Las palabritas de nuestro ex-presidente

Rutell2k3 escribió:A la verdad que sacar las tropas de Iraq estuvo mal deberían haber esperado hasta el termino que son 2 meses total las tropas no estaban envueltas en muchos combates.Mi punto es que ya el lo que paso todo el mundo lamenta esas cosas pero como lo que paso en (9/11 M/11 y mucho es cierto que están muriendo civiles pero ellos mismos están usando eso civiles de mártires no vean lo malo vean las cosas buenas también por fin Iraq es libre de un tirano que también mataba civiles y pensaba matar mas que la democracia va a llegar a ese país además no piensen que Estados Unidos se esta llenando de petróleo por que aquí se esta pagando por el Gas los precios mas alto en la Historia de este País. Yo se que la tele de muchos Países solo enseñan las cosas malas pero no las buenas por que no le muestran a la gente cuando esos locos matan la gente frente a las cámara cuando personas de buena voluntad que van a ayudar a ese peligroso país lo niños y ellos los toman de rehenes y los matan gente los que le quiero decir con esto es que la ceguera y el odio los hacen cometer errores retirar las tropas antes de lo previsto es un error y ese error luego ustedes creen que Alemania no esta ayudando a Estado Unidos pues están equivocados por que todo los aviones antes de llegar a Iraq hacen escala en Alemania y los heridos y una de las Bases mas grande de USA en ese lado del mundo esta en Alemania no se dejen meterlo mongo de esos Países como Alemania y Francia se los van comer vivos si ustedes darse cuenta........

arf.. arf.. arf.. tio, por favor, la próxima vez considera lo de poner comas y puntos repartidos por el texto.. casi me ahogo intentando leerlo :)
Abre los ojos, no es terrorismo es legitima defensa, alli de terrorismo es el de eeuu y sus aliados, hasta hace poco espanya. Allí lo que hay es gente que lucha para que su pais deje de ser ocupado por una fuerza invasora que ha venido a por lo unico que tienen, que es petrolio

y las bombas que pusieron el otro día que mataron a 60 civiles ¿también fueron en legítima defensa?
fogonero escribió: y las bombas que pusieron el otro día que mataron a 60 civiles ¿también fueron en legítima defensa?

Claro, de sus propios compatriotas que son unos traidores por ser de la policía del país :(

Pero eso no es genocidio, no, eso es 'legítima defensa' Como también lo fue, bajo ese razonamiento que no comparto, el 11-M.
:(

Stewie escribió:No, simplemente espanya estaba allí como aliado de eeuu, sabes lo que es complice de asesinato, pues lo mismo pero a lo grande, complice del genocidio que se esta cometiendo allí, cualquier país aliado que esta allí es complice. Si tu quieres que tu país se recuerde por ser complice, perfecto

Lo primero, no se si lees bien lo que pongo: ESTABA EN CONTRA DE ENVIAR TROPAS.
Pero también estoy en contra de esta HUÍDA. El mundo cambia, y lo que ayer era una decisión acertada, hoy quizá no lo sea, ¿lo captas ahora?

Y lo de asesinato/genocidio me parece que te pasas un poco y simplemente es tu punto de vista.
Que yo sepa las tropas no van por ahí matando iraquíes -las tropas de ningún país de la coalición, ni siquiera los soldados de los malignos EEUU- por diversión o simplemente por exterminar a una raza; que es lo que significa genocidio.

En África sí que se cometió un genocidio con el apoyo y posterior vista gorda del gobierno francés (ese que es tan bonito porque es europeo ;)) allí destacadas, y nadie le dio un vuelco el corazón. Y ya se lo que me contestarás: que allí no estabamos metidos...

PD: wako de acuerdo contigo y lo de las comas xD
ejem ejem si vieras hoy el periodico verias k hoy soldados irakies an matado mas de una cinkuentena de irakies entre ellos mujeres y niños CIVILES... asi k menos telediarios de urdazi y mas informacion jejeje no te lo tomes a mal eh, pero esk kasualmente lo he leido hoy y ala veo este post, jejeje
¿Eso por quien lo dices :??
Es lo que estamos diciendo Iraquíes que matan iraquíes.

¿Tienes la noticia por ahí? ¿O es de un periódido 'de toda la vida' (papel) ?
zheo escribió:¿Eso por quien lo dices :??
Es lo que estamos diciendo Iraquíes que matan iraquíes.

¿Tienes la noticia por ahí? ¿O es de un periódido 'de toda la vida' (papel) ?

perdon me he ekibocao soldados estdounidenses keria decir y si es de papel el periodico jejeje
He estado buscando la noticia en formato electrónico y no la encuentro, y ahora no tengo mucho tiempo.

Pero no se si sabes que en Iraq hay una guerra; y en las guerras mueren, desgraciadamente, civiles. No estoy justificándolo y eso es una mierda, pero espero que nadie se atreva a compar eso con un genocidio.

Por cierto, Urdaci ya no dirige RTVE, así que ahora se te van a acabar las excusas cuando alguien no opina como tú. [jaja]
Es que me parece que te viene grande que sepas con certeza qué telediarios veo yo ;)
56 respuestas
1, 2