Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

kechua escribió:
Todopc-WII escribió:Este año hay 2 x 1 en pelis en el MM?

Esperemos que si. Estoy esperando que lo anuncien ya

Ojalá, a ver... ¿Sobre que día empieza el Black friday en el MM?
Imagino que el viernes. Esa medianoche ya se podrá comprar online.
ojmc2 escribió:@Todopc-WII

Este jueves 23

Gracias, a ver que ponen.
a los que les interese tema pelis, en carrefour harán 50% en TODO, según han dicho
Ya se sabe que en estos dias diria que hinchan los precios, pero es mas bien hormona en vena, [+furioso] [+furioso] pero bueno, no se puede comprar a lo loco y hay que ver que precios suele o solia haver dias previos. Yo por ejemplo el año pasado buscaba un ssd de 240-250 y acabe cogiendo un ocz trion por 60 pavos en MM. no todo es tan malo, en los restos de ssd hinchaisimos, encambio estos bastante bien de precios.
Este año ni siquiera ha llegado y ya me esta tocando los webs, busco un home cinema y estaba entre el logitech z906 y el crack onkyo ht-s3800 este ultimo visto en ofertas por 190 pavos y el primero lo deje escapar el viernes-sabado por 200 euros, creo que es un buen precio para estos bichos.
Haver si cae el home cinema, una tv de 49", he visto buenas ofertas en carrefour y alguna cosica mas... Ahi que ir con el ojo puesto, o te comes un mojon de tanto mirar, no se puede abarcar todo.
ShadowHDesp escribió:a los que les interese tema pelis, en carrefour harán 50% en TODO, según han dicho

Pues como sea como el carrefour de Barnasud vamos listos, he visto manteros con más género que esta gente [qmparto]
@Todopc-WII MM no es 2x1, sino 50% de descuento. Que es mejor porque no hay que emparejar.
Rokzo escribió:
Tony Skyrunner escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01IAD5ZEE/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Edito: parece que está agotado.

Lloro. Estaba buscando discos duros y me lo he perdido

Ponte una alerta de precio en los discos duros que te interesen (yo uso siempre 3camels) y así no tienes que estar pendiente de nada. Y tranqui porque seguro que el viernes habrá buenas ofertas; yo mismo he dudado al pillar este porque igual hay cosas mejores a lo largo de la semana.
k_nelon escribió:
ShadowHDesp escribió:a los que les interese tema pelis, en carrefour harán 50% en TODO, según han dicho

Pues como sea como el carrefour de Barnasud vamos listos, he visto manteros con más género que esta gente [qmparto]

Pero es un 50%..... de nada pero un 50%, [+risas] , si que da pena el de Barnasud, después de pasarme por MM antes me pasaba pero es perder el tiempo.
Jcarlosol escribió:Kindle Paperwhite a 99 ahora mismo en Amazon

Curiosamente no han rebajado el Kindle estandard. Solo el Paperwhite.

Creo que es buen precio, pero no recuerdo si alguna vez ha estado por debajo. Y dudo si en lo que queda de BF bajara de esos 99 euros..

No jodas... ¿No hay rebaja para el básico ni el Voyage?
Tony Skyrunner escribió:
Rokzo escribió:
Tony Skyrunner escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01IAD5ZEE/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Edito: parece que está agotado.

Lloro. Estaba buscando discos duros y me lo he perdido

Ponte una alerta de precio en los discos duros que te interesen (yo uso siempre 3camels) y así no tienes que estar pendiente de nada. Y tranqui porque seguro que el viernes habrá buenas ofertas; yo mismo he dudado al pillar este porque igual hay cosas mejores a lo largo de la semana.

Eso haré [beer]
@k_nelon la mayoría de carrefour son así, esperemos que la pongan también online
¿Y una tele de 65 que merezca por menos de 1000 pavetes?
Buenas ofertas en amazon de 4 portátiles comprobadas con el historial. Desgraciadamente no son lo que busco.
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Veo bastante potencial en Amazon. Pccomponentes y corte inglés van a la zaga. El resto son timadores de los buenos, en portátiles que es lo que estoy siguiendo yo. Los de PC box, muy zorros, ponen nada más actualizar un producto agotado para dar la impresión de "me lo quitan de las manos".

Veo que va a ser complicado encontrar un i7, 1050 GTX, 8gb ram, 17" y 1 tb (que es lo que busco) por 800 (sin windows). Mi esperanzas puestas en que el MSI de mil y pico con esas características le metan una rebaja del 20-30.
slimcharles escribió:Buenas ofertas en amazon de 4 portátiles comprobadas con el historial. Desgraciadamente no son lo que busco.
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Veo bastante potencial en Amazon. Pccomponentes y corte inglés van a la zaga. El resto son timadores de los buenos, en portátiles que es lo que estoy siguiendo yo. Los de PC box, muy zorros, ponen nada más actualizar un producto agotado para dar la impresión de "me lo quitan de las manos".

Veo que va a ser complicado encontrar un i7, 1050 GTX, 8gb ram, 17" y 1 tb (que es lo que busco) por 800 (sin windows). Mi esperanzas puestas en que el MSI de mil y pico con esas características le metan una rebaja del 20-30.

https://m.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-GL5 ... noapp=true
kakarot88 escribió:
slimcharles escribió:Buenas ofertas en amazon de 4 portátiles comprobadas con el historial. Desgraciadamente no son lo que busco.
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

https://m.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-GL5 ... noapp=true

Muchas gracias! Es muy buena oferta... pero voy a seguir esperando. Tema de garantía me da cosa pillarlo en Ebay (aunque he comprado muchas veces en Ebay y sé que los vendedores con esas estadísticas son fiables) aunque es lo de menos. Estoy intentando evitar modelos tan cantosos y con el windows al final se te queda cerca de otras cosas que he visto. Un pavillion por 945 igual pero con windows y más discreto y un MSI por 1000 sin windows pero más discreto y con 17 pulgadas.

Pero repito, muchas gracias por la oferta. Se queda en la recámara si no salgo contento del BF [beer]
Disco duro de 5T en Amazon 136€.
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Por tu bien y el de tu bolsillo, te sugiero que busques mas informacion de lo marcado en negrita.
HongKi está baneado por "Game over"
hay alguna tarjeta SD de 16 gb con envio gratuito?
Bentley escribió:
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Por tu bien y el de tu bolsillo, te sugiero que busques mas informacion de lo marcado en negrita.

No entiendo qué quieres decir
Habéis visto alguna oferta buena de una tablet con una gran calidad precio para este black friday??
Jamig20 escribió:
Bentley escribió:
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

No entiendo qué quieres decir

Por eso lo de buscar mas informacion... [facepalm]
Uff, yo de momento estoy teniendo muy mala suerte, la semana pasada tenía fichado un televisor que en casi todas las tiendas lo tenían a 399€. Ahora muchas de ellas lo han subido de precio, algunas a 479€ y 499€, y con el descuento que te hacen se te queda por encima de los 400€... Vamos, que estaba más barato el televisor la semana pasada. A ver si para el viernes o el lunes veo alguna rebaja real...
Bentley escribió:
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Ya he visto que PC componentes ha subido y bajado precios antes del blackfriday, supongo que es cuestión de ir con cuidado. Más allá de esas tiendas no se me ocurre otras que hagan BF.
slimcharles escribió:
Bentley escribió:
Carrefour es morralla.
Corte ingles igual.
Worten igual.
PC box igual.

Ya he visto que PC componentes ha subido y bajado precios antes del blackfriday, supongo que es cuestión de ir con cuidado. Más allá de esas tiendas no se me ocurre otras que hagan BF.

De Amazon se habla bien y eso que yo nunca he comprado ahi.
slimcharles escribió:
Napster87 escribió:Alguien mirando portatiles para comprar estos dias?modelos o marca?Podiamos hacer un hilo o ir poniendo los interesados para compararlos

Yo estoy interesado. No se si hay muchos más. También es verdad que el rango de precio que busque cada uno puede ser diferente. No veo mucho sentido en crear otro hilo la verdad. [beer]

Yo ando pensando sobre los 800. Un i5/i7, 8gb de ram, 1Tb/ssd y si es posible una 1050. He visto algunas ofertas por amazon pero no me decido marca aun.
Napster87 escribió:
Yo ando pensando sobre los 800. Un i5/i7, 8gb de ram, 1Tb/ssd y si es posible una 1050. He visto algunas ofertas por amazon pero no me decido marca aun.

De esas características casi solo he visto MSI, HP, lenovo, Asus, Acer y algún dell. HP y Acer están un poco por debajo del resto en cuanto a precio.
slimcharles escribió:
Napster87 escribió:

De esas características casi solo he visto MSI, HP, lenovo, Asus, Acer y algún dell. HP y Acer están un poco por debajo del resto en cuanto a precio.

https://www.amazon.es/ASUS-Vivo-Book-S5 ... 2e9cac1eb6

Acabo de ver este, no tiene Hdd y la grafica es peor pero esta genial, lleva el nuevo procesador. A seguir mirando ...sin prisas jeje
Las barras de sonido ¿merecen la pena o son un trasto?
Yo estaba buscando un ebook baratito y bueno... sabéis si ha salido alguna oferta interesante?
Napster87 escribió:
slimcharles escribió:
Napster87 escribió:

Acabo de ver este, no tiene Hdd y la grafica es peor pero esta genial, lleva el nuevo procesador. A seguir mirando ...sin prisas jeje

Yo me esperaría porque con el black friday puede salir alguna oferta de los portátiles que estamos buscando (que son más o menos parecidos) que ahora estan por mil, mil y pico a 800-900 euros.

De hecho está este a 700 con 12 de ram pero sin ssd y con una tarjeta gráfica mucho peor.

https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Noteb ... 9ET8ZZ7PZP
slimcharles escribió:
Napster87 escribió:
slimcharles escribió:

Yo me esperaría porque con el black friday puede salir alguna oferta de los portátiles que estamos buscando (que son más o menos parecidos) que ahora estan por mil, mil y pico a 800-900 euros.

De hecho está este a 700 con 12 de ram pero sin ssd y con una tarjeta gráfica mucho peor.

https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Noteb ... 9ET8ZZ7PZP

Eso voy a hacer, mirar modelos y esperar al viernes, creo que andamos los igual, yo si acaso paso de tener hd y me conformo con el ssd, a ver si bajan los MSI sobre ese rango. Hay algunos en amazon descatalogados que hace un par de meses estaban a 850. Estuve a punto de cogerlo pero decidir esperar
[erick] escribió:No conozco todas las ofertas, pero en general no es que inflen los precios, es que una campaña se termina y empieza otra.

¿Crees que si intentaran "engañar" a los usuarios dejarían un histórico público?

Esto me ha pasado a mi en el Black Friday del año pasado en pccomponentes. Un producto está rebajado de 450€ a 300€, y cuando se termina todo el rollo del bf, el precio del mismo producto se queda en 280€ :-?
jjoseca escribió:Yo estaba buscando un ebook baratito y bueno... sabéis si ha salido alguna oferta interesante?

El kindle paperwhite.
bley escribió:Las barras de sonido ¿merecen la pena o son un trasto?

segun, si tu TV tiene buen sonido o no.
Yo tengo una sony normalita y la verdad que tiene muy buen sonido, me pille una barra de sonido y quitando algun bajo que otro no me merecia la pena el trasto extra asique la devolvi.

seaman escribió:
jjoseca escribió:Yo estaba buscando un ebook baratito y bueno... sabéis si ha salido alguna oferta interesante?

El kindle paperwhite.

Le tengo un ojo echado pero algo caro.....
Pedazo de ofertas en el catálogo filtrado de media markt, en especial esas tv

https://blog.ofertitas.es/catalogo-medi ... day/84569/
NaN escribió:
bley escribió:Las barras de sonido ¿merecen la pena o son un trasto?

segun, si tu TV tiene buen sonido o no.
Yo tengo una sony normalita y la verdad que tiene muy buen sonido, me pille una barra de sonido y quitando algun bajo que otro no me merecia la pena el trasto extra asique la devolvi.

seaman escribió:

El kindle paperwhite.

Sí, eso miraba ahora.. de momento ofertas sobre ese artículo pocas [+risas] . Se va a 100 euros el más barato
kortw escribió:Pedazo de ofertas en el catálogo filtrado de media markt, en especial esas tv

https://blog.ofertitas.es/catalogo-medi ... day/84569/

Este pavilion a 800 euros. Me lo apunto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hq-1369831

Por cierto, he encontrado una app de historial de precios para pc componentes y media mark. Se llama "Black Friday MediaMarkt/PcComponentes".

Por cierto ha salido en las noticias lo de los fraudes del BF. Aunque no han dicho mucho más de la encuesta de facua de twitter.
En GAME han rebajado algunas cosas de segunda mano y alguna de primera. A priori las ps3 de 500gb de segunda a 79 euros cuando antes andaban a 99.

Lo de las barras de sonido me deja un poco raro. Tan malo es el sonido de las teles de ahora que tienes que comprarte altavoces extra?. Tengo una mini en la habitación de marca cutre regalada por el banco y asumo que el sonido sale enlatado el las baratas (encima la tele de tubo de 15 pulgadas a la que sustituyó se escuchaba mejor) pero no entiendo que pagues hasta 500 euros en una tele y encima tengas que comprar más trastos.
En teles extra finas no hay espacio para altavoces de calidad. Eso es algo que es inherente a las pantallas planas.
OJO al engaño de MediaMarkt con el portátil de la última página de 333 €, un i3 6006u, 8 gb ram, 1 tb y hd intel 520.
Compré el mismo, pero con un 6100u (mejor cpu) hace 1 año por 299 €. ¡HACE UN AÑO!

Este fue: Portátil - Lenovo IdeaPad 110-15ISK i3-6100U, 1TB y 8GB RAM , el 24 de noviembre de 2016.

TOMA YA!!!!!!!!!!!
¿Alguna idea de ofertas para Huawei P9/P10??? La mejor que he visto es con Vodafone, un Huawei P10 por 310€; lo malo es que son dos años de permanencia }:/
Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B075GX ... WXBL&psc=1

Pantalla 15.6" HD (1366 x 768) píxeles
Procesador Intel I5-6200U
Memoria RAM de 4 GB
Disco duro SSD de 128 GB
Windows 10, color negro
akiestoy escribió:OJO al engaño de MediaMarkt con el portátil de la última página de 333 €, un i3 6006u, 8 gb ram, 1 tb y hd intel 520.
Compré el mismo, pero con un 6100u (mejor cpu) hace 1 año por 299 €. ¡HACE UN AÑO!

Este fue: Portátil - Lenovo IdeaPad 110-15ISK i3-6100U, 1TB y 8GB RAM , el 24 de noviembre de 2016.

TOMA YA!!!!!!!!!!!

Aparte de que puede ser un engaño, los precios de informática han subido en el último año.
A mi prima se le rompío un portátil con un año hace unos meses, le daban opción de arreglar lo o devolver le el dinero y comprobamos que por lo que compro ese ordenador no había portátiles con las mismas características, eran mucho más caros... y que le interesaba mucho más que se lo arreglaran.
NaN escribió:
seaman escribió:

El kindle paperwhite.

Calidad/precio es de lo mejor que hay. Sinceramente yo los demás ebook salen por 60 o 70 y la escala de grises, la tasa de refresco y todo eso, mucho mejor la del Kindle.
Yo quiero una Oled de 55" por 600€ como mucho, ¡es tanto pedir! [triston]

El año que viene será.
seaman escribió:
NaN escribió:
seaman escribió:
El kindle paperwhite.

Calidad/precio es de lo mejor que hay. Sinceramente yo los demás ebook salen por 60 o 70 y la escala de grises, la tasa de refresco y todo eso, mucho mejor la del Kindle.

Ojo al paperwhite, miraros antes en amazon Alemania y/o amazon Francia, que creo que aqui son 100 euretes y alli 90 o 80 + el envio.
Cantier escribió:
seaman escribió:
NaN escribió:

Ojo al paperwhite, miraros antes en amazon Alemania y/o amazon Francia, que creo que aqui son 100 euretes y alli 90 o 80 + el envio.

Amazon solo envía Kindle desde la propia tienda de tu país, te restringen las demás tiendas.
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811