las pantallas son iguales??

asi como nintendo saco su nueva version lite que mejoraba bastante la pantalla de la ds a comparacion de su version anterior.. en el caso de la psp slim sucede igual o tanto la calidad como el brillo de la pantalla es igual a la psp fat

saludos
Las pantallas de los dos modelos de NDS son exactamente iguales, lo que pasa es que en la Lite se mejora la iluminación.

Sobre la PSP por experiencia propia sé que la pantalla de la slim es mejor ya que reduce considerablemente el ghosting, aunque por lo visto se dice que algunas fat (como las japos y las últimas revisiones que se lanzaron aquí) ya venían con una pantalla mejor

Saludos ;)
Yo he tenido en mis manos 3.Una de aqui de España, una slim y la mia azul que es japonesa.Entre la japonesa i la slim no vi diferencia pero la de aqui se veia con menos brillo y mas ghosting.
si mal no recuerdo, la slim también tiene un 5º nivel de brillo (aunque no estoy seguro).
El nivel de brillo, si no me equivoco, se consigue mediante un plugin. No estoy del todo seguro, pero creo que CoolJ lo posteó por el apartado de scene.
br1 escribió:El nivel de brillo, si no me equivoco, se consigue mediante un plugin. No estoy del todo seguro, pero creo que CoolJ lo posteó por el apartado de scene.
puede ser, puede ser. ya te digo que yo he oido campanas y me inventé la película xD.
5 respuestas