Las palabras de Miyamoto sobre la pirateria.

.: Estas son las relativas palabras del señor y fundador de nintendo Shigeru Miyamoto:

*P - ¿Es algo importante para el consumidor el hecho de poder hacer copias de sus juegos, o creen que hay que seguir haciendo juegos que no se puedan copiar?

*R - (Sr. Miyamoto):
Si se copiaran mis juegos, dejaría de hacerlos y me dedicaría a otra cosa, porque de este trabajo dependen las vidas y las familias de varios cientos de personas jóvenes que colaboran conmigo. Además quiero que los productos que yo creo funcionen exactamente tal como los he concebido, pero si se usaran indebidamente se perdería por completo este objetivo. Sin embargo, creo que los juegos que se han vendido mucho y se han amortizado lo suficiente se deben poder comprar más baratos. Esto es algo que ya hicimos con Nintendo 64 y pensamos hacer lo mismo en el futuro.

*Squall - ¿Baratos? si no bajaban de 9 mil, ¿piensan hacer lo mismo con GC? o ¿estoy equivocandome?

*R - (Sr. Iwata):
Hay dos motivos por los que decidimos utilizar un disco de 8 cm para GameCube. Uno de ellos es que queríamos evitar que se pudieran hacer copias fácilmente. Si no podemos proteger a los creadores de software de la piratería, no podrán vivir de su trabajo y tendrán que dejar de crear juegos.
En ese caso, los clientes tampoco podrían disfrutar de sus juegos. Nosotros trabajamos siempre con la intención de conseguir que los clientes que pagan para adquirir nuestros productos no se arrepientan de haberlo hecho. Por eso utilizamos una tecnología con protección contra copias basada en la tecnología DVD. Otro motivo de haber elegido esta medio es que nosotros siempre habíamos trabajado con cartucho y había que esperar mucho tiempo para que se cargase el programa, como ocurre a menudo con los discos ópticos. Pretendíamos reducir al mínimo el tiempo de espera. Por esta razón hemos elegido este mecanismo.

*Squall - Eso si, todos totalmente de acuerdo con lo de las copias, por que no creo que gente vaya a querer hacer backup's de seguridad.... cuando esto pasaba con psx cualkiera queria comprarse un CD-R por 3000 billetes o mas, o por ejemplo hace 2 o 3 meses los DVD-R lo mismo, solo ke ahora te los puedes encontrar por 800 pesetas.... especializados para PS2, pero claro, tambien save todo el mundo que la culpa de la pirateria es el alto precio que les ponen a los productos, ya sean juegos, consolas, etc (( bueno con lo de la GC no me quejo, pero... ¿a quien les damos las gracias, a nintendo... o a Microsoft por bajar el precio de su XBOX? )). Savemos que los desarrolladores hacen lo mejor para nuestro entretenimiento, segun mi opinion ganarian mas bajando el precio de sus juegos que elevarlos, ya ke asi consiguen que acudan a la pirateria, bueno por el momento yo no e visto ninguna unidad de cd/dvd que consiga leer este pequeño formato, segun el sr. Iwata tiene una pretecion que impide a un lector de cd/dvd normal leer los datos del mismo, pero saves que todo lo que sea digital, se copia. Yo no estoy muy contento con la pirateria, pero llega un punto en el ke todo el mundo llega a envarcar y entrar en batallas, esper oke pronto acabe eso... pero para ello ya saven lo que tienen que hacer. Bueno no enrrollo mas las cosas, seguro que algo se me olvida decir y alguien toma comentarios mios negativamente, pero para eso estamos aki, para aclarar las cosas. Buena Suerte y a disfrutar de nuestras GC's. nos vemos.

P.D: GameCube.......Carg........ Oooh ...mejor no nos levantamos XD . GameCube........no existe la espera.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y lo de que no bajaron de 9ooo pts eso fue aqui
que ellos controloan el mercado aqui pero o aqui..
Y encima aqui no creo que Nintendo amortizo muchos
juegos teniendo en cuenta lo poco que se vendio la
Nintendo 64 U.U con lo que me gustaba el Mario 64.
[idea]
Va yo lo disfrute y otro se quedaron con las ganas
o ponias disculpas chorras XD

NO QUIERO PIRATERIA

QUIERO IMPORTACION

O K LLEGE TODO

Y SI ENCIMA BARATO MEJOR
Sin embargo, creo que los juegos que se han vendido mucho y se han amortizado lo suficiente se deben poder comprar más baratos. Esto es algo que ya hicimos con Nintendo 64 y pensamos hacer lo mismo en el futuro.

Eso me ha gustado :)
A ver si se estiran y sacan una serie "Platinium" a 3o€
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En la Super Nes y en la Game Boy ya las pusieron se llamaban....
¬_¬ Precio Especial (No se lo curraron mussso).
En la N64 alguno tambien F-zero y alguno mas...

Pero ahi que tener en cuenta que tenian que ser de Nintendo
a mi me da lo mismo son los que quiero ;)
3 respuestas