Las pastillas distintas.

El otro día compré en la tienda de chucherías una paketito de pastillas de golosina.
Cuando salí de la tienda, abrí el paquete, dándome cuenta de ke la forma y el color de las patillas era muy variado, había muchas distintas.
Pero por mis ojos sólo entró la imágen de una pastilla en concreto; era grisácea y cuadrada.
Las otras pastillitas me empezaron a dar asco, repelús, y empecé a tirarlas. Eran distintas de la grisácea...Pero...¿Por qué cojones...?
Las había de muchas formas y colores distintos, querían ostentar más unas que otras, no me inspiraba confianza tragarme esos garabatos de azúcar; las había azules punteadas, naranjas con ollitos, marrones con pequeños pinchitos de pica-pica...
Me daba asco su forma, tan sólo me inspiraban confianza los rectangulitos grisáceos. Eran simplemente sencillos, humildes...
¿Por qué me empezaron a dar tanto asco las otras pastillitas?
Quizás por su forma, parecían, es más, eran peligrosas, mezquinas, nauseabundas...
Las tiré a la cloaca una por una, pasto de las ratas. Unas cuantas cayeron fuera del hueco de la cloaca, y no dudé en machacarlas con la suela de mi bota.
A mi parecer obré bien, pues esas infectas pastillas no se merecen estar en este mundo.
No deberían existir.
Hasta qué punto se puede uno rayar con una bolsa de chuches Oooh Me ha resultado muy curioso y he soltado una risa al ver el odio hacia las pastis de colorines... Me ha gustado, es corto y va directo al grano (a la pasti, perdón) [oki]
Hola.
Quisiera hacer una pekeña aclaración.
Puesto que releyendo el texto he pensado que la metáfora puede dar pie a confusión, explicaré que el tema de las pastillitas de colores y formas distintas no hace referencia a razas ni nada de esto, hace referencia a toda esa gente askerosa (tanto si es blanca, negra, roja, lilla...eso m da igual), que no vale la pena ni mirar a la cara y que, como de estas pastillas en mal estado, se te atragantan en la garganta, a esas pastillas que con su mala influencia, echan a perder a otras... Espero haberme explicado bien.

Gracias por leerme y perdonad cualquier confusión que haya podido originar. [oki]
Gracias por la aclaración, la verdad es que yo no sabia como cogerlo.
ein?


saludossss
Hola a quien lo lea.

Después de la primera lectura:

¡JUAS!

Después de la segunda lectura:

Me parece una metáfora acerca de la gente que va pintada de colores pero en realidad sus colores no son más que una capa de azucar externa, no son su interior.
Son ese tipo de personas que desde fuera se ven radiantes y plenas de tonos rojos, amarillos, dorados, son la cúspide de la sociedad. En realidad son un mentira, viven detrás de su capa de mentira. Sus impropios colores.
En cambio hay gente que no se preocupa en colorearse porque sabe que el simple hecho de ponerse un color ya sería mentir acerca de ellos mismos.

Después de leer ls respuesta del autor:

Vaya, yo no lo había interpretado así.

Un saludo.
Bueno, más o menos lo has entendido, Kef.
Tu respuesta no va muy desencaminada, pk tb pensé en ese tipo de personas. [oki]
5 respuestas