Las operadores de móviles se pelean por robarse clientes pero... los conservan?

NO

Así de claro y rotundo XD

Llevo unos seis años con Movistar, y la verdad es que no estoy descontento con ellos para nada, pero mira, ahora con la historia de la portabilidad pues te cambias de empresa, conservas el mismo número y te regalan un móvil a elegir con la única condición de que estés con ellos un año... dentro de un año veré si hago lo mismo.

He visto un móvil exclusivo de Vodafone que me gusta mucho, y mira, quiero cambiar el que tengo y que mejor forma que hacerlo sin pagar un duro [+risas], así que gestioné todo el cambio y me pillé una tarifa muy similar a la que tengo en Movistar (con cosillas mejores y con cosillas peores).

Bien, hoy recibo un sms de Movistar, diciéndome que han recibido la petición de portabilidad y bla bla bla, que llame a un número gratuito para confirmarlo, bien, yo llamo y la chica empieza a preguntarme que porque me cambio, que si Movistar me ofrece cobertura nacional asegurada... y bueno, yo respondí con sinceridad, que me cambio porque Vodafone me regala un móvil exclusivo, me pregunta el modelo y después me dice que Movistar me ofrece tales móviles (me dice varios modelos) gratis, que tengo hasta tal día para pensármelo y bla bla bla... yo le pregunté si esto era una oferta para todos los usuarios o sólo para los que se van, y me salta que eso es un pacto de las empresas para bla bla bla...

En fin, me parece muy triste que en 6 años no me regalen nada, y ahora que me voy les da por regalarme móviles... creo que están más pendientes de captar clientela que no en asegurar la que ya tienen.

Os ha pasado algo similar?

Saludos [bye]
Yo estuve unos cuantos años tambien con movistar, y ahora me he cambiado a vodafone por la misma razon, por eso k m daban un movil. Algun modelos m lo regalaban por cambiarme, pero yo soy de esos que no repara en gastos(m costo 5€:) ). Personalmente ahora estoy mas contento. Con vodafone veo mas facil conseguir nuevos moviles, por eso de los puntos. fuck movistar!
Yo se de quién se saco 3 Nokia 3100 a cuenta de Movistar y luego se acabó portando y se sacó 150€.
Las ofertas de Movistar en general son de lo peor. :o
Pues daré mi punto de conocimiento.

Eso que comentas sabio lo hacen todas pero todas las compañias de todo el mundo (mundial). Te da = donde sea que te lo hacen en cuanto tienen tu portabilidad en la mesa miran si gastas y van a ofrecerte cosas. Y otras tantas "pierden" tus papeles de portabilidad con lo que se retrasa el cambio buscando que el cliente se cansa de la nueva y se quede, asi hasta un mes mas o menos se pueden quedar. Por ley una portabilidad debe tardar un máximo de 15 dias que agotan hasta el tope, pero si se pierde cuenta otra vez.

Movistar es lo peor de lo peor, sus moviles son los descatalogados y perdidas exclusividades de otras compañias, con lo que ese stock sobrante lo ganan por cuatro duros y lo venden como la pera liminera, penoso, pero es que ver vender un movil de hace 3 años como el v525 como primicia, o un T610 como la leche es de pena. No nombremos la gran TSM.

Pero vodafone es la única con atención al cliente de verdad, tiene un gran programa de puntos con los últimos móviles, y su atención y más con contrato es perfecta, lo que necesites, y despues te llama una máquina para ver que tal te ha ido.

Bueno que me lio....que movil es ein? XD soy un curioso lo se XD
M_BaSLeR escribió:Yo se de quién se saco 3 Nokia 3100 a cuenta de Movistar y luego se acabó portando y se sacó 150€.

Eso me suena XD yo me he sacado hace poco 3 3100 uno por numero aunque luego no me he portado, me daban menos de lo que tenia en la tarjeta. Eso si todas las operadoras iguales, hasta que no le ven las orejas al lobo no mueven ficha, pro ejemplo para sacarme lso 310 era necesario cursar la protabilidad a otra compañia, y luego llamrles y cancelarla.

Un saludo
M_BaSLeR escribió:Yo se de quién se saco 3 Nokia 3100 a cuenta de Movistar y luego se acabó portando y se sacó 150€.

No des ideas [qmparto]

MORPHEUX escribió:pero es que ver vender un movil de hace 3 años como el v525 como primicia

El v525 no es exclusivo de Vodafone? vamos, al menos eso es lo que veo en la página de Motorola.
Y en la de Movistar sólo veo el v300

MORPHEUX escribió:Bueno que me lio....que movil es ein? XD soy un curioso lo se XD

El v550 [Ooooo], tengo ganas de dejar Nokia y Mitsubishi y probar cosas nuevas :P

Saludos [bye]
Sabio escribió:No des ideas [qmparto]

El v525 no es exclusivo de Vodafone? vamos, al menos eso es lo que veo en la página de Motorola.
Y en la de Movistar sólo veo el v300

El v550 [Ooooo], tengo ganas de dejar Nokia y Mitsubishi y probar cosas nuevas :P

Saludos [bye]

Yo creo, yo creo, que te refieres al mot v550, que es un v525 con funciones avanzadas como la grabación de video, y ese si es excluxivo a dia de hoy.

El v525 ya no es exclusivo de vodafone, ahora tb lo vende movistar como novedad.

------------------------------------------------------

Reboot...........

Espera que he metido la pata, es verdad que al final se tuvo que quedar con el v300.

Pero sigo creyendo que te refieres al v550 http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8523,00.html

Si puedes tira a por el v550 en vez del v525, que yo creia que ya ni estaba pero no se, me haces dudar si te lo ofrecieron.
MORPHEUX escribió:Si puedes tira a por el v550 en vez del v525, que yo creia que ya ni estaba pero no se, me haces dudar si te lo ofrecieron.

La verdad es que viendo las diferencias quizás me quede con el v525 en vez de con el v550, ya que con el v550 he de pagar algo, y veo que el único aliciente sería el del video... pero para eso ya tengo la cámara digital...
Ba! tengo hasta el 17 para pensármelo :o

Saludos [bye]
Sabio escribió:La verdad es que viendo las diferencias quizás me quede con el v525 en vez de con el v550, ya que con el v550 he de pagar algo, y veo que el único aliciente sería el del video... pero para eso ya tengo la cámara digital...
Ba! tengo hasta el 17 para pensármelo :o

Saludos [bye]

Yo el v525 lo he tenido, vamos aun le tengo pq no lo he vendido, y es un buen movil, a mi me gusto.

El v550 aporta el restyling y la grabación de video y reproducción de video que el v525 no soportaba, a no ser que le pasaras el soft del v600 y reproducia video.

Total pues que si lo que te aporta el v550 a moyares no le vas a sacar partido pues esta claro que no pages por algo que no uses, y sino pues el v550 te espera.

De todas formas en navidades la oferta en vodafone es muy muy amplia.
esto podria ir en el hilo de moviles....
SLAYER_G.3 escribió:esto podria ir en el hilo de moviles....

No, pq he sido yo el que ha desviado el tema principal de conversación.

Lo siento Sabio
10 respuestas