› Foros › Noticias › Tecnología
Bentley escribió:Coño el primero, estos de M$ siempre haciendo de las suyas...
JAPosti escribió:Bentley escribió:Coño el primero, estos de M$ siempre haciendo de las suyas...
Muy bien hijo, eres el primero. Toma, para ti:
Ahora medita un poco lo siguiente que has dicho, por que nadie, ni si quiera Microsoft, merece ser denunciado por violar una patente de software (que por supuesto, no debería ni de existir).
Shamash escribió:En España están protegidas por el derecho de autor, no sé que es peor....
videoconsolas escribió:lo que no entiendo es que si un sistema que jode tanto a empresas grandes como pequeñas.. quien en toda la industria esta a favor de ellas? empiezo a sospechar que el lobby detras de las patentes de software son buffetes y no empresas de soft
VecShu escribió:Lo ke veo es a todo el mundo poniendo verde a microsoft y la verdad eske no lo entiendo. Ya eske me da tanta rabia k algo tengo k decir.
Software libre, software gratis,... Pero vosotros aveis pagao un duro por alguna copia de windows? Pork yo el primero k recuerdo es el 3.1 y no se si mi padre pagaria algo por el pero desde el 95 hasta el vista yo no he pagao un duro.
El vista es una mierda vale, pero coño ya tan sacando el 7, errores comete cualkiera. Todos los ordenadores k tengo y he tenido hasta ahora me han venido con el xp home y lo primero k hacia cuando llegaba a mi casa era meterle el professional. El ultimo k venia con el vista exactamente igual.
Es mas facil y mas comodo ke es lo k le gusta a la gente en verdad.
VecShu escribió:...
+1malkavian escribió:Que seas feliz con tu piratería, pero en cualquier caso, los Xp Home y el Vista que te venían con los ordenadores LOS HAS PAGADO
Yoshi's escribió:Shamash escribió:En España están protegidas por el derecho de autor, no sé que es peor....
Los derechos de autor existen en todo el mundo mudial.
Faltaría más que si haces un software no puedas venderlo a quien tu quieras y tener los derechos exclusivos de explotación del mismo.
Hay gente que trabaja de eso.
DNKROZ escribió:Si en este mundo elimináramos a la gente que no hace realmente ningún trabajo sino que se dedica a parasitar a los que sí lo hacen, no me cabe duda de que el nivel de vida de TODO el mundo podría ser suficiente para tener 2 o tres mercedes en el garaje, permitirnos los vicios que quisiéramos y la casa que nos gustara...
Que asco de mundo que nos ha tocado, y aún peor que lo heredarán nuestros descendientes.
Salu2.
Dono escribió:JAPosti escribió:Bentley escribió:Coño el primero, estos de M$ siempre haciendo de las suyas...
Muy bien hijo, eres el primero. Toma, para ti:
Ahora medita un poco lo siguiente que has dicho, por que nadie, ni si quiera Microsoft, merece ser denunciado por violar una patente de software (que por supuesto, no debería ni de existir).
+1
roMZell escribió:el humano es egoista por naturaleza, y el respeto es algo que pocos entienden.
Hermes escribió:videoconsolas escribió:lo que no entiendo es que si un sistema que jode tanto a empresas grandes como pequeñas.. quien en toda la industria esta a favor de ellas? empiezo a sospechar que el lobby detras de las patentes de software son buffetes y no empresas de soft
Se llama avaricia: vivimos en un mundo muy avaricioso, donde las empresas quieren a toda costa, ganar cuanto más dinero mejor, limitando el terreno de los posibles competidores y pasándose por el forro el beneficio colectivo y todas las implicaciones éticas que pueda tener esa forma de actuar, a todos los niveles.
Aquí cada uno se mira su culo y así nos va: tarde o temprano, nos pegaremos el hostión padre, con esa forma de ser y de actuar, porque se vuelve en nuestra contra.
roMZell escribió:¿Y cuando ha sido este mundo un paraiso? Nunca, y nunca lo sera pues el humano es egoista por naturaleza, y el respeto es algo que pocos entienden. En la actualidad vivimos una etapa de paz y nos podemos dar con un canto en los dientes de la calidad de vida que tenemos. Solo tienes que echar un ojo al gran continente que tenemos al sur donde no tienen ni para comer.
roMZell escribió:Segun tu si eliminasemos a todos los parasitos tendriamos mejor nivel de vida. Te equivocas, pues los primeros parasitos somos nosotros los paises capitalistas que parasitamos de forma humillante a los paises subdesarrollados para seguir con nuestro consumismo derrochante, aunque nadie quiera abrir los ojos para verlo.
Por ejemplo, para que nosotros tengamos consolas portatiles, telefonos de nueva generacion, televisiones planas, etc a bajo coste en la actualidad hay millones de personas en el congo muriendo en una guerra costeada por los paises capitalistas mientras extraen COLTAN para producir estas tecnologias con mano de obra baratisima. El negocio es redondo, pues venden armas y a cambio les dan un mineral que en europa se vende mil veces mas caro que lo que vale alli. Y al igual que pasa con el coltan, pasa con el petroleo, pasa con otros minerales, pasa con los chinos que trabajan de sol a sol para fabricar miles de cosas por 2 duros, etc.
A los pobres desde siempre se les ha explotado, es el maldito sistema que hay en el mundo desde los inicios, los ricos y poderosos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.
Asi que si nosotros dejamos de explotarlos, ten por seguro que no podrias tener ni un mercedes, ni pollas en vinagre pues los precios de las cosas aumentarian de forma brutal. Si por mi fuera firmaba ahora mismo para que dejasemos de explotarlos, darles un salario considerable para que puedan vivir como personas que son, y prescindir del consumismo absurdo que tenemos como forma de vida.
En fin cacho de offtopic que me he sacado de la manga pero tenia que soltarlo. Un saludo.
DNKROZ escribió:roMZell escribió:¿Y cuando ha sido este mundo un paraiso? Nunca, y nunca lo sera pues el humano es egoista por naturaleza, y el respeto es algo que pocos entienden. En la actualidad vivimos una etapa de paz y nos podemos dar con un canto en los dientes de la calidad de vida que tenemos. Solo tienes que echar un ojo al gran continente que tenemos al sur donde no tienen ni para comer.
Realmente el problema de ese gran continente es que en gran medida es algo que se han buscado entre tanto conflicto interno, no saber aprovechar los recursos y la confianza en la subvencióin extranjera. Pero sí, estoy de acuerdo en que el ser humano da asco... y cada día que pasa un poquillo más.roMZell escribió:Segun tu si eliminasemos a todos los parasitos tendriamos mejor nivel de vida. Te equivocas, pues los primeros parasitos somos nosotros los paises capitalistas que parasitamos de forma humillante a los paises subdesarrollados para seguir con nuestro consumismo derrochante, aunque nadie quiera abrir los ojos para verlo.
Por ejemplo, para que nosotros tengamos consolas portatiles, telefonos de nueva generacion, televisiones planas, etc a bajo coste en la actualidad hay millones de personas en el congo muriendo en una guerra costeada por los paises capitalistas mientras extraen COLTAN para producir estas tecnologias con mano de obra baratisima. El negocio es redondo, pues venden armas y a cambio les dan un mineral que en europa se vende mil veces mas caro que lo que vale alli. Y al igual que pasa con el coltan, pasa con el petroleo, pasa con otros minerales, pasa con los chinos que trabajan de sol a sol para fabricar miles de cosas por 2 duros, etc.
A los pobres desde siempre se les ha explotado, es el maldito sistema que hay en el mundo desde los inicios, los ricos y poderosos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.
Asi que si nosotros dejamos de explotarlos, ten por seguro que no podrias tener ni un mercedes, ni pollas en vinagre pues los precios de las cosas aumentarian de forma brutal. Si por mi fuera firmaba ahora mismo para que dejasemos de explotarlos, darles un salario considerable para que puedan vivir como personas que son, y prescindir del consumismo absurdo que tenemos como forma de vida.
En fin cacho de offtopic que me he sacado de la manga pero tenia que soltarlo. Un saludo.
Por mucha sociedad capitalista, por mucha explotación , y por mucho cualquier cosa no hay nada que justifique la existencia de la sociedades de "gestión" ni el 75% de los "abogados de patentes" (ni los chorros de dinero de demandas absurdas) ni los intermediarios interminables hasta llegar al consumidor final (el labriego vende la pera a 5 céntimos y yo la pago a 0.75?). Así mismo no hay nada que justifique la existencia del 60% de los políticos (85% en el caso de España) ni el sueldo que perciben.
Estoy de acuerdo en que los primeros parásitos somo los de la sociedad de consumo, pero piénsalo, si distribuyeras la riqueza de esos que se limpian el culo con un billete de 500 pavos de forma habitual, si eliminaras las partes superfluas de la cadena y las pusieras a producir riqueza en lugar de fumársela, seguiríamos siendo una sociedad de consumo sí, seguiría habiendo explotación... puede, pero la calidad de vida de todo cristo iba a ser muy superior y los precios mucho más bajos (o los mismos, pero el chino que trabaja de sol a sol recibiría un sueldo decente para variar).
Por supuesto soy consciente de que es un pensamiento utópico, qué duda cabe, pero me juego las pelotas a que de ponerse en práctica los resultados no iban a ser muy dispares a lo que comento.
Salu2.