cosas te van a quitar muchos quebraderos de cabeza y lo agradecerás en el futuro.

A partir de la 650D eso lo tienes. Ir a algo mas caro siendo la primera camara es tontería.
Dime algún modelo haber.
lorest escribió:Dime algún modelo haber.

Te lo he puesto. xD

A partir de la Canon 650D.

Es decir.

650D,700D, 750D, etc.

La más barata que encuentres a partir de ese numero.

(ojo a partir del 1000 son otros modelos que no tienen nada que ver).

Ps: se escribe "a ver" ;)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Buah, hoy pillé EL ofertón de Black Friday!

Me encontré un USB de 16 Gb en la calle.

Precio 0€ + gastos de agachada de lomo gratis.
¿Qué os parece este disco duro? Lo quiero para Xbox One.

https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... 01AJWNYLA/
[erick] escribió:¿Qué os parece este disco duro? Lo quiero para Xbox One.

https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... 01AJWNYLA/

https://es.camelcamelcamel.com/Maxtor-S ... B01AJWNYLA.

Por lo que veo esta en el precio mas o menos normal que suele tener durante el año.

Un saludo ;)
[erick] escribió:Ups, me he confundido, es el de 4 gb

https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... d2-21&th=1

para 4 Gb lo veo un poco caro XD
[erick] escribió:Ups, me he confundido, es el de 4 gb

https://www.amazon.es/Maxtor-STSHX-M101 ... d2-21&th=1

En ebay están a 115€ G.I WD.
https://es.camelcamelcamel.com/Maxtor-S ... ext=search

En Amazon es el precio más bajo que ha tenido.

Si lo quieres y en otras tiendas de pc no está mas barato sería una buena opción.
como veis una fitbit charge 2 por 98€ que pille ayer?

saludos
Tacramir escribió:como veis una fitbit charge 2 por 98€ que pille ayer?

saludos

No sé si es mejor, pero el resto de año te puedes encontrar la samsung gear fit 2 por este mismo precio.
Bostonboss escribió:
lorest escribió:Dime algún modelo haber.

Te lo he puesto. xD

A partir de la Canon 650D.

Es decir.

650D,700D, 750D, etc.

La más barata que encuentres a partir de ese numero.

(ojo a partir del 1000 son otros modelos que no tienen nada que ver).

Ps: se escribe "a ver" ;)

Muchas gracias.

El corrector del móvil,puffff
Estoy buscando capturadoras de video sin ordenador para poder grabar decentemente películas y documentales y sólo se me ocurren de esas de gamer como las haupagé hd pvr rocket (se aproxima a lo que busco). Miro algo para poner conectado al decodificador y que capture a 1080 y los archivos no pesen demasiado (en algún sitio ponían como a 4 gigas por hora aunque podría pasarles algo para que se reduzca) y poder jubilar mi viejo multimedia con disco duro. Alguna sugerencia?.
Zardoz2000 escribió:Estoy buscando capturadoras de video sin ordenador para poder grabar decentemente películas y documentales y sólo se me ocurren de esas de gamer como las haupagé hd pvr rocket (se aproxima a lo que busco). Miro algo para poner conectado al decodificador y que capture a 1080 y los archivos no pesen demasiado (en algún sitio ponían como a 4 gigas por hora aunque podría pasarles algo para que se reduzca) y poder jubilar mi viejo multimedia con disco duro. Alguna sugerencia?.

Hay una Avermedia portable también, la tuve yo en su día e iba muy bien, obviamente hay que conectarla al pc por primera vez para configurar la calidad de la grabación, pero después con enchufarla al HDMI listo, necesitas una tarjeta sd aparte para grabar como quieres, y se alimenta conectada vía Usb a la consola o mi que sea.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B2IZ3B ... ref=plSrch

saludos

Una compra excelente , yo pille una en el black del año pasado a 99 euros, también estuvo a ese precio en el prime day , y su precio oficial es de 159,99 ,, no te arrepentirás al usarla a diario .
kortw escribió:

saludos

Una compra excelente , yo pille una en el black del año pasado a 99 euros, también estuvo a ese precio en el prime day , y su precio oficial es de 159,99 ,, no te arrepentirás al usarla a diario .

Eso vi en la tienda oficial, por eso me parecio buen precio, en realidad es para mi esposa, a ver si le saca partido, jeje.

saludos
Joder llegué tarde a la oferta de la silla oficina Mchaus [buuuaaaa]

Ahora está en 89 pavos, también tengo en el punto de mira una Newskill Taskanosecuantos por 159 en pccomponentes, alguna opinión, algún nueva oferta del Cibermonday?
En amazon han puesto muy poco de informática en el BF. Al menos este año.
@lorest En mediamarkt tienes la Canon 700D a 444€. Muy muy buen precio.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11