DarthSnake escribió:
Siendo seguidor de Nintendo desde el principio como eres, no se como no te quieres pillar el Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, Super Paper Mario, Mario Kart, Super Smash Bros. Brawl...
Además si han dejado de gustarte los juegos clásicos no puedes decir que Nintendo no innova, de las tres es la que mas lo hace con diferencia.
Que las Third-party no han apoyado mucho a Wii en el comienzo, cierto es algo que se preveía, ya que era una apuesta arriesgada, pero que se jodan seguro que ahora se están tirando de los pelos por no haber apostado por Wii desde el principio, han dejado ir mucho dinero por no haberlo previsto bien.
De todas maneras estos próximos meses ya van a sacar grandes juegos como Resident Evil : Umbrella Chronicles, Dragon Quest Swords, Mario & Sonic at the Olympic Games, Dragon Blade: Wrath of Fire, Manhunt 2, Soulcalibur Legends, Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers...
Además las Third-party ya han confesado su equivocación por no haber apostado por Wii desde el principio y que van a apoyarla a partir de ahora.
EDIT: Yo tengo la PS3 y no podría pasar sin Wii, esta me a divertido mucho mas. Me da que al final te tendrás que volver a comprar la Wii.
Pues por eso mismo porque estoy arto dever siempre a los mismos personajes en pantalla, puede que mario con este nuevo Galaxy de un nuevo cambio de tuercas a lo que ya nos tiene acostumbrados... pero esque ya se me atraganta.
¡¡Si de los 5 titulos que me has menciaonado solo en Metroid 3 no aparece mario y sus locuras!!!
A eso añadimos que tendremos el Mario Party ¡¡8!! y seguro sacan un Mario golf, Mario Tennis, Mario RPG...bufff que cansinos.
Lo mismo me pasa con los JRPG, han sido siempre los aparecidos hasta la xbox y poquitas veces en otras plataformas y claro uno acaba empachado de tanto turno y como no ahora le tengo un tantyo de odio y me decanto por el estilo mas occidental, vease TES: Morrowind y Oblivion, Baldur's Gate, Neverwinter Nights 1 y 2, Mass Effect, MMOs.
Ojala empecen a mostrar verdaderos juegos e innovadores las third partys y tenga que volver a comprar una Wii, de verdad que lo haria con muchisimo gusto.
yayi escribió:Con mario y zeldas siempre pasa lo mismo todo el mundo dice es igual que el otro pero la realidad es bastante diferente, si he de reconocer que TP no a sido diferente a OoT pero el cambio de OoT a MM y de este a WW es bastante claro (quiza solo los que se los han pasado puedan ver la grandisimas diferencias) y esto tambien ocurre con mario, ya que el M64 de gustaba a casi todo el mundo y el Sunshine a casi nadie, sinceramente este no era ni mucho menos una copia del otro, y galaxi sera otro cambio (pero claro la gente no diferencia entre partir de las mismas bases y ser diferente) y con metroid prime pues de Snes a GC pego un buen cambio y la verdad MP2 si que fue parecido al MP1 pero se nota el intento de meter mas argumento, el cambio de armas, aunque como ya e dicho no consiguieron mucha diferencia respecto a MP1. Por eso yo digo que ni mario ni zelda es un "refrito" ni estan dejando de lado a los los jugadores de toda la vida, solo hay que tener un poco de paciencia.
Resumiendo, que empiece por el mismo nombre no quiere decir que se sea igual
Ejemplo: zelda TP y Zelda WW
Y paciencia
Precisamente a los jugadores que siguen las creaciones de Nintendo estos no los dejan de lado, todo lo contrario les siguen inundando con nuevos titulos de sus criaturas de manera masiva.
Mira lo que paso con el WW, resulto ser un fiasco no solo por ser mal juego que para nada lo es sino porque los fans lo crucificaron antes de siquiera jugarlo y poco despues se sentian reacios a comprarlo y si es verdad que de los zeldas es el mas innovador...aunque yo el diseño de WW no lo apoyo, me hubiera gustado que siguieran con los poligonos del OT antes que con el Cell Shading, pero bueno al menos es un muy buen juego.
Si compañias como Bioware, Lionheads, Epic, Bungie, Infinity Wards, Ubi soft (con mejor inspiracion), CodeMasters, Valve, Fasa estudio,etc,etc, junto con quienes ahora tenemos(RockStaR, Capcom, Square-Enix,Namco-Bandai,)... desarrollaran para Wii estoy seguro que otro gallo cantaria y ademas serian un complemento perfecto con la manera de hacer de nintendo, seria como tener una Wii+ ps3/xbo360, pero todo en una y claro esta con la falta de potencia grafica, pero se convertiria sin lugar a dudas en
LA consola de nueva generacion gracias a su innovadora jugabilidad y a un catalogo para todos los publicos (casuals, Nintyfans,fanilias, hardcore gamers y para los mas pequeños)