› Foros › Tecnología › Telefonía
Fanzelda escribió:Y lo pongo entre interrogantes para no herir sensibilidades. Tan bien se habla de estas pantallas que pense que el cambio de mi viejo nokia 5800 xpressmusic con pantalla resistitiva al sony xperia miro seria un gran paso. Todos mis amigos me decian que solo el paso de simbian a andoid ya merecia la pena pero mas por el tema del tipo de pantalla. Pues tras un dia creo que voy a desacerme del nuevo telefono, me es imposible estar comodo con el. Escribir es una odisea. No se si estoy muerto y no me detecta bien las pulsaciones o que es lo que pasa pero no entiendo la comodidad de esta tecnologia...tampoco soy un tio de dedos muy gordos que pulse varias letras a la vez, no es ese tema, pues he visto gente con dedos como porras con total agilidad escribiendo. Por lo que tengo entendido, las pantallas estas o funcionan o no funcionan, no hay termino medio de que falle un poco, además de que no he encontrado nada que haga calibrarla por si fuera cosa de eso.
En fin tenia que desahogarme, pero si esto es asi y no es cosa de defectos de fabrica me quedo con las resistitivas pero de largo, la pena es que a ver donde encuentro un telefono asi hoy en dia
Fanzelda escribió:Hombre yo no se que se entiende por gama baja, pero 259 pavos que cuesta en la web de sony...gama baja en todo caso seria el tipo
sonyfallon escribió:Fanzelda escribió:Hombre yo no se que se entiende por gama baja, pero 259 pavos que cuesta en la web de sony...gama baja en todo caso seria el tipo
Mi padre tiene el Xperia U y mi tio el Xperia Tipo y ambas pantallas van igual de bien que la pantalla del iPhone 5 mio o que la pantalla del Note 2 de mi primo
Fanzelda escribió:sonyfallon escribió:Fanzelda escribió:Hombre yo no se que se entiende por gama baja, pero 259 pavos que cuesta en la web de sony...gama baja en todo caso seria el tipo
Mi padre tiene el Xperia U y mi tio el Xperia Tipo y ambas pantallas van igual de bien que la pantalla del iPhone 5 mio o que la pantalla del Note 2 de mi primo
A eso es a lo que me vengo a referir, no a la calidad de imagen de la pantalla. Se supone que debe de funcionar el tactil igual de bien en una que en otra no? la tecnologia es la misma, cosa aparte es la resolución
Fanzelda escribió:A eso es a lo que me vengo a referir, no a la calidad de imagen de la pantalla. Se supone que debe de funcionar el tactil igual de bien en una que en otra no? la tecnologia es la misma, cosa aparte es la resolución