Las palabritas de nuestro ex-presidente

Bueno, os pongo unas cuantas cosillas que ha dicho nuestro querido ex-presidente al diario ABC, en una carta que mandó previamente a Bush, nuestro otro querido camarada.
------------------------------------------------------------------------
José María Aznar, ya fuera del Gobierno, ha decidido contestar a la decisión de su sucesor en La Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero, de retirar a las tropas españolas de Irak por medio de un artículo que publican hoy el diario español "ABC" y el norteamericano "The Wall Street Journal".

En él, asegura que muchos españoles, entre los que se cuenta, se sienten avergonzados por esta determinación del nuevo presidente del Gobierno. Considera, además, que la retirada hace a España más débil, mientras que a los terroristas les da más fuerza. Y aún más crítico, Aznar asegura que Rodríguez Zapatero ha transmitido el mensaje de que el asesinato tiene valor como herramienta para conseguir objetivos políticos.

Considera Aznar que la retirada aleja a España de sus socios y aliados, aunque en ningún momento del artículo llega a mencionar a Estados Unidos. "Por ella hoy estamos peor situados en el escenario internacional (...). Somos más débiles, como es más débil nuestra alianza con las democracias más poderosas y antiguas del planeta", asegura Aznar, que advierte a Rodríguez Zapatero que no debería extrañarle que a partir de ahora le falten "apoyos esenciales en la comunidad democrática internacional".

CONSECUENCIAS Además de considera legítima la decisión del nuevo Gobierno, Aznar sólo hace una concesión a esta medida. "Es posible que la decisión del Gobierno responda a la voluntad de muchos españoles", admite Aznar, aunque también asegura que otros muchos, entre los que se cita, están "avergonzados" y "preocupados por las consecuencias que va a tener para la seguridad de todos y para la defensa de nuestras libertades frente al terrorismo".

------------------------------------------------------------------------------

Que chaval mas majo ehhhhh, no puedo dios mio es que no puedo por dios dame fuerzas para superar esto y no vomitaaaaaarrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este sí que es un llorón. Cómo le ha jodido perder. En fin... a palabras necias.......
Aznar asegura que Rodríguez Zapatero ha transmitido el mensaje de que el asesinato tiene valor como herramienta para conseguir objetivos políticos.

En contraposición con la idea de Bush: El asesinato de civiles(invadir un país)tiene valor como herramienta para conseguir objetivos económicos.

"Es posible que la decisión del Gobierno responda a la voluntad de muchos españoles", admite Aznar, aunque también asegura que otros muchos, entre los que se cita, están "avergonzados" y "preocupados por las consecuencias que va a tener para la seguridad de todos y para la defensa de nuestras libertades frente al terrorismo".

Dicho de otra forma: Haga lo que haga Zapatero, se le puede criticar. :P Si siguen allí, falla a los votantes que le votaron para que salieran de allí.Si no siguen, falla a los que piensan que sacándolas, da alas a los terroristas.

¿Los políticos(al menos los influyentes, lo que con sus decisiones causan decenas de muertes) merecen ser considerados personas?....Ete aquí la pregunta.¬_¬
Aznar asegura que Rodríguez Zapatero ha transmitido el mensaje de que el asesinato tiene valor como herramienta para conseguir objetivos políticos.

Hay tiene verdaderamente razon....

Y a lo que se refiere a una España mas debil internacionalemente tambien la tiene.

En general la carta qeu has puesto lleva toda la razon del mundo le pese a quien le pese...
RuSSo escribió:

Y a lo que se refiere a una España mas debil internacionalemente tambien la tiene.

En general la carta qeu has puesto lleva toda la razon del mundo le pese a quien le pese...

Zapatero dijo que retiraría las tropas mucho antes del 11-M. Pese a quien le pese.

Evidentemente si no las hubiera retirado Aznar hubiera dicho que ya empezaba a fallar a los electores y que su política exterior era la correcta. Es muy muy fácil criticar cuando ya no pintas nada.
RuSSo escribió:

RuSSo que tal si creces un poquito, cuanto hace que ZP dice que sacaria las tropas nada mas llegar a la moncloa?? una españa mas debil internacionalmente?? al menos ahora en europa, nuestros aliados naturales, nos dejaran de marginar, que el ansar en las cumbres europeas solo se relacionaba con berlusconi, otro democrata de la misma calaña que el ansar.

Y toda la razon del mundo??

ansar escribió:En él, asegura que muchos españoles, entre los que se cuenta, se sienten avergonzados por esta determinación del nuevo presidente del Gobierno.

Muchos españoles?? MILLONES de españoles se avergonzaron de que nos metiese en la guerra por petroleo, por su cuenta y riesgo, sin dialogar con nadie, y ahora el muy hijo de puta dice que se han sacado las tropas sin dialogar con el resto de fuerzas politicas, sera cabron!!!!!!!! asi te pudras, por tu prepotencia pensabas que te ibas y se te recordaria como un gran estadista [qmparto] [qmparto] te has ido y se te recordara como el mayor mentiroso de la historia, JODETE!!!
Supongamos que Zapatero no retira las tropas pese a haberlo prometido antes del 11-M... ¿no sería ahí cuando el 11-M influiría en política? ¿Y no eran ellos los empeñados en que no influyera? Donde dije digo...
Palabras de un lloron ke se kedo en la kuneta....
Luego decían que si en la oposición de Zapatero eran unos desleales y antiespañoles... a mí me parece que atacar a España en un periódico americano es un acto antiespañol, bajo y rastrero como él solo. Y encima viniendo de un tipo que ha metido a España en un fregado que ni nos iba ni nos venía, y ha gastado ingentes cantidades de dinero en desplazar allí al ejército. Que se calle que es un rastrero y un chivato.
está bien que olvide a los americanos como aliados, sobretodo ahora que hemos visto lo mucho que nos podemos fiar de nuestros amigos de siempre. anda que han tardado franceses y alemanes en ponerse de acuerdo y arruinar al sector agraio español. espero que ZP haga tan buenas migas con estos dos como Aznar con Bush, porqu sino nos van a dar por culo en EEUU y en Europa, de momento en Europa ya les han metido un gol y de los buenos.

y como en el caso del ITER, que aun sabiendo lo importante que sería para el desarrollo de España , los franceses no dudaron en quedárselo para ellos, al igual que casi todos los puestos importante que se lo reparten con lo alemanes.

No seré yo quien defienda la guerra de Irak porque no se puede defender, pero puestos a buscara liados me quedo con los EEUU antes que con paises como francia y Alemania que ya han demostrado en más de una ocasion como jodernos (con perdon)

Aznar se comporta como Gonzalez, deberían aprender ambos un poco de los ex-presidentes americanos y etsarse calladitos una temporada...
eso si que es perder con dignidad y no lo demas [oki]
Hereze escribió:está bien que olvide a los americanos como aliados, sobretodo ahora que hemos visto lo mucho que nos podemos fiar de nuestros amigos de siempre. anda que han tardado franceses y alemanes en ponerse de acuerdo y arruinar al sector agraio español. espero que ZP haga tan buenas migas con estos dos como Aznar con Bush, porqu sino nos van a dar por culo en EEUU y en Europa, de momento en Europa ya les han metido un gol y de los buenos.

Aznar se comporta como Gonzalez, deberían aprender ambos un poco de los ex-presidentes americanos y etsarse calladitos una temporada...

Perdona Hereze, pero el gol estaba metido ya antes que llegaran estos, o haber si te crees que en dos dias se cierran acuerdos europeos, digamos que fue la ultima herencia del PP, afortunadamente el nuevo gobierno aunque no pudo evitar el primer desenlace si ha conseguido que se modifique lo que se acordo a favor de españa:

LINK
el periodico de Catalunya escribió:
La UE modificará las reformas del aceite de oliva y el algodón en favor de España

AGENCIAS

Luxemburgo. -- El Consejo de Ministros de la UE modificará el acuerdo sobre las reformas del sector del aceite de oliva y del algodón para incrementar las ayudas a los productores españoles, han informado fuentes diplomáticas.

El Comité Especial de Agricultura (CEA) --órgano formado por representantes de los Quince encargado de preparar los Consejos-- ha aceptado una demanda presentada por España para incrementar en 20 millones de euros los fondos que recibe el sector olivarero.

Para el algodón, ha acordado modificar el tipo de ayuda que después de la reforma se dará condicionada a la obligación de producir (el 35% de los fondos), de manera que los productores recibirán 1.039 euros por hectárea.

El CEA ha aprobado una decisión sin precedentes, al reabrir la negociación de un compromiso aprobado por el Consejo de Ministros de la UE.

no sería la primera vez que en la ruenión de ministros canvian las cosas, de echo es el pan de cada día...

yo lo único que digo es que ocmo aliados de Francia y Alemania no me fio ni un pelo.

ahora son muy amigos nuestros pq lo unico que quieren es que ZP firme la Constitución y con eso nos vendamos definitivamente.

Lo de Aznar, como ciudadano tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana donde y cuando quiera, como ex-presidente debería mirar por el pais antes que por su prestigio en EEUU.
Si, si puede decir lo que quiera, pero me parece que se deberia callar en segun que temas, sobretodo cuando habla sobre lo que quieren los espanyoles, porque hasta hace poco le importaba un pimiento lo que opinaran, y no lo veo yo mucha autoridad moral para opinar en prensa
Perdona Hereze, pero el gol estaba metido ya antes que llegaran estos, o haber si te crees que en dos dias se cierran acuerdos europeos, digamos que fue la ultima herencia del PP, afortunadamente el nuevo gobierno aunque no pudo evitar el primer desenlace si ha conseguido que se modifique lo que se acordo a favor de españa:
LINK cita de el periodico de Catalunya: La UE modificará las reformas del aceite de oliva y el algodón en favor de España AGENCIAS Luxemburgo. -- El Consejo de Ministros de la UE modificará el acuerdo sobre las reformas del sector del aceite de oliva y del algodón para incrementar las ayudas a los productores españoles, han informado fuentes diplomáticas. El Comité Especial de Agricultura (CEA) --órgano formado por representantes de los Quince encargado de preparar los Consejos-- ha aceptado una demanda presentada por España para incrementar en 20 millones de euros los fondos que recibe el sector olivarero. Para el algodón, ha acordado modificar el tipo de ayuda que después de la reforma se dará condicionada a la obligación de producir (el 35% de los fondos), de manera que los productores recibirán 1.039 euros por hectárea. El CEA ha aprobado una decisión sin precedentes, al reabrir la negociación de un compromiso aprobado por el Consejo de Ministros de la UE.

está claro que las cosas son de una manera o de otra dependiendo de donde las leas. estoy de acuerdo en que esta negociación no fue cosa de dos días pero también es cierto que la ministra actual rechazó la ayuda de los que habían llevado el asunto hasta ahora

La UE concede a España las ayudas que Espinosa rechazó el pasado jueves La UE ha accedido a las demandas de la delegación española en relación con las OCM del aceite de oliva y del algodón. España acepta ahora los 20 millones de euros para el olivar ?que fueron rechazados el jueves? y consigue medio millón de euros más para el algodón. El PP considera que estas medidas no palian "el fracaso y el ridículo" de las negociaciones y recuerda que el PSOE exigió 150 millones de euros para los olivareros. Los agricultores tampoco están satisfechos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276221120.html
veremos como acaba, porque han salido una declaraciones del gobierno andaluz de hace unos meses, donde advertia al anterior gobierno que cualquier acuerdo por debajo de los 100 millones seria una desastre. ahora han conseguido 20, veremos que dicen, aunque para excusas los políticos son unos expertos.
RuSSo escribió:

varias cositas:

para ir abriendo boca, crece un poquito y a ver si te das cuenta de lo que hablamos de esa carta no lleva ninguna razon, hay otra encuesta que dice que un 67% de los españoles apoyan la retirada de tropas, osea que el resto+los que les da igual no la quieren, piensa en las cuentas.

para continuar, si para ser fuerte tengo que ser un perro como hizo nuestro querido amigo con Bush y llevarnos a una guerra así, es decir ilegal, matando a miles de personas inocentes, prefiero seguir debil.

y para terminar, yo y voy a ser egoista, yo estoy muy avergonzado, cabreado, y no te puedes imaginar hasta que punto( de verdad que no te lo puedes imaginar) de ver como han muerto 19* personas cerca de mi casa, amigos heridos, conocidos cercanos muertos, y muchas gente que no conozco destrozada, me puedes explicar tu por qué.....

ahhh si se me olvidaba, por ser muy fuertes.

PD: no si cuanto vi lo tuyo con lo del cohe ya sabia yo de que pie cogeabas.
Yo estoy de acuerdo con muchas de las frases mencionadas por nuestro ex-presidentel. Despues de un acto de apoyar la guerra le ha seguido una retirada de tropas. Ese efecto en Europa y en el mundo entero hace pensar a las demas naciones que somos debiles y faciles de convencer.

Solamente hace falta un poco de "violencia extrema" para que todo un pueblo se arruge.

PD: y te aseguro que a mi no me hace falta crecer, seguramente tenga mas años que tu borreguin [burla2]
indah0use escribió:Yo estoy de acuerdo con muchas de las frases mencionadas por nuestro ex-presidentel. Despues de un acto de apoyar la guerra le ha seguido una retirada de tropas. Ese efecto en Europa y en el mundo entero hace pensar a las demas naciones que somos debiles y faciles de convencer.

Lo que ha quedado claro es otra cosa, igual que saben que que espanya se retira saben que la gran mayoria de ellos, no solo estaba a fabor de la retirada si no en contra de la guerra. Que aquí se suele tener muy poco en cuenta que fuera de las fronteras de espanya tambien gusta de estar informados sobre que pasa fuera de casa.

Y creo que esto es lo que mas duele a ciertas personas, que ha quedado en evidencia su forma de gobernar y su idea de que es la democracia
inda, tienes mas, pero no te creas que muchos, jeje, no te preocupes, todo lo que digo es porque para empezar se entró en una guerra a la que mucha gente no queriamos ir, y fuimos.

entonces a que viene ahora diciendo esto, el seguramente esta pensando lo mismo que pensamos muchos cuando nos llevó a la guerra.
indah0use escribió:Solamente hace falta un poco de "violencia extrema" para que todo un pueblo se arruge.
Perdona, pero el pueblo no se arrugo... NUNCA quiso esa guerra que a matado a miles de civiles... y lo decidio en las urnas...

Sigo sin entender como todavia la gente sigue mas preocupada por su dinero que por la vida de la gente...

Verguenza me da pensar que un politico pueda decidir la vida de la gente por intereses economicos y que luego el enemigo sea solamente el terrorismo... No solo es el terrorismo el que mata... tambien el dinero... y a no ser que se cambie el chip... seguira matando.... sobre todo, porque detras de los politicos asesinos, estan la gente que le apoya...

El PP se unio a EEUU y lo que mas claro le a dado EEUU fueron sus enemigos, como si en españa no tubieramos sufieciente con ETA...

Que saquen las tropas que nunca debieron estar alli...ya que las vidas no se pueden recuperar....
Desde luego tenemos un ex-presidente que es un verdadero bocazas. Podria haberse callado, pero claro, todavia no ha superado que el pueblo le mandara a freir esparragos. Esto me ha demostrado que no merece gastar mi tiempo en escuchar a ese tio.
Borreguito, yo tambien me incluyo en la estadistica de no querer esta guerra. Es mas, no estoy a favor de ninguna p*** guerra. El ejercito solo deberia existir para nuestra propia defensa en caso de invasion.

NeonNet yo no he cambiado mi voto por no gustarme esta guerra. He mirado lo bueno y lo malo que ha tenido este gobierno y aunque hubo un gran mazazo dias antes de las elecciones, aun me pesaba mas el lado de buenas cosas que el de malas.

Viviras siempre avergonzado por que todos los politicos se mueven por intereses economicos. Lo que cuenta despues de cada proyecto es el total de € ganados y contrastarlos con los perdidos.

Siempre he dicho que la politica es una empresa mas. Es la empresa de la mentira y corrupcion disfrazada para engañar al pueblo.
neverwinter escribió: En fin... a palabras necias.......

.....bigotes sordos?? [qmparto]

[oki]
indah0use escribió:Siempre he dicho que la politica es una empresa mas. Es la empresa de la mentira y corrupcion disfrazada para engañar al pueblo.
en esto estamos deacuerdo...
y el otro día el rajoy diciendo que como el nuevo gobierno no tenía mayoría y para tomar una decisión tenía que poner de acuerdo a los demás, el gobierno era una mierda

a alguien le suena eso de lo que decida la mayoría a democracia? ein?

aquí el que no corre vuela.... a US-landia a dar clases.... de política nada menos xD
A palabras necias, oidos sordos.
... Y a los sordos, pedos gordos [+risas]
Me encantan los refranes, jeje, sobre todo las segundas partes.

Pues yo por una vez voy a sacarle la cara al capullo del Aznar. Sí, yo, que he dicho de todo de él y lo he puesto de hijoputa para arriba, y además todo se lo tenía merecido y bien ganado a pulso. Y en esta ocasión, yo creo que, aunque demuestra muy poco sentido de la diplomacia y del interés de estado (porque sólo consigue echar mierda sobre su país), está en todo su derecho de decir lo que le dé la gana y de criticar al gobierno actual, igual que criticó al anterior del PSOE e igual que el suyo propio fue así mismo criticado.
Es más, yo voy a empezar ahora mismo a cagarme en el PSOE, que ya hay varias cosas de las que han hecho que me están tocando los cojones profusamente, lo que no quita que para llegar a ser tan cerdos como lo han sido los del PP estos últimos años van a tener que esforzarse muchíiiiisimo. Pero de eso va la libertad de expresión, ¿no?, de cagarse en todo el que hace algo (bien o mal) mientras uno mismo no hace nada. Yo de momento espero con impaciencia e ilusión las primeras ostias que se va a llevar el PSOE y la lenta pero implacable decadencia en la oposición de los PPeros. Que sufran [poraki]
RuSSo escribió:

The Russo's return... preparaos... Russo vuelve a la vida politica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, entiendo que la gente no esté de acuerdo con algo, es nuestro derecho quejarnos. Pero lo que no apoyo son las formas. Puedes no estar de acuerdo con Aznar o el PP, pero no es necesario insultarles ni ensañarse con ellos. Yo, sinceramente, los apoyo y en especial al ex-presidente, que creo que lo ha hecho bastante bien. Es mi opinión y punto. (Por cierto, España participó en la Guerra en misión humanitaria, no pegó ningún tiro que yo sepa. Y Francia en el problema con Marruecos apoyaron a estos antes que a nosotros, su supuesto aliado europeo).

Enga, salu2 y no hay k enfadarse entre nosotros.
Guinness escribió:Bueno, entiendo que la gente no esté de acuerdo con algo, es nuestro derecho quejarnos. Pero lo que no apoyo son las formas. Puedes no estar de acuerdo con Aznar o el PP, pero no es necesario insultarles ni ensañarse con ellos. Yo, sinceramente, los apoyo y en especial al ex-presidente, que creo que lo ha hecho bastante bien. Es mi opinión y punto. (Por cierto, España participó en la Guerra en misión humanitaria, no pegó ningún tiro que yo sepa. Y Francia en el problema con Marruecos apoyaron a estos antes que a nosotros, su supuesto aliado europeo).

Enga, salu2 y no hay k enfadarse entre nosotros.

si te parece hacerlo bien gobernar de espaldas al pueblo, al resto de formaciones politicas, ahora piden dialogo estos del pp?? despues de cuatro años de prepotencia, de crear un clima de crispacion politica intolerable, de negarse ya no a dialogar sino ni siquiera a recibir a varios presidentes de comunidades autonomas, de enfrentarnos con el resto de europa, de meternos en una guerra, del prestige, de gescartera, etc...
me parecerá bien lo que quiera, no lo que quieras tú y punto.
El psoe en su momento también hizo cosas a espaldas del pueblo, creo crispación política, amén de crispación social y el mamón y ladrón de felipe, también hizo sus declaraciones en su momento.

Parece mentira que a estas alturas no os hayais dao cuenta de que todos los políticos son iguales, y que la gente los vota según sus intereses.

A ver que hace este que está ahora y listo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya que e4l tema no dara más de si, hago un pequeño off toppic

Por qué se dice que todos los politicos son iguales? Significa que todos son ladrones? Que con ellos no hay eso tan bonito de la presuncion de inocencia? Si se generaliza y se dicen que todos son iguales, entonces tambien podemos generalizar que, los que dicen, todos los politicos son iguales son los que no tienen ni la más minima idea de politica???

Vamos yo diria que no
se ha mirado si la mama de aznar tubo algun ingerto kn celulas de franciskillo franco? xDD muahaha, muahahaha
Guinness escribió:me parecerá bien lo que quiera, no lo que quieras tú y punto.

evidentemente, no sere yo el que intente manipularte, ya debes estar suficientemente manipulado by urdaci. [poraki]
Me resulta extraño que recurran a la historia, diciendo que nunca se habían retirado así tropas españolas, cuando precisamente ésta nos demuestra que por no saber retirarnos a tiempos de situaciones que nos superan (no somos nada) hemos hecho un ridículo muy grande (desde las guerras en Holanda hasta la de Marruecos...).
eVaNz escribió:Me resulta extraño que recurran a la historia, diciendo que nunca se habían retirado así tropas españolas, cuando precisamente ésta nos demuestra que por no saber retirarnos a tiempos de situaciones que nos superan (no somos nada) hemos hecho un ridículo muy grande (desde las guerras en Holanda hasta la de Marruecos...).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este ser-eoliano kada ves me cae mejor, xD las clavao, de verdad
El caso es q los españoles aún gozaban de cierta fama de orgullosos y valientes en el extranjero, lo que tienen los Pirineos, que no les dejaban ver el complejo de inferioridad que tenemos por aquí desde un tiempo a esta parte.

Pero ahora los soldados de los otros países les hacen burlas respecto a la cobardía de salir por patas con el rabo entre las piernas. Que el soldado italiano, es más inútil y ridiculizado del siglo XX, se burle del español por cobarde, es lo más humillante que se me podía ocurrir.

En fin...
Stewie escribió:Ya que e4l tema no dara más de si, hago un pequeño off toppic

Por qué se dice que todos los politicos son iguales? Significa que todos son ladrones? Que con ellos no hay eso tan bonito de la presuncion de inocencia? Si se generaliza y se dicen que todos son iguales, entonces tambien podemos generalizar que, los que dicen, todos los politicos son iguales son los que no tienen ni la más minima idea de politica???

Vamos yo diria que no
Hombre, no sé si habrás conocido el gobierno de felipe, yo sí, y la cagó, pero muchísimas veces, amén de todo el dinero de las arcas del estado que se perdió por ahí.

No te hablo del cabezón del chaves, el de la junta de Andalucía, que no quería ser presidente de la junta, pero le ha tenido que coger el gustillo, o muy bien vive, ni te hablo de todo el dinero que se perdió en la expo, y creo que por aquel entonces gobernaba el PA.

Ni te hablo de las reconversiones, ni de astilleros, que los hundió el psoe, ni de la primera guerra del golfo, ni de yugoslavia y de como entraron en combate pilotos españoles, sin haber sido atacados, algo ilegal, ni de corcuera ni barrionuevo, ni de la chapuza del gal, ni de como se congelaron los sueldos de los funcionarios, mientras ellos se lo subían, y pa mas inri, sueldo vitalicio. No terminan su mandato?, al paro, como to quisqui.

Y ya no te hablo del mierda alcalde que tenemos aquí, y de como gasta el dinero en rotondas y en monumentos que cuestan una millonada, que no les gusta a nadie, y que sólo le gusta a él y de como llama ignorantes a todos aqullos que no le gusta ver un trozo de hierro oxidado, con lo caro que a costado.

Ni te voy a hablar de esos políticos esmallaos, que ahora tienen chalés en Roche, que se pueden pagar con lo que yo me sé.

En mi corta vivencia democrática, he visto como todos los políticos son iguales, sólo buscan ganar, a costa de lo que sea, y cuando están, roban.

Presunción de inocencia? En otros países sí, aquí, no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si Frane he oido hablar de el, pero también he conocido el gobierno del pp que ha robado tanto que deja lo del psoe en simple calderilla que se te pierde en el sofa y no te importa, y aun así no creo que todos ellos, los cuales se podrian ahogar en el retrete si fueran por mi sean unos ladrones, porque hay mucho que lo hace por vocación y no por dinero, independientemente de su ideologia creen que puede hacer algo por mejorar lo existente.

Lo mismo te presentas y eres elegido alcade de tu pueblo/ciudad y solucionas muchas problemas pero entonces serás un ladrón

Pero lo mismo esos politicos cobran un sueldo y a mas tiene un empleo, que se puedan comprar un chalet no significa que sean unos ladrones. Supongo que entonces la alcaldesa de mi ciudad (que no me gusta nada) es una ladrona al hacer un puerto (empezar hacerlo) que se lleva cien años pidiendo, se crearan la tira de empleo al reabilitar una zona muy grande y desperdiciada, donde grandes y no tan grandes empresas podran afincarse
Home, eso de que el pp ha robao más que el psoe. El que no aseguraba las futuras pensiones fue el psoe, el mismo que dejo a la ss en la ruina.

Que haya políticos que crean que pueden hacer algo, claro, 3, y, además, nunca gobernarán.

Que la alcaldesa de tu pueblo haya conseguido un puerto que hacía falta, pues muy bién, yo te hablo de no hacer nada, gastar dinero en rotondas, y subir impuestos municipales, por ejemplo.

También te hablo de mantener en la ruina a Andalucía, para luego subvencionar con el per y ganar votos. A mi no me vale pedir dinero por que no tengo, me vale que se ayude a los agricultores, y que se invierta, y si se les da dinero, inversión, no ayudas por pérdidas.

Te hablo de los astilleros, del 50 % de parados de Cádiz, de una carretera que se hizo para unir todas las capitales de Andalucía con Sevilla, y después de 12 años, todavía están con ella liá, y nos metemos con el ave, y es el mismo caso.

Te pongo otro ejemplo, sabes como callar la boca a iu-los verdes?, dale un pino milenario, que obstruya una calle y levante aceras, y se callarán, pero eso sí, arrasarán con un pinar completo, a pie de playa para construir hoteles y chalés, y se callarán, por un puto pino, eso son los verdes. Prefiero el pinar al pino.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que conste que no estoy defendiendo al pp, sólo digo que son todos iguales, es lo que he visto, y cuando vea uno honrado, rectificaré, y diré la mayoría, y cuando vea a la mayoría, rectificaré, y ni siquiera hablaré, pero mientras, son todos, y lo siento por los 4 que de verdad merecen la pena.
Frane escribió:Que conste que no estoy defendiendo al pp, sólo digo que son todos iguales, es lo que he visto, y cuando vea uno honrado, rectificaré, y diré la mayoría, y cuando vea a la mayoría, rectificaré, y ni siquiera hablaré, pero mientras, son todos, y lo siento por los 4 que de verdad merecen la pena.

joder, el dia k vea uno solo de honrado me cuelgo [mad] , xD dios eso si k seria una utopia de las grandes, xD :p
ZP también había dicho hace mucho tiempo (principios de Diciembre) que dejar Iraq en el momento actual -de entonces- no era adecuado. (no con estas palabras pero parecidas)

También dijo que esperaría al 30 de Junio, y con gran talante dialogante, anunció a la prensa antes que al parlamento de la retirada de tropas, por mucho que digan que salir de una guerra es distinto de entrar en ella. Si quereis mi opinión fue la bajada de pantalones para que IU votara a favor en la investidura...

La visión que tienen los terroristas es la siguiente:

"Je, son unos cagaos, con 200 muertos cambiamos el gobierno y se piran de una guerra. Tooomaaa"

No me vale lo de "era una promesa electoral" porque la situción es MUY distinta al momento de la promesa, ni me vale lo de "ZP gobierna para los Españoles, no para el terrorismo" ¿porque en ese caso, por qué la gente culpa al Gobierno del atentado y dice que es consecuencia de la política de dicho Gobierno? ¿No se gobierna -sea cual sea el gobierno- para los españoles y lo que piensen los terroristas es otra cosa? ¿se legitima unas cosas y otras no?
:(

Y que digan que el PP ha robado más que el PSOE -nótese que más es distinto de decir que no ha robado nada- es ya echarle webs... madre mía, entonces el fondo de pensiones y la SS, aparte de los múltiples escándalos de corrupcción, qué fue de ellos?
seerj escribió:
joder, el dia k vea uno solo de honrado me cuelgo [mad] , xD dios eso si k seria una utopia de las grandes, xD :p

Los políticos honrados escasean por que las personas honradas escasean. Todos tenemos un punto de malicía
zheo escribió:
No me vale lo de "era una promesa electoral" porque la situción es MUY distinta al momento de la promesa
ni me vale lo de "ZP gobierna para los Españoles, no para el terrorismo" ¿porque en ese caso, por qué la gente culpa al Gobierno del atentado y dice que es consecuencia de la política de dicho Gobierno? ¿No se gobierna -sea cual sea el gobierno- para los españoles y lo que piensen los terroristas es otra cosa? ¿se legitima unas cosas y otras no?

A tu eres de los que apoya el asesinato en aquel lejano pais?
Una promesa es algo que se ha de cumplir, igual nunca has cumplido ninguna, pero si lo prometes algo has de cumplir cueste lo que cueste, de eso se trata una promesa
Si te metes con una panda de terroristas de la forma que no se debe hacer, como minimo has de esperar que en su turno hagan algo malo

zheo escribió:Y que digan que el PP ha robado más que el PSOE -nótese que más es distinto de decir que no ha robado nada- es ya echarle webs... madre mía, entonces el fondo de pensiones y la SS, aparte de los múltiples escándalos de corrupcción, qué fue de ellos?

Roldán, paradigma del corrupto, robó 1.600 millones de pesetas y fue un escándalo mayúsculo

El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts. Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.

Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno) (Estos dos son algo viejas.)

El Ave es para mear y no echar gota. La família de Esperanza Aguirre no tendra que trabajar en las proximas veinte o treinta generaciones.

No me hagas buscar los datos exactos porque se que existen unos cuantos mas como estos. Lo de tener majoria absoluta y una fiscalia a tu servicio sirve tambien para parar las investigaciones y librarte ;)
Stewie escribió:A tu eres de los que apoya el asesinato en aquel lejano pais?

Sólo leyendo esto ya no se si leer más.

Para tí opinión discrepante = apoyo a la guerra

"O conmigo o contra mi" por lo que veo...

Editado: como veo que no queda claro NO: no estaba a favor de la guerra, pero no estoy a favor de retirar así las tropas.

Una promesa es algo que se ha de cumplir, igual nunca has cumplido ninguna, pero si lo prometes algo has de cumplir cueste lo que cueste, de eso se trata una promesa

Te digo que las circustancias han cambiado. Y de todas maneras no pasaba nada por decir: "si no se da el mando a la ONU nos vamos. se pone una fecha límite y se pira uno" Pero así ha sido una desbandada, y una huida más que retirada. Tanto que logísticamente la 'retirada' va a tardar, porque no hay vehículos.

Por cierto, sigue habiendo ataques a los soldados españoles. Ya ves cómo piensan los terroristas, que aún sabiendo que se retiran siguen en sus trece. :(

Y puestos a ser más fríos, antes que la promesa de retirar las tropas me gustaría que hubiera complido otras como subir el salario mínimo (pero YA, igual de rápido que las tropas, no en 4 años) y las pensiones, o poner 2 ordenadores por alumno (que venga rápido a mi facultad, que me estoy partiendo todavía el culo de aquello)

A ver esas promesas si son capaces de cumplirlas, a ver...

Si te metes con una panda de terroristas de la forma que no se debe hacer, como minimo has de esperar que en su turno hagan algo malo

Vamos, que para ti la acción terrorista es justificada..

Roldán, paradigma del corrupto, robó 1.600 millones de pesetas y fue un escándalo mayúsculo

El 49% de la Funeraria de Madrid fue vendido por 100 pts a unos amigos del PP, cuando el fiscal calcula que valía 1.081 millones de pts. Desde entonces ha dado 5.989 millones de pts de beneficio.

Si claro, y el contrato es un ticket del Alimerka, no te jode... por 100 pts no se lo cree nadie por favor... (si hubiera sido un € xDD)

Han robado al Ayuntamiento unos 4.000 millones de pts (el doble que Roldán), y por ello están procesados tres políticos del PP (Luis María Huete, Simón Viñals y Antonio Moreno) (Estos dos son algo viejas.)

¿A qué ayuntamiento? ¿Y cómo es que se sabe todo eso y no sale en ningún lado?

No me hagas buscar los datos exactos porque se que existen unos cuantos mas como estos. Lo de tener majoria absoluta y una fiscalia a tu servicio sirve tambien para parar las investigaciones y librarte ;)

Pues me gustaría, para estar informado, ah y espero que sean pruebas no sospechas -como la trama de las elecciones de Madrid que al final quedó en nada.

Y si estás en lo cierto, entonces el ZP es bobo. Con todo ese material de cultivo para hacer oposición, ¿¿¿y no lo aprovecha???
Es que no me lo puedo creer.

No digo que el PP sean unos santos, y que no hagan chanchullos como todos, pero tampoco nos pasemos...
A la verdad que sacar las tropas de Iraq estuvo mal deberían haber esperado hasta el termino que son 2 meses total las tropas no estaban envueltas en muchos combates.Mi punto es que ya el lo que paso todo el mundo lamenta esas cosas pero como lo que paso en (9/11 M/11 y mucho es cierto que están muriendo civiles pero ellos mismos están usando eso civiles de mártires no vean lo malo vean las cosas buenas también por fin Iraq es libre de un tirano que también mataba civiles y pensaba matar mas que la democracia va a llegar a ese país además no piensen que Estados Unidos se esta llenando de petróleo por que aquí se esta pagando por el Gas los precios mas alto en la Historia de este País. Yo se que la tele de muchos Países solo enseñan las cosas malas pero no las buenas por que no le muestran a la gente cuando esos locos matan la gente frente a las cámara cuando personas de buena voluntad que van a ayudar a ese peligroso país lo niños y ellos los toman de rehenes y los matan gente los que le quiero decir con esto es que la ceguera y el odio los hacen cometer errores retirar las tropas antes de lo previsto es un error y ese error luego ustedes creen que Alemania no esta ayudando a Estado Unidos pues están equivocados por que todo los aviones antes de llegar a Iraq hacen escala en Alemania y los heridos y una de las Bases mas grande de USA en ese lado del mundo esta en Alemania no se dejen meterlo mongo de esos Países como Alemania y Francia se los van comer vivos si ustedes darse cuenta........
zheo escribió:Sólo leyendo esto ya no se si leer más.

Para tí opinión discrepante = apoyo a la guerra

"O conmigo o contra mi" por lo que veo...

Editado: como veo que no queda claro NO: no estaba a favor de la guerra, pero no estoy a favor de retirar así las tropas.

No, simplemente espanya estaba allí como aliado de eeuu, sabes lo que es complice de asesinato, pues lo mismo pero a lo grande, complice del genocidio que se esta cometiendo allí, cualquier país aliado que esta allí es complice. Si tu quieres que tu país se recuerde por ser complice, perfecto

zheo escribió:Por cierto, sigue habiendo ataques a los soldados españoles. Ya ves cómo piensan los terroristas, que aún sabiendo que se retiran siguen en sus trece. :(

Abre los ojos, no es terrorismo es legitima defensa, alli de terrorismo es el de eeuu y sus aliados, hasta hace poco espanya. Allí lo que hay es gente que lucha para que su pais deje de ser ocupado por una fuerza invasora que ha venido a por lo unico que tienen, que es petrolio
---

Sobre lo otro, que no te lo creas es otra cosa, como he dicho tener majoria absoluta y la fiscalia en el bolsillo ayuda muchisimo para que las cosas no se investiguen (como lo de las elecciones de madrid, que no se han investigado). Puedes usar el google, hay muchas paginas con la llamada contrainformacion, esta rebelion.org, los genoveses, librexpresion y alguna que me dejo, todos con un buscador interno mu majos
Y veras que esta gente se ha forrado y muchas veces cambiando alguna normativa para que sea legal [uzi]
Todos los politicos a un barco, y a bombazos con el barco!!!!!!1
56 respuestas
1, 2