Aerox escribió:siento decir a superbas k si le molestan las faltas, me parece un poko tikis mikis, si la gente eskrive kon faltas es muy xo k muy normal, ya k se va mas rapido escriviendo.a parte, t n sabes si x aki hay gente d otros paises??yo x lo menos soy CATALAN, n me kuesta nada ablar kastellano, xo pon a un kastellano a ablar catalan, entonces yo me tendria k kejar tmb?
salu2, y espero k n te moleste mi contestacion, xo a mi personalmente me a tokado la moral sinceramente
Se te nota, pq tu comentario está en cierta forma fuera de lugar. Nadie cuestiona que si se pone en otro idioma pueda costar escribir, pero se pide un poco de porfavor para poder leer con mayor comodidad y no tratar de descrifar un mensaje, porqué lo que suele provocar és lo que dice bas, que no te quiera leer.
Aquí nadie pide que se pongan acentos a punta pala ni se mida cada falta, pero si que las más obvias se traten de evitar porqué pueden llegar a resultar cansinas y provocar ganas de dejar de leer.
Escribir rapido? Vale, pero hasta un límite y el límite croe que debería estar en que la gente que te lee pueda entenderte sin necesidad de estar mirando la pantalla a 2 cms y con los ojos achinados.
Y el ejemplo del catalán... sin comentarios. Soy catalán y entiendo que este es un foro en castellano, lengua que se habla en toda España (curioso, al público que está dirigida la web) Y todas las personas de habla hispana, dentro de su vocabulario distinto, creo que de sobras entienden lo que decimos y nosotros lo que dicen ellos. No sé, Bas no está pidiendo a nadie que hable una lengua a la que no está acostumbrado a hablar (al contrario), en cambio tu has puesto ese ejemplo.
Si no te interesa escribir bién, nadie te obliga. Pero no te extrañes que la gente se canse de leerte.