Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tened mucho cuidado con Media Mark. Intentando hacer la comprar, se ha bloqueado la página justo cuando paypal estaba tramitando. Me lo olía: he ido a paypal y he visto que me han cobrado 2 veces el mismo producto y ni me ha llegado correo de confirmación ni nada. Ahora toca llamar mañana a atención al cliente.

Vaya pelotas que tienen.
LO siento ... es que me tengo que reir ... en serio, todavia, con tooooodas las advertencias que se van comentando, y AUN creeis que cuando se dice "yo no soy tonto" ... se refiere al cliente? XD XD XD XD XD ..... en fin ......
raul_sanchez1 escribió:
loraxx escribió:Ya están haciendo el cochino en MM, un pack de pelis que quería pillar, venía haciendole el seguimiento desde hace un tiempo, y para no incluirlo en la oferta del 50% lo ponen como producto agotado.
¡Cochinos!! XD

Exactamente lo mismo, agotadas desde el minuto 1... anda a mierda, sinvergüenzas. Que pongan un letrero de "vamos a poner las que nos salga del puto culo" y no se dediquen a hacer estas mierdas.

Si vais a cualquier MM seguro que encontráis esas películas podéis adquirirlas .
Los que miran el black timo de Media Mark, si que son tontos

Dejar de mirar esa mierda de tienda, enserio lo digo
¿Hay alguna oferta buena de Disco Ducos Externos de la marca Western Digital? A ser posible mínimo de 2TB y que sea la versión Elements.
Yo necesito una silla de escritorio para jugar con el Pc, no hace falta que sea gaming, cómoda y económica si.
Buenos días:

Me gustaría comprar un SSD, he visto este, pero desconozco si está bien y es buena oferta, no controlo nada de esta tecnología:

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... n+SSD+A400

Querría uno de estas características (120GB), si alguien puede orientarme o aconsejarme otro, mil gracias.
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta buena de Disco Ducos Externos de la marca Western Digital? A ser posible mínimo de 2TB y que sea la versión Elements.

En MM Alemania, Ebay Alemania y demás está el de 4tb a 99€.
Por si os interesara.. aqui hay una tele de 32 aun precio cojonudo https://www.electrocosto.com/televisore ... em-bm32l81
El Kindle Paperwhite está más barato en Alemania que en España (80 euros frente a 100).
@equidna Amazon capa la compra de los Kindle a la región de donde eres, ósea que no envía los kindle fuera de Alemania o de Francia o del amazon de turno
Buenas gente. No me he podido resistir...he caído...soy débil. Hay muy buenas ofertas en general.

- Amazon ha rebajado varios procesadores Intel (el i5 7600K y el i5 7500 tenian buenos recortes, me he pillado el i5 7500, estaba a 156€).
- En Amazon tb he encontrado el G29 por 189€, un chollazo.
- MediaMark está haciendo muy buenas rebajas con las televisiones. Aparte de tener algunas Samsung a buen precio (6405, y la 6105), tiene una irresistible Sony 55XE9005 a 979€...he caido...

Un saludo.
Aprovechando que mi gráfica se rompió la semana pasada, he comprado en pccomponentes esta

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5
Chicos, estoy mirando varias ofertas puntuales de PCCOMPONENTES, necesito un poco de feedback rápido.

Los ryzen 1200 los tienen de oferta, así como algun SSD y fuente de alimentación, espero a mañana? o creeis que ya mañana no estarán?

saludetes :)
shingi- escribió:Chicos, estoy mirando varias ofertas puntuales de PCCOMPONENTES, necesito un poco de feedback rápido.

Los ryzen 1200 los tienen de oferta, así como algun SSD y fuente de alimentación, espero a mañana? o creeis que ya mañana no estarán?

saludetes :)

Si algo dura más de 20 minutos, probablemente no sea una buena oferta. XD
Edy escribió:LO siento ... es que me tengo que reir ... en serio, todavia, con tooooodas las advertencias que se van comentando, y AUN creeis que cuando se dice "yo no soy tonto" ... se refiere al cliente? XD XD XD XD XD ..... en fin ......

La oferta de la PS4 es muy buena si te interesan los juegos.
Plage escribió:@equidna Amazon capa la compra de los Kindle a la región de donde eres, ósea que no envía los kindle fuera de Alemania o de Francia o del amazon de turno

Eso son las versiones con publicidad. Las versiones libre(unos 10 euros mas) si envian fuera
Si tenéis algun kindle viejo roto o que no funcione, y asignado a vuestra cuenta, podéis pedir un descuento en Amazon y se queda el kindle tirado de precio.
zeoroh escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta buena de Disco Ducos Externos de la marca Western Digital? A ser posible mínimo de 2TB y que sea la versión Elements.

Coño, pues es interesante. De gastos de envio como esta la cosa? Porque aquí el de 4 teras estaba a 117 o 119 euros.
[erick] escribió:Si tenéis algun kindle viejo roto o que no funcione, y asignado a vuestra cuenta, podéis pedir un descuento en Amazon y se queda el kindle tirado de precio.

Buenas, yo tengo un Kindle de teclado y quiero cambiarlo por el de pantalla táctil, esta asignado y dado de alta en mi cuenta, como lo hago para la rebaja aunque pierda el de teclado
Gracias.
Un saludo
fonsiyu escribió:
zeoroh escribió:

Coño, pues es interesante. De gastos de envio como esta la cosa? Porque aquí el de 4 teras estaba a 117 o 119 euros.

No se, creo que 10€, osea que la oferta tampoco es para tirar cohetes :(
zeoroh escribió:

Pues sería hace unas horas, porque ahora en ebay Alemania ya no hay ningún disco duro a ese precio. De todas maneras habría que sumar gastos de envío, con lo cual al final no sé a cuanto saldría.

¿A nivel nacional no hay ninguna oferta atractiva de Discos Duros Externos de la marca Western Digital?
Acabo de caer ps4 slim 1 tb + 4 juegos 299 , y el uncharter 4 19 euros [amor] [amor] [amor] [amor]
snock escribió:Acabo de caer ps4 slim 1 tb + 4 juegos 299 , y el uncharter 4 19 euros [amor] [amor] [amor] [amor]

ps4 slim 1 TB con 4 juegos por 299 donde?
snock escribió:@DarkMessiah En mediamark

Ok, miraré a ver en su web, thx! Son físicos o digitales los juegos?

EDIT: Vale, supongo que decís ésta oferta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006507
algun monitor por 150?
DarkMessiah escribió:
snock escribió:@DarkMessiah En mediamark

Ok, miraré a ver en su web, thx! Son físicos o digitales los juegos?

EDIT: Vale, supongo que decís ésta oferta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006507

La verdad que es un ofertón... a las malas vendes 2-3 de esos juegos y listo
equidna escribió:El Kindle Paperwhite está más barato en Alemania que en España (80 euros frente a 100).

Pero desde España no se puede comprar no?
Yo el año pasado no pude comprarlo fuera de amazon españa.
@DarkMessiah Todos fisicos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-slim-1tb-negra-200006507

Esa es la oferta si , yo queria el cod y el uncharter ... aunque era mas barata 245 pero era la de 500 gb. Asi que me pille este pack y el uncharter suelto por 19 .

P.D: [boing] una actualizacion 10 gb ... total que hoy no juego [360º]
ha caido la 1060 3G a 215, he estado viendo comparaciones de la 3 y 6 y apenas la diferencia merece como soltar la diferencia, muy contento pues quería comprar esta gráfica y me parece muy buen precio, ademas con gastos de envio gratuitos!!

echa un vistazo a los reacondicionados. los precios son muy buenos, pero eso si. garantia 6 meses.

Por si te sirve, el de 2 teras WD Elements de 2017 esta a 77€ en Amazon.es
¿Alguien ha visto algún portatil gaming decente? Busco algo de 17 pulgadas potente, pero no veo ninguna oferta interesante.
Yo tengo añadidos a la cesta 28 productos en amazon.es desde hace bastante tiempo (un par de meses o tres). No porque vaya a comprarlos (quizás alguno puntualmente sí) sino porque sentía curiosidad por ver si los precios cambiaban por arte de magia en este evento.

Y de momento, para mi sorpresa, no hay movimiento. No hay oferta para ninguno, pero tampoco movimientos sospechosos, más allá de variaciones ocasionales y despreciables arriba o abajo indistintamente.
En Adidas hacen un 30% de descuento con el codigo BLACKFRIDAY y en Nike otro 30% con el codigo BF30
Deschamps escribió:Yo tengo añadidos a la cesta 28 productos en amazon.es desde hace bastante tiempo (un par de meses o tres). No porque vaya a comprarlos (quizás alguno puntualmente sí) sino porque sentía curiosidad por ver si los precios cambiaban por arte de magia en este evento.

Y de momento, para mi sorpresa, no hay movimiento. No hay oferta para ninguno, pero tampoco movimientos sospechosos, más allá de variaciones ocasionales y despreciables arriba o abajo indistintamente.

Yo tengo también bastantes cosas en la cesta desde hace tiempo y justo lo que quiero comprar sí o sí lo han subido 5 euritos… Espero que mañana al menos los vuelvan a bajar [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.
Manicus escribió:¿Alguien ha visto algún portatil gaming decente? Busco algo de 17 pulgadas potente, pero no veo ninguna oferta interesante.

Yo también busco algo parecido ¿algo interesante?
Creo que he metido la pata al hacer una compra en Amazon. Resulta que he comprado 2 discos duros, sin acordarme de que mañana puede que los rebajen más. He intentado cancelar la compra, pero me pone que es demasiado tarde.
Tengo la opción de devolver una vez lleguen, y comprar otros mañana si están más baratos. Pero ¿creéis que si hablo con Amazon me puede dar la diferencia, o tendré que rechazar el envío y mañana pedir de nuevo el producto? (todo esto suponiendo que la diferencia de precio sea muy grande, porque por 5 euros no me voy a quejar, desde luego)
marx666 escribió:Yo necesito una silla de escritorio para jugar con el Pc, no hace falta que sea gaming, cómoda y económica si.

https://blog.ofertitas.es/mchaus-9701-s ... na/110597/
seaman escribió:
marx666 escribió:Yo necesito una silla de escritorio para jugar con el Pc, no hace falta que sea gaming, cómoda y económica si.

https://blog.ofertitas.es/mchaus-9701-s ... na/110597/

He visto que ya estado muchas veces a ese precio. ¿Alguien que la tenga puede opinar sobre ella? Porque barata es, pero no parece un precio escandaloso, ha estado en 59€ varias veces con solo poner su nombre en Google.
Yo he aprovechado y he cogido un WD Elements de 2 teras en Amazon y un buen pedido en Myrotein xD.
Buenas, alguno tiene un código de esos para ebay? hace falta gastar un mínimo? gracias!
Busco un hdd y un GPS para correr, pero creo que mañana en Amazon los pillare
Voy a necesitar un traje para finales de enero, habiendo 20% en zara ¿creeis que es mejor comprar en este black friday? o ¿mejor esperar a las rebajas de invierno?
¿Alguien sabe de un portátil de 17'' interesante a buen precio?? En amazon y PCcomponentes no he visto nada....
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11