› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aznar asegura que Rodríguez Zapatero ha transmitido el mensaje de que el asesinato tiene valor como herramienta para conseguir objetivos políticos.
"Es posible que la decisión del Gobierno responda a la voluntad de muchos españoles", admite Aznar, aunque también asegura que otros muchos, entre los que se cita, están "avergonzados" y "preocupados por las consecuencias que va a tener para la seguridad de todos y para la defensa de nuestras libertades frente al terrorismo".
Aznar asegura que Rodríguez Zapatero ha transmitido el mensaje de que el asesinato tiene valor como herramienta para conseguir objetivos políticos.
RuSSo escribió:
Hay tiene verdaderamente razon....
Y a lo que se refiere a una España mas debil internacionalemente tambien la tiene.
En general la carta qeu has puesto lleva toda la razon del mundo le pese a quien le pese...
RuSSo escribió:
Y a lo que se refiere a una España mas debil internacionalemente tambien la tiene.
En general la carta qeu has puesto lleva toda la razon del mundo le pese a quien le pese...
ansar escribió:En él, asegura que muchos españoles, entre los que se cuenta, se sienten avergonzados por esta determinación del nuevo presidente del Gobierno.
Hereze escribió:está bien que olvide a los americanos como aliados, sobretodo ahora que hemos visto lo mucho que nos podemos fiar de nuestros amigos de siempre. anda que han tardado franceses y alemanes en ponerse de acuerdo y arruinar al sector agraio español. espero que ZP haga tan buenas migas con estos dos como Aznar con Bush, porqu sino nos van a dar por culo en EEUU y en Europa, de momento en Europa ya les han metido un gol y de los buenos.
Aznar se comporta como Gonzalez, deberían aprender ambos un poco de los ex-presidentes americanos y etsarse calladitos una temporada...
el periodico de Catalunya escribió:
La UE modificará las reformas del aceite de oliva y el algodón en favor de España
AGENCIAS
Luxemburgo. -- El Consejo de Ministros de la UE modificará el acuerdo sobre las reformas del sector del aceite de oliva y del algodón para incrementar las ayudas a los productores españoles, han informado fuentes diplomáticas.
El Comité Especial de Agricultura (CEA) --órgano formado por representantes de los Quince encargado de preparar los Consejos-- ha aceptado una demanda presentada por España para incrementar en 20 millones de euros los fondos que recibe el sector olivarero.
Para el algodón, ha acordado modificar el tipo de ayuda que después de la reforma se dará condicionada a la obligación de producir (el 35% de los fondos), de manera que los productores recibirán 1.039 euros por hectárea.
El CEA ha aprobado una decisión sin precedentes, al reabrir la negociación de un compromiso aprobado por el Consejo de Ministros de la UE.
Perdona Hereze, pero el gol estaba metido ya antes que llegaran estos, o haber si te crees que en dos dias se cierran acuerdos europeos, digamos que fue la ultima herencia del PP, afortunadamente el nuevo gobierno aunque no pudo evitar el primer desenlace si ha conseguido que se modifique lo que se acordo a favor de españa:
LINK cita de el periodico de Catalunya: La UE modificará las reformas del aceite de oliva y el algodón en favor de España AGENCIAS Luxemburgo. -- El Consejo de Ministros de la UE modificará el acuerdo sobre las reformas del sector del aceite de oliva y del algodón para incrementar las ayudas a los productores españoles, han informado fuentes diplomáticas. El Comité Especial de Agricultura (CEA) --órgano formado por representantes de los Quince encargado de preparar los Consejos-- ha aceptado una demanda presentada por España para incrementar en 20 millones de euros los fondos que recibe el sector olivarero. Para el algodón, ha acordado modificar el tipo de ayuda que después de la reforma se dará condicionada a la obligación de producir (el 35% de los fondos), de manera que los productores recibirán 1.039 euros por hectárea. El CEA ha aprobado una decisión sin precedentes, al reabrir la negociación de un compromiso aprobado por el Consejo de Ministros de la UE.
La UE concede a España las ayudas que Espinosa rechazó el pasado jueves La UE ha accedido a las demandas de la delegación española en relación con las OCM del aceite de oliva y del algodón. España acepta ahora los 20 millones de euros para el olivar ?que fueron rechazados el jueves? y consigue medio millón de euros más para el algodón. El PP considera que estas medidas no palian "el fracaso y el ridículo" de las negociaciones y recuerda que el PSOE exigió 150 millones de euros para los olivareros. Los agricultores tampoco están satisfechos.
RuSSo escribió:
indah0use escribió:Yo estoy de acuerdo con muchas de las frases mencionadas por nuestro ex-presidentel. Despues de un acto de apoyar la guerra le ha seguido una retirada de tropas. Ese efecto en Europa y en el mundo entero hace pensar a las demas naciones que somos debiles y faciles de convencer.
Perdona, pero el pueblo no se arrugo... NUNCA quiso esa guerra que a matado a miles de civiles... y lo decidio en las urnas...indah0use escribió:Solamente hace falta un poco de "violencia extrema" para que todo un pueblo se arruge.
en esto estamos deacuerdo...indah0use escribió:Siempre he dicho que la politica es una empresa mas. Es la empresa de la mentira y corrupcion disfrazada para engañar al pueblo.
RuSSo escribió:
Guinness escribió:Bueno, entiendo que la gente no esté de acuerdo con algo, es nuestro derecho quejarnos. Pero lo que no apoyo son las formas. Puedes no estar de acuerdo con Aznar o el PP, pero no es necesario insultarles ni ensañarse con ellos. Yo, sinceramente, los apoyo y en especial al ex-presidente, que creo que lo ha hecho bastante bien. Es mi opinión y punto. (Por cierto, España participó en la Guerra en misión humanitaria, no pegó ningún tiro que yo sepa. Y Francia en el problema con Marruecos apoyaron a estos antes que a nosotros, su supuesto aliado europeo).
Enga, salu2 y no hay k enfadarse entre nosotros.
Guinness escribió:me parecerá bien lo que quiera, no lo que quieras tú y punto.
eVaNz escribió:Me resulta extraño que recurran a la historia, diciendo que nunca se habían retirado así tropas españolas, cuando precisamente ésta nos demuestra que por no saber retirarnos a tiempos de situaciones que nos superan (no somos nada) hemos hecho un ridículo muy grande (desde las guerras en Holanda hasta la de Marruecos...).
Hombre, no sé si habrás conocido el gobierno de felipe, yo sí, y la cagó, pero muchísimas veces, amén de todo el dinero de las arcas del estado que se perdió por ahí.Stewie escribió:Ya que e4l tema no dara más de si, hago un pequeño off toppic
Por qué se dice que todos los politicos son iguales? Significa que todos son ladrones? Que con ellos no hay eso tan bonito de la presuncion de inocencia? Si se generaliza y se dicen que todos son iguales, entonces tambien podemos generalizar que, los que dicen, todos los politicos son iguales son los que no tienen ni la más minima idea de politica???
Vamos yo diria que no
Frane escribió:Que conste que no estoy defendiendo al pp, sólo digo que son todos iguales, es lo que he visto, y cuando vea uno honrado, rectificaré, y diré la mayoría, y cuando vea a la mayoría, rectificaré, y ni siquiera hablaré, pero mientras, son todos, y lo siento por los 4 que de verdad merecen la pena.
seerj escribió:
joder, el dia k vea uno solo de honrado me cuelgo, xD dios eso si k seria una utopia de las grandes, xD
![]()
zheo escribió:
No me vale lo de "era una promesa electoral" porque la situción es MUY distinta al momento de la promesa
ni me vale lo de "ZP gobierna para los Españoles, no para el terrorismo" ¿porque en ese caso, por qué la gente culpa al Gobierno del atentado y dice que es consecuencia de la política de dicho Gobierno? ¿No se gobierna -sea cual sea el gobierno- para los españoles y lo que piensen los terroristas es otra cosa? ¿se legitima unas cosas y otras no?
zheo escribió:Y que digan que el PP ha robado más que el PSOE -nótese que más es distinto de decir que no ha robado nada- es ya echarle webs... madre mía, entonces el fondo de pensiones y la SS, aparte de los múltiples escándalos de corrupcción, qué fue de ellos?
Stewie escribió:A tu eres de los que apoya el asesinato en aquel lejano pais?
Una promesa es algo que se ha de cumplir, igual nunca has cumplido ninguna, pero si lo prometes algo has de cumplir cueste lo que cueste, de eso se trata una promesa
Si te metes con una panda de terroristas de la forma que no se debe hacer, como minimo has de esperar que en su turno hagan algo malo
Roldán, paradigma del corrupto, robó 1.600 millones de pesetas y fue un escándalo mayúsculo
El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts. Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.
Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno) (Estos dos son algo viejas.)
No me hagas buscar los datos exactos porque se que existen unos cuantos mas como estos. Lo de tener majoria absoluta y una fiscalia a tu servicio sirve tambien para parar las investigaciones y librarte![]()
zheo escribió:Sólo leyendo esto ya no se si leer más.
Para tí opinión discrepante = apoyo a la guerra
"O conmigo o contra mi" por lo que veo...
Editado: como veo que no queda claro NO: no estaba a favor de la guerra, pero no estoy a favor de retirar así las tropas.
zheo escribió:Por cierto, sigue habiendo ataques a los soldados españoles. Ya ves cómo piensan los terroristas, que aún sabiendo que se retiran siguen en sus trece.