NO
Así de claro y rotundo
Llevo unos seis años con Movistar, y la verdad es que no estoy descontento con ellos para nada, pero mira, ahora con la historia de la portabilidad pues te cambias de empresa, conservas el mismo número y te regalan un móvil a elegir con la única condición de que estés con ellos un año... dentro de un año veré si hago lo mismo.
He visto un móvil exclusivo de Vodafone que me gusta mucho, y mira, quiero cambiar el que tengo y que mejor forma que hacerlo sin pagar un duro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, así que gestioné todo el cambio y me pillé una tarifa muy similar a la que tengo en Movistar (con cosillas mejores y con cosillas peores).
Bien, hoy recibo un sms de Movistar, diciéndome que han recibido la petición de portabilidad y bla bla bla, que llame a un número gratuito para confirmarlo, bien, yo llamo y la chica empieza a preguntarme que porque me cambio, que si Movistar me ofrece cobertura nacional asegurada... y bueno, yo respondí con sinceridad, que me cambio porque Vodafone me regala un móvil exclusivo, me pregunta el modelo y después me dice que Movistar me ofrece tales móviles (me dice varios modelos) gratis, que tengo hasta tal día para pensármelo y bla bla bla... yo le pregunté si esto era una oferta para todos los usuarios o sólo para los que se van, y me salta que eso es un pacto de las empresas para bla bla bla...
En fin, me parece muy triste que en 6 años no me regalen nada, y ahora que me voy les da por regalarme móviles... creo que están más pendientes de captar clientela que no en asegurar la que ya tienen.
Os ha pasado algo similar?
Saludos