las opciones del clone

Hola a todos¿me podeis decir donde se encuentra la opcion ocultar los cdr en el clonecd??y otra cosa,en crear imagen ¿porque no m sale lo de ampliar sectores debiles o algo asi??esq no estoy muy al tanto de todas estas nuevas opciones del clone y a ver si alguien m podia ayudar con estas y con otras si esq las hay. Gracias de antemano a todos.
Ocultar CDR --> Sale al darle con el boton derecho al icono CloneCD Tray, que debe estar al lado del reloj de Windows.
Amplificar sectores debiles --> Debe salir en la ventana de opciones de grabacion, en la ke eliges velocidad y modo de grabacion, debajo de "No reparar datos de subcanal"
Saludos
bueno, lo de amplificar sectores debiles sale cunado lo estas configurando para grabar, no para hacer la imagen.
En cuanto lo de ocultar el cd-r, en el icono del clone cd, que hay al lado de la hora, le das al boton derecho encima, y lo podras seleccionar
Muchas gracas a los dos,pero el icono de clone cd tray no m sale donde el reloj de winwows¿como lo puedo sacar??¿¿Hay alguna otra opcion nueva asi como estas dos q m acabais de decir??Saludos
ve a inicio > programas > clonecd, ahi debe estar Clonecd tray. lo pones, te sale el icono abajo, le das con el boton derecho y seleccionas autostart, asi debe salirte al iniciar windows:D
Ya esta,gracias de nuevo. :D
5 respuestas