Heke escribió:Un apunte, recomiendo a todo el mundo que vean este documental de la historia de los videojuegos y el papel de este fenómeno, porque ahy gente que critica por criticar sin tener ni idea.
Un poco de cultura videojueguil nunca viene mal y estamos ante seguramente el creador de los mejores videojuegos de la historia...sin duda.
http://www.fase6.com/online/5615/documentales/historia-de-los-videojuegos.html
No se trata de conocer a una persona, en lo profesional y sus logros, pues en aquellos tiempos todo resultaba ser novedad.
Impresionantes fueron tanto el Mario 64 y Zelda OT, pues gracias a las 3D pudo Miyamoto, ampliar mas su concepto de plataformas y aventura.
Pero ya esta, ya no hay mas ahora son todo refritos de lo que ya esta mas que creado.Zelda TP me lo pase y la verdad casi por obligacion, me parecia estar jugando al OT pero con otros graficos.
Dime tu la novedad que incluira SMBM que no hayamos visto ya en GC o si crees que el nuevo Zelda cambiara realmente olvidandose de la saga que le precede. Metroid mas de lo mismo. Mario party mas de lo mismo, partys games mas de los mismo, juegos de agilidad mental, mas de lo mismo.
Si el Castlevania: Symphony of the night, tiene mas profundidad que cualquier juego ideado por Miyamoto.
Como se suele decir lo poco gusta y lo mucho cansa y aqui Nintendo se pasa con siempre lo mismo y su absurda politica.
He tenido la GB-GBC-GBA-NDS-NES-SNES-N64-GC y Wii y sieeeempre es lo mismo, solo añoro la epoca dorada de SNES, eso si era variedad de catalogo y generos y el primer año de N64 con el Zelda, Mario 64, Turok 1 y 2, Forsaken, Golden EYE.
A mi ver Nintendo se ha vuelto mas explotadora de sus productos que nunca y esta vez el genero va dedicado a aquellas personas que pocas veces o nunca a jugado a video juegos, eso creo yo que nos perjudica, por mucho que digais que gracias a ello mas compañias desarrollan gracias a las grandes ventas... si luego van a crear juegos de minijuegos, estilo tamagochis o tipo Sims.
Esta claro que un Nintendero siente un cariño especial `por la compañia que anda siguiendo desde hace mucho tiempo pero ahi a aceptar el 100% de lo que idee la compañia en cualquier campo se sale de cualquier comprension.
He vendido la Wii, una consola que yo me hice mis pajas mentales soñando con juegos que no veo por ningun lado, siquiera hay algo parecido a lo que soñaba y en el campo de los shooters peor aun, un genero que le vendria bien a la Wii para luego darte cuenta que no se apunta directamente a donde se quiere sino que es como un raton suspendido en el aire siempre enfocado ligeramente a la barra de infrarojos.
Si Nintendo quiere seguir explotando a Miyamoto, muy bien por ellos, pero que tambien se centren por otro lado al estilo de juegos que desean quienes optan por una xbox360 o una Ps3, que estan mas orientados a la agresividad, velocidad y rol occidental.
No me digais que un Oblivion con las posibilidades de Wii no gustaria, o un Burnout o Flat Out, un God of War o Ninja gaiden, un buen Call of Duty o un Table tennis, Age of Empires o Command & Conquer.... Pero no para eso esta la joya de Miyamoto, Mario, le arrean cualquier herramienta al fontanero y ya tienen juegos de todos los generos exageradamente comicos y absurdos y se quedan tan panchos.
La siguiente consola de Nintendo ni por asomo la compro de buenas a primera por muchas memeces que inventen, de que me serviria que idearan una especie de realidad virtual para luego jugar a un Brain training o super mario "aqui la coletilla que querais".